Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Infidelidad

    Originally posted by TanoPassat View Post
    aunque tengo sus claves. No hay que ser perseguido.
    Does not compute.

    Comment


    • #92
      Re: Infidelidad

      Buenita era proc ajjajajaj

      Comment


      • #93
        Re: Infidelidad

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Buenita era proc ajjajajaj
        see.....la mina le dijo ''ehhh...naa........nada, un compañero de laburo que me trae unos papeles mi amor''

        pegue media vuelta y me fui......despues la mina me llamo por telefono y me dijo que no pase nunca mas por la casa y que no la llame mas, que solo fue una locura que le paso una noche y bueh.

        Comment


        • #94
          Re: Infidelidad

          Ibiza...vos dejas la compu arriba de la mesa con la cuenta de enfierrados abierta...sos un capo!!!excelente estrategia viejo!!!jajajaj

          Comment


          • #95
            Re: Infidelidad

            Originally posted by MartinRR View Post
            Ahi te das cuenta porque el hombre en general es boludo y las minas nos pasan por encima.
            Lo que no tiene la mujer es culpa!

            Comment


            • #96
              Re: Infidelidad

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              2 meses... al año se te pasa jaja

              Definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!

              Tenemos que aceptar que las relaciones tradicionales de fidelidad y amor eterno estan caducas/no existen mas, son pan para hoy y kilombos para mañana!

              Comment


              • #97
                Re: Infidelidad

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Lo que no tiene la mujer es culpa!
                Es mas, nosotros tenemos la culpa ajajajaj

                Nosotros contentos q chapamos una en el boliche por el por las dudas y ellas ya le hicieron el orto y jugaron con candy de mixfrut

                Comment


                • #98
                  Re: Infidelidad

                  hay un video por wsapp me lo mandaron, de una mina chupandole la verga al flaco y mientras tanto hablando por telefono con el marido o el novio

                  Comment


                  • #99
                    Re: Infidelidad

                    Creo que lo que voy a contar, no lo sabe casi nadie pero no me importa...

                    Entre al secundario con 13 años, conoci a una mina... Paola, tenia 15 ella y bueno me cague enamorando, era mi primer novia posta... salimos unos 7 meses y nos tocan las vacas de verano, yo me venia para la rioja x mis viejos y ella se quedaba en cba, no la vi desde diciembre hasta primeros dias de Marzo.
                    El encuentro fue FATAL, me acuerdo que me largue a llorar todo pete ella me abrazo, hablamos banda y me dijo que queria hablar conmigo. Yo pense que me iba a apurar con el tema del sexo (cosa que no habia pasado, yo multivirgo) pero para mi sorpresa la mina me sento, y me hablo. Me conto con detalles que se sentia sola y que su ex la volvio a hablar y que habia ido a verme a mi casa en 1 par de veces y que yo estaba en la rioja bla bla, volvio con el tipo, quedo hasta el bombo y lo aborto... Desde diciembre a marzo me cago con el ex, casi tuvo 1 pibe, etc.
                    Desde ese mismo dia, dije "nunca mas le soy fiel a nadie", cosa que se mantiene hasta el dia de la fecha... y no creo que cambie.
                    Otra cosa muy cierta me la dijo una vez mi viejo "a las chapas hay que clavarlas xq sino se vuelan" y me dijo que la vida "marital", se sobrelleva mucho mejor si tenes otra persona aunque sea para cojer. Y tiene razon, una misma concha te cansa, queres otra cosa, despues te volves a culiar a tu señora y es como entrar a la pieza cuando eras pendejo.

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      hay un video por wsapp me lo mandaron, de una mina chupandole la verga al flaco y mientras tanto hablando por telefono con el marido o el novio
                      Si la mina no se estaba vengando de algo, tremenda demente, enferma de la concha, puta de mar.

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Y decime si despues de no ser fiel ,la relacion con tu novia (que no se antero obviamente )vario o se vio afectada en algo
                        La relación no se vio afectada por nada. Pero reconozco que me da culpa. Mis amigos me jofen con que tengo novia para ir a cenar etc. Yo igual la quiero pero sin darme cuenta ya van casi 3 años...por suerte es mas chica.
                        Ahora estoy de vacaciones solo en Rusia, y hago la mía obviamente. Ella sabe que me gusta viajar solo y si me pone un impedimento...chau.

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Does not compute.
                        Gonza tengo su clave pero porque me las fue dando para q le haga un tramite o vea algo. Hasta tengo registrada mi huella en su celular. Las claves ni las anote probablemente no me las acuerde.

                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          hay un video por wsapp me lo mandaron, de una mina chupandole la verga al flaco y mientras tanto hablando por telefono con el marido o el novio
                          jjajajajja juro que estalle

                          on; video o ban

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Ah mi tambien me pasaron ese video y hay varios mas pero me parece todo sobre actuado...

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Que no me entere,que no se enamore,que use forro y que no lo haga con un amigo mio por el amor de dios jajajaja...desp que se yo,no me persigo ni ahi,ojos que no ven...Igual confio mucho en ella.
                              Last edited by Angelitox36; 22-07-2015, 15:37.

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                SE-r pasandole este post a sus novias en 5...4....3....2..


                                en absoluto, tema de cada uno, pero confirma lo que yo decia , la necesidad de CONTARLO, de aparentar sobre ello, un dia la novia de alguno entra al foro, lee aca y cago jajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X