Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobro de sueldo por ventanilla: Solo le dejaron sacar $2000.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cobro de sueldo por ventanilla: Solo le dejaron sacar $2000.

hay qué ver cuál es el argumento que dieron.

Si el banco es el mismo donde se constituyó la cuenta (no importa que no sea la misma sucursal), el retiro por ventanilla no tiene límite. Es por eso que muchos (no sé si todos) los cajeros dicen "para depósitos o extracciones mayores a $5.000 realizarlo por ventanilla".

Yo no "bardearía" (al menos no de movida, ya que los mal predisponés). Le pediría amablemente hablar con un supervisor o el gerente y que me dé mayor información, y mostrarle la ley nacional que te ampara en estos casos.

Comment

Creo que algo cambio si no tenes cuenta en ese banco el limite es $2000 o algo así. Hay lió por que los cajeros no dan abasto y la gente recurre a las ventanillas. Por que mierda no sacan un billete de 500 o 1000 pesos tenes que ir 30 veces al banelco.

Comment

Ayer recorrí 4 bancos para sacar plata. Debe haber un problema o algo así. Yo te diría que imprimas la ley nacional y si no te dejan sacar hables educadamente con el gerente. Si después de todo eso no podes. Llamado a Facundo Pastor.

Comment

cuenta sueldo hasta donde se, por ventanilla no hay limites, hace algunos meses tuve que saca todo el sueldo+ahorro que tenia en cuenta sueldo y ningun problema

Comment

Bueno hoy fuimos y 0 dramas, sacamos todo el saldo de ella.
            Mi compañero de trabajo de migra fue a ventanilla y le dejaron sacar solo el 30%.
            El no sabía lo de la ley está.
            Cobramos por el bna, saludos.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Comment

Genial, como consejo, que trate de recuperar el plástico rápido y aumente el límite de extracción (si no le preocupa el tema seguridad).

Comment

Tope de 2000 en el banco. Tope de 1000 en super. Esta todo pensado para no andar con fortunas en la calle.

Viva peron y nestor

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                X