Announcement
Collapse
No announcement yet.
La urraca paraguaya
Collapse
X
-
Re: La urraca paraguaya
Originally posted by HKS View Postun amigo se las garcho, y cuando se pusieron a pelotudear entre las 2 a guerra de almoahadas y demas en la casa, las queria tirar x el balcon...
Comment
-
El finde, asado con mis amigos.. me remame y salimos a comprar vino... En eso venian 3 pendejas caminando, suben al auto y joda.
Querian guita para la joda...2 gambas pusimos y alta fiesta...
Hoy me acuerdo y me quiero cortar las bolas...17 años tenian... alto quilombo me podria haber comido.
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostEl finde, asado con mis amigos.. me remame y salimos a comprar vino... En eso venian 3 pendejas caminando, suben al auto y joda.
Querian guita para la joda...2 gambas pusimos y alta fiesta...
Hoy me acuerdo y me quiero cortar las bolas...17 años tenian... alto quilombo me podria haber comido.
Comment
-
-
Originally posted by sonto View PostConozco uno que se la garcha y a los 5 minutos le pidió el taxi es insoportable!. Igualmente no entiendo los que cojen famosas medio pelo en la noche hay camiones que están el doble de buenas son el doble de putas y mas baratas.
Comment
-
Originally posted by cuba_GTAmax View Posty un pais entero hablando de esto, estamos muy mal...
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=7379-D-2014
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postclaro, mientras tanto, mira que linda ley que nos van a embocar los paladines de la democracia
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=7379-D-2014
PD es genial esto :
FirmantesCARLOTTO, REMO GERARDO - CONTRERA, MONICA GRACIELA - RIVAS, JORGE - SANTILLAN, WALTER MARCELO - CONTI, DIANA BEATRIZ.
Comment
-
Osea, te tiras un pedo y estas discriminando
CONTENIDO DISCRIMINADOR. Será considerado contenido discriminador aquellos mensajes publicados en las plataformas de contenidos producidos por los usuarios que menoscaben o insulten a las personas por su condición étnica, de color, de nacionalidad, religión, género, identidad de género o su expresión, orientación sexual, edad, estado civil, trabajo u ocupación, caracteres físicos, capacidad psicofísica, condición de salud, perfil genético o pobreza. La presente enumeración no es taxativa y el carácter discriminador deberá ser evaluado con arreglo a la ley 23.592 de Actos Discriminatorios y los instrumentos internacionales de derechos humanos suscriptos por nuestro país.
PD: igual a los pobres se los puede seguir discriminando, si algunos ni internet tienen
Comment
Comment