Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acaba la mentira del tipo mas hipocrita de la argentina?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: se acaba la mentira del tipo mas hipocrita de la argentina?

Originally posted by FILIPPI View Post
    Quiero saber desde cuando el arte puede tener una unica interpretación. ....... aun un cuadro para uno puede ser hermoso y con miles de respuestas y para otros una mierda ( si a un cuadro le pones una mancha es para que tenga un punto de fuga y no vean que eso no es arte sino una manualidad jajajja y fijate falopero que dije manualidad y no MIERDA JAJAJAJAJA PORREROOOOOOOOaj)

s.er no puedo estar en todo..jajaja hay otra frase famosa de los redondos que no es de ellos.... a buscar y es famooooosa!!

Donde corno esta jadson cuando uno lo necesita?
    Tanto PR como el Indio como solista tienen montones de frases. Seguramente te refieras a alguna de las más repetidas que es "Vivir solo cuesta vida"
    la misma es sacada de la pieza tanguistica "traicionera" la frase en la que se basa Solari es "vivir es un sueño que cuesta vida"
    Last edited by SSspeed; 07-07-2015, 23:25.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
      Conozco gente que renuncio al laburo para poder ir a verlo...por favor. Un vende humo. La gente idolatra a personas que no conocen. O se piensan que lo conocen por las letras de sus canciones o biografías truchas,etc.
      Cuesta admitir después de años de fanatismo ciego que fuiste un boludo marca acme. Asi con los K, los maradonianos, guevaristas, etc etc etc...
      y... por ahi se puede ser fanatico de los redondos, de su musica, de las letras, sin importar la vida personal del Indio.... (aclaro que no soy fana de los redondos ni cerca)

algunos nacionalistas son fanaticos de los milicos "patriotas" y cuando le muestran la publicidad esa de que la industria argentina no era de calidad (la de la silla) siguen ciegos diciendo que eran patriotas y nacionalistas.... mamertos hay en todos lados.

Comment

La letra a veces no significa nada. Pero a la gente le gusta fantasear que siente lo mismo que el artista cuando la escribe.

A rasgunia las piedras de charly garcia le atribuyeron una historia de una novia muerta de el y no se que fantochada mas. Un dia le hacen un reportaje y cuenta que necesitaba escribir un tema para el disco, bajo a comprar papas fritas y una gaseosa, y cuando vuelve le dice a su novia "lo tengo" y escribe tan afamado tema.....
        Tan simple y vacio como eso....

Comment

Nunca entendí porque las clases bajas lo siguen.
          El indio claramente jamás negó ser un burgués, le encanta la guita, el estilo de vida francés y sus amiguitos de nyc.
          Es como dicen algunos users, se creo un falso maradonismo, la gente le atribuye cosas a los famosos que quizás jamás pensaron.
          Igual, no se puede negar que fueron buenos músicos (95 % Skay) y marcaron al menos 2 décadas de rock nacional

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
            Nunca entendí porque las clases bajas lo siguen.
            El indio claramente jamás negó ser un burgués, le encanta la guita, el estilo de vida francés y sus amiguitos de nyc.
            Es como dicen algunos users, se creo un falso maradonismo, la gente le atribuye cosas a los famosos que quizás jamás pensaron.
            Igual, no se puede negar que fueron buenos músicos (95 % Skay) y marcaron al menos 2 décadas de rock nacional
            La falsedad del indio no viene por sus temas, nadie con dos dedos de frente haria eso, sino sus propias declaraciones , un tipico K digamos, hace todo lo contrario a lo que dice , despues si las letras dicen A o B no importa.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              algunos nacionalistas son fanaticos de los milicos "patriotas" y cuando le muestran la publicidad esa de que la industria argentina no era de calidad (la de la silla) siguen ciegos diciendo que eran patriotas y nacionalistas.... mamertos hay en todos lados.
              Por eso Iorio es de los pocos que vive como lo que predica, todo el zurdaje del apple store se le ponen los pelos de las nalgas de punta cuando habla, ni zurdos con la plata ajena ni derecha vendepatria.
              Y no todos los "milicos" son lo mismo, a Seineldin el tiempo le dio la razón.

Comment

Iorio anda sacando encajados en el barro con la chata en sierra de la ventana, un troesma!

Comment

Recuerdo en un recital de ALMAFUERTE, donde la monada cantaba "el que no salta es un ingles" el loco salio con un "muchachos tienen que entender que una cosa son los gobiernos y otra los pueblos" ........ Realmente un grande.

y con respecto al post, ya lo puso en el la portada de un disco "A quien por propio interés se haga de esta obra, sepa que al hacernos consigo, es con nosotros y no con él. No como ejemplos. Sí como referentes".

LA MARCA DE CAIN

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                    La letra a veces no significa nada. Pero a la gente le gusta fantasear que siente lo mismo que el artista cuando la escribe.
                    tal cual, la verdad me parece una pavada analizar las letras como si eso fuera algo trascendental, si te va la banda, anda, escucha , disfruta, pasala bien con algo que te gusta, segui a los redondos desde fines de los 80 hasta principios de los 90, y la banda que mas veces fui a ver en mi vida fue divididos, y la verdad con ninguna de esas bandas ni cuando tenia 20 años ni menos ahora trato de encontrar un significado a sus letras, solo escuchar una banda que me guste o suene bien,porque ninguna cancion te va a cambiar la vida.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      +11

te gusta su musica ? listo, lo que no hay que hacer es endiosarlos a los artistas.

un conocido se encontro a Serrat de pedo en un aeropuerto, el tipo va al vip y esta alli el nano

era fanatico de el, imaginate la situacion.........se acerca, y mas o menos le dice ''nano querido..... me puedo sacar una foto con vos'' ?

serrat ''porque no me dejais de hinchar las Pelotas, tengo los huevos llenos de estos gilipollas que me piden autografos y fotos joder carajo'' y llamo al seguridad y al pibe este lo sacaron cagando...

y nadie duda que ese catalan hizo buenas canciones, pero bueh asi es la vida
                      todos pueden tener un mal dia, el nano se tomo el laburo de llamar a mi vieja por tel, hablo como una hora, la invito a un recital, fue se saco fotos mi vieja mi prima y el, estuvo banda charlando y quedaron en verse nuevamente (despues mi vieja fallecio, tema aparte)
                      si vos te levantas mal o venis cansado y necesitas un momento, lo menos que queres es que te vengan a romper las bolas.
                      nadie es bueno todo el tiempo

Comment

no se, capaz dijo que podía estar mintiendo por resentido, o realmente el indio solari quiere reventar el país con su concierto jubilación.

igual se hicieron millonarios con lo de octubre rojo,comunista que su lugar en el mundo es nueva york, me suena mucho a los de pink floyd
                        para mi no va a ser ni el primero ni el último que vende algo que no es, o quiozas el público construyó una imagen de ellos y no pudieron despegarse
                        si las letras coinciden con obras de escritores,es justamente por que leyeron un montón, es como babasonicos (para mi gran banda que también cambió)
                        yo escucho la música, no la venero,fui mil veces a almafuerte,las boludeces de la tele las ví en vivo 10 años antes, pero no voy a estar matandome si iorio se contradice o no, no me gustan los barras de la música,aunque este tipo tiene miles.

hay tipos peores que este,clarín como maquinaría oscurantista representa mayor hipocresía,lo mismo una infinidad de políticos
                        malcom x, que dijo algo así ¨si no nos de los medios de comunicación,nos harán amar al opresor y odiar al oprimido¨

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          si las letras coinciden con obras de escritores,es justamente por que leyeron un montón, es como babasonicos (para mi gran banda que también cambió)
                          A adrian lo conozco del barrio, y te digo que es uno de los chabones mas cultos que conoci en mi vida, se leyo la vida.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                            Por eso Iorio es de los pocos que vive como lo que predica, todo el zurdaje del apple store se le ponen los pelos de las nalgas de punta cuando habla, ni zurdos con la plata ajena ni derecha vendepatria.
                            Y no todos los "milicos" son lo mismo, a Seineldin el tiempo le dio la razón.

Fue mas que claro el mensaje....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              todos pueden tener un mal dia, el nano se tomo el laburo de llamar a mi vieja por tel, hablo como una hora, la invito a un recital, fue se saco fotos mi vieja mi prima y el, estuvo banda charlando y quedaron en verse nuevamente (despues mi vieja fallecio, tema aparte)
                              si vos te levantas mal o venis cansado y necesitas un momento, lo menos que queres es que te vengan a romper las bolas.
                              nadie es bueno todo el tiempo
                              mmm tu mama en esa epoca conocia a tu papa??

A vos te gusta el campo como a serrat.... mmmm mmmm nose eh... jajajajajajaja

el hijo de tu prima se parece MUCHO a vos? mmmmmm

Va con onda ;)

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                                no se.....hay mucho mito e historias. Marco toda mi adolescencia los redondos; prefiero recordarlos como la mejor banda de rock nacional (a mi criterio),
                                Originally posted by sebafaraon View Post
                                Y casi sin quererlo, escapando de la movida, fue el mejor grupo de la historia del rock nacional (junto con soda compartieron el 1 puesto) y es la banda mas convocante de toda la historia del pais..
                                La mas convocante te creo. La mejor??? ni a palos, la mejor fue Seru Giran lejos, y eso que yo no soy fan de ellos, es mas, diria que me gustan mas los redondos. Fijate nomas que fue/hizo cada uno de soda o los redondos como solistas y cada uno de Seru. Cuando se formo esa banda era un dream team del rock argento.

Comment

Working...
                                X