If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: F1 Kart - Villa Luro - Miércoles 8/07 21:00 hrs
Muy buena, nos matamos con Pato... nos pasamos un par de veces y no nos pudimos hacer ninguna diferencia... siempre ahí estuvimos.
Diego se fue solo en la 1ra vuelta y ya fue inalcanzable... la próxima no te cortes solo y quedate peleando con el resto, así es más divertido, si no solo es un embole!
Ah, y tenías el Karting 5 que voy a decirlo... ganó las dos carreras anteriores :P era un misil ese karting!
Muy buena, nos matamos con Pato... nos pasamos un par de veces y no nos pudimos hacer ninguna diferencia... siempre ahí estuvimos.
Diego se fue solo en la 1ra vuelta y ya fue inalcanzable... la próxima no te cortes solo y quedate peleando con el resto, así es más divertido, si no solo es un embole!
Ah, y tenías el Karting 5 que voy a decirlo... ganó las dos carreras anteriores :P era un misil ese karting!
----
PS: muy linda la Partner, xenonero.
Si, muy linda, te putee bastante. Si no te podia despegar de atras, se me complicaba pasarte, me perdonaste sino nos haciamos mierda los dos jajajajja. Pero para la proxima si o si corres con lastre hdp! 55kg y eso que estamos en invierno, en verano cuanto pesas?. jajaja.
Felicitaciones a todos, a pesar de no conocerlos, excelente onda.
Hay que repetirla y si lo permiten, recomiendo que vayamos al galvez.
EDIT: Ah, me duele hasta el pelo del golpe cuando se desmonto el karting.
Comment