Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sos en facebook?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sos en facebook?

Che paren un poco! Que este sea un delirante no quiere decir que todos los misioneros son asi y que las minas son todas iguales. Recién volví de el dorado y la gente es muy piola y macanuda. Las minas tenes las nativas pero hay muchas alemanas que ves en Córdoba nonas y en algunos lugares de entre rios. Discriminen lo por las boludeces pero no por el origen.

Comment

[QUOTE=HKS;4948815]garpa un lindo fairlaine del 69????

- - - Updated - - -

Si puede servir, si es algo chico mejor...por que los pijones grandes los usan de remis trucho para entrar a la villa
      Last edited by Edwints; 05-08-2015, 23:04.

Comment

Tiraron varela y salio el namber uan de la zona..... si hubiera vivido en otro lado muere virgen jajajjajja...... ORTIVA......JAJJAJA

hks y proc, yo LE ENTRO, pero ustedes me fallaron....y el proc en enfierradas diciendo JAMOOOOOON CRUUUUDO ANDAAAAAAA......

NAHUE..... te lo explico, cae un cliente con flor de chata y un rayon..y se da el siguiente dialogo:

UUUU Q GARRON JEFE....

No te preocupes el tiene la moneda (haciendo referencia al q le dejo la marca) yo la camioneta....... (haciendo referencia q le chupaba la chota)....

ingrid grudque no es misionera?? El del culo con leche no dicen q hizo la colonia de gemelos toooooodos rubios?? por lo tanto GENTE LINDA SI TIENEN.....

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
          para mi es fiera de jeta
          fino! jajaj, yo se la doy, pasa q los especimenes q hay aca donde vivo q queres... jajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by Lom-C View Post
          Mudate a Misioraguay y cojete monos, mostro´
          jajajaja, los monos ya los tengo aca!

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            Tiraron varela y salio el namber uan de la zona..... si hubiera vivido en otro lado muere virgen jajajjajja...... ORTIVA......JAJJAJA
            jajaja, paraaaaa "comandante facha"!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
              jajaja, paraaaaa "comandante facha"!
              A mi una vez me tiraron SOS EL VIN DISEL PARAGUAYO JAJJAAJAJ....... afortunadamente siempre tuve una moneda para visitar gustavitoooooo

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                Che paren un poco! Que este sea un delirante no quiere decir que todos los misioneros son asi y que las minas son todas iguales. Recién volví de el dorado y la gente es muy piola y macanuda. Las minas tenes las nativas pero hay muchas alemanas que ves en Córdoba nonas y en algunos lugares de entre rios. Discriminen lo por las boludeces pero no por el origen.
                Vuelvo a repetir por si no se entendió.

Comment

emmmm, mira... la vez q fui por el laburo a misiones... no eran para nada despreciables... pasa q tenes el modelo full y el modelo base..., o sea... el full t viene rubia, metro 70, tetona, culona, rubia, ojos claros, camion mal... el base... falta alguna tecla como cuando revoleas el piano de un 4to piso..., en patas o chancleta, short colado hasta los homoplatos... q se yo... hay de todo como en todos lados...

Originally posted by FILIPPI View Post
                  A mi una vez me tiraron SOS EL VIN DISEL PARAGUAYO JAJJAAJAJ....... afortunadamente siempre tuve una moneda para visitar gustavitoooooo

Comment

Se entendio perfecto..... pero faltan FOOOOOOTOS.....caso contrario ...... fuiiiira.

Comment

De última discriminenlo a eduardito por mitomano.... Pero no por ser misionero

Comment

De última discriminenlo a eduardito por mitomano.... Pero no por ser misionero

por que?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con una mina asi me caso no me importa nada vieja, como me calienta. En este momento tengo la pija bien gruesa entre la mano esa cara de puta catadora de leche me vuelve loco. El viernes me voy a bailar a un boliche de paraguayas

Comment

Este tipo es un genio;

Comment

Originally posted by Nahueee View Post
                              Este tipo es un genio;
                              me puse a ordenar el deposito...tengo tirada esa llanta con cubierta atrás, de cuando mande el 12 a lo de mi vieja, esa es la de auxilio...la otra me puse a driftear con el 12 y se partio al diome...

Comment

en minutos desvirtual...PUTO EL QUE ABRE UN POST PELOTUDO A LAS 11:59...seguimos en este...y nada de recordar a cablera, que lo banearon por heRRbalife ni insultar a la hermana de de nadie q sea todo limpio con fotos copadas de jeres y otras fotos de sprays de mario, nada más....

que comience el jueves (a los jigsaw)

Comment

Working...
                                X