Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Infidelidad

    Originally posted by El Tano V8 View Post

    terrible no te puedo creer¡¡¡

    Comment


    • Re: Infidelidad

      Todos hablan de lo malas que son las mujeres, que hdps, que esto lo otro y son los mismos que dicen aca como la cagan... Karma seria eso?

      Comment


      • Re: Infidelidad

        Originally posted by Se-R View Post
        Todos hablan de lo malas que son las mujeres, que hdps, que esto lo otro y son los mismos que dicen aca como la cagan... Karma seria eso?
        Si señor; mira que yo soy ateo, pragmático, utilitarista, consecualista... Trato de cuestionar las verdades divinas mediantes pensamientos lógicos pero creeme que el KARMA existe, no se como ni el porque... Pero esta vida TODO VUELVE y más con ex-parejas ya me paso con dos; doy fe.

        El otro día me encontre con ex-historia y hablando de estos temas me dijo; "Nahuel en esta vida todo se paga... Y en VIDA; todo de alguna manera vuelve y te pega en la cara"

        Comment


        • Re: Infidelidad

          Originally posted by Nahueee View Post
          Si señor; mira que yo soy ateo, pragmático, utilitarista, consecualista... Trato de cuestionar las verdades divinas mediantes pensamientos lógicos pero creeme que el KARMA existe, no se como ni el porque... Pero esta vida TODO VUELVE y más con ex-parejas ya me paso con dos; doy fe.

          El otro día me encontre con ex-historia y hablando de estos temas me dijo; "Nahuel en esta vida todo se paga... Y en VIDA; todo de alguna manera vuelve y te pega en la cara"
          aplica perfecto para la señorita con la cara llena de plasticola

          Comment


          • Re: Infidelidad

            Que bajon dejar de hacer lo que te gusta para complacer a una pobre infeliz...

            Comment


            • Re: Infidelidad

              Originally posted by Se-R View Post
              Todos hablan de lo malas que son las mujeres, que hdps, que esto lo otro y son los mismos que dicen aca como la cagan... Karma seria eso?
              +1,yo soy catolico,pero soy un convencido de que el Karma existe

              Comment


              • Re: Infidelidad

                Muchachos si una mina les pide q cambiem su forma de ser es una cosa, ahora si sos de ir todos los sabados si o si a las picadas, y ni un sabado las dejas es porque la mina no te interesa, no porque pasas a ser un dominado..... no jodamos, si quiero hacer la misma vida me quedo soltero y listo............. despues se enconchan con una mina y pierden todo.........

                Q buen tema karma police HERMOSO......

                Comment


                • Re: Infidelidad

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Juan, a lo que voy yo es que uno no solo puede sino que hay que intentar ser mejor dia a dia, chamullar, salir, hacer guita etc etc,
                  Pero no olvidarse que hay cosas básicas que siguen funcionando...

                  Una de ellas es la genética, estética, facha o como lo quieran llamar.

                  Lo que pasa con las ecuelas de chamullo y etc. es que deshiniben a los pibes (cosa que me parece genial), pero despues todo viene cargado con una bateria de cosas que ya no estan buenas, e incluso se tornan contraproducentes.

                  Todo esto te lleva a esta gente a la creencia que no importa otra cosa que la ACTITUD (y la aptitud desaparece.)
                  Entonces buscan metodos y metodos y siempre que la mina no les da bola es por que algo hicieron mal en la tecnica 723/J, cuando es algo tan basico como que NO LE GUSTAS....

                  Aqui cito a dolina:

                  "El intento de la inteligencia por ser belleza, suele ser patetico". (quiza no esta textual)

                  Pero hay que saber interpretarla, sino se puede terminar en cualquier lado...

                  Que quiere decir, que si no le gustas, poco pueden hacer por vos los libros que leistes, las noches de chamullo, el paso del meneaito, o los años de facultad, para intentar gustarle.
                  Sin embargo, uno si puede estropear el deseo de una mina, hablando pelotudeces, siendo grosero, chabacano, del partido politico opuesto, etc. etc...


                  Saludos.
                  Por supuesto le tenes que gustar. Pero primero tiene que tener interes hacia vos. Le podes gustar por diferentes cosas, no solo la belleza o la inteligencia o lo interesante que puedas ser.
                  La belleza es lindo pero despues de unos dias (nos pasa a nosotros tambien, es una/o mas), lo inteligente la puede llegar a aburrir y lo interesante una vez que te conoce no hay nada mas oculto.
                  Le tenés que gustar, obvio. Pero depende lo que quiera la mina, por eso puse el ejemplo de las edades. Son diferentes objetivos segun la edad y la situación.
                  A los 20 son todos boluditos ponele, entonces que sea un boludito lindo. A los 30 quieren alguien piola, que las haga sentirse comodas, bien. Si es asi ok, sino clasificas como el de 20.
                  Dale a la mina el mas hermoso y el que mejor la garche a ver a cual elije. Dale el lindo que no sabe de que hablar y el común que la hace cagar de risa toda la noche a ver con cual se queda.

                  Despues obvio, están las que buscan billetera y ahí ya elijen para definir el estilo de vida que desean mas allá de tener que acurrucarse junto a un obeso feo en la cama todas las noches.
                  En la balanza de esa mina, es positivo igual.

                  Hay para todos los gustos y para todas las condiciones.

                  Comment


                  • Re: Infidelidad

                    Originally posted by el maztin View Post
                    muchachos, cuando uno encara a una mina en un boliche como mucho en las primeras 5 palabras que uno dice la mina ya sabe si entrega o no, sea una mina 4 puntos o un 10, algunas veces agarra viaje xq el pibe es fachero, otras xq metio el chiste justo y la hizo reir y otras xq tuvo ganas, es asi.-
                    No coincido la del chiste justo.
                    Creo que antes que le hables ya saben si te dan maza o no.
                    Si quiere darte le podes decir una forrada que está todo bien.
                    Sino podés hablarle 10 horas que no avanzas ni un paso.

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by Feeeer View Post
                      Que bajon dejar de hacer lo que te gusta para complacer a una pobre infeliz...
                      Y encima convencidos, porque "la aman" jajajaj

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Y encima convencidos, porque "la aman" jajajaj
                        sometido es la palabra

                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          sometido es la palabra
                          lavarropas.....

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Y encima convencidos, porque "la aman" jajajaj

                            Cortos de mente...............

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Holaaaa

                              http://www.infobae.com/2015/08/04/17...es-ariel-diwan

                              Last edited by maxi f1; 04-08-2015, 20:27.

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA encima ahora anda saber


                                EDIT: el tipo igual se va hacer cargo y todo.. OSEA aLTO SOMETIDO
                                Last edited by Se-R; 05-08-2015, 00:00.

                                Comment

                                Working...
                                X