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Alguien vio este gol turbo en venta?

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  • #31
    Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

    Originally posted by Lom-C View Post

    Cigüeñal Kotwica.....
    Cigüeñal Kotwica.....
    Cigüeñal Kotwica..... Cigüeñal Kotwica.....
    Cigüeñal Kotwica..... Cigüeñal Kotwica.....

    Cigüeñal Kotwica..... Cigüeñal Kotwica.....
    Cigüeñal Kotwica..... Cigüeñal Kotwica..... Cigüeñal Kotwica.....

    - - - Updated - - -

    Obviamente pondría un Galante jaja

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    • #32
      Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

      hace como dos mese lo vi un jueves anda en la 6 justo pero esta muy bien armado con mucho potencial ,el casco esta muy bueno el interior tb no tiene camel tampoco techo jajajajajaja
      enserio esta bueno tiene mucho por desarrollar pasa q el dueño tiene q vender x tema personal dicho por el yo hable con el pibe
      saludos

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      • #33
        Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Obviamente pondría un Galante jaja
        Estuviste bien jajaja

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        • #34
          Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

          Originally posted by jacrax View Post
          jaja siii ese loco lo armo con lo mejor pero no esta del todo bien porque para que haga esos tiempos...
          LO mejor?


          JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JA


          Lo mejor jajajajajajajajajajajajajaja

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          • #35
            Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

            Originally posted by Lom-C View Post
            A mi me compraron el 206 y le siguio metiendo fierros el loco. Va mucho en quien compre que cosa.
            y si mas vale leito! pero basta con mirar en "ventas" y te daras cuenta que los autos que se compran y venden en RR son re virgos.

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            • #36
              Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              y si mas vale leito! pero basta con mirar en "ventas" y te daras cuenta que los autos que se compran y venden en RR son re virgos.
              mucho chenon planchita y escape plaf plaf decis marce?

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              • #37
                Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                Para los que hablan " de lo mejor" lo mejor seria algo asi ...


                Motor 2.1
                - Cigueñal echo por Kotwica ( Ponele.. habiendo tantos, pero es valido)
                - Bielas scat ( JUAAAAAAAAAAAA, minimo Pankl o Carrillo)
                - Metales de biela y bancada Clevite ( Ponele, yo hubiera armado con ACL)
                - Bomba de aceite made in germany de vw Golf GTI ( Me estan jodiendo?????? si queres algo bueno busca otra cosa, no una "oem" y decir lo mejor)
                - Pistones IAPEL forjados para turbo ( Mahle, claramente, IAPEL, ni a palos)
                - Aros originales ( AROS ORIGINALES???????????????????????????????????????? WTF????? ) Perfect Circle (?) minimamente jajaja
                - Pernos de acero reforzados ( Es enserio esto? mejor ni opinemos)
                - Tapa de cilindros echa por dgm tapas: Guías de bronce trabajadas, resortes Iskanderian, platillos de válvula de dural de -aluminio, botadores fijos ( Nada de Cobre Berilio, de cosas de titanio....nose supertech, ferrea, etc etc )
                - Leva echa por TR Levas para turbo de 11,70 de admicion y 11,85 de escape ( las levas son un mundo, pero para decir " lo mejor" deberia ver un poco mas y no solo alzadas)
                - Múltiple de escape echo a medida ( Estimo en inoxidable al menos ??? )
                - Múltiple de admicion echo a medida y plenum para el motor ocho inyectores 4 de 580 y 4 de 1200 ( TANTO, pero TANTO combustible vas a mandar, osea 580 nafta 1200 metanol... para cuanta potencia? 400/500/600hp? )
                - Mariposa de 90mm de diámetro ( Grandecita, pero no hay mas detalles )
                - Turbo máster power super 70 agrandada 4mm la admicion ( Agrando la admision.. osea una super 70 de masterpobre, ni una garret original, ni turbonetics o las mentiras de precision turbo..)
                - Intercooler JDM ( no comments , si bien los chinos son todos iguales, ese tamaño y demas calidades distan de ser lo mejor )
                - Mangueras de turbo SPA y toda la cañería echa en aluminio ( Para decir lo mejor, diria Sparco, pero todas andan igual)
                - Popoff y válvula de alivio spa ( turbonetics, tial, etc etc ??? )
                - Mangueras de nafta y aceite y acoples todo Funoy hermanos ( andan bien aunque hubiese traido ya todo armado de afuera con el resto )
                - Caja de velocidad echa por LB GearBox de 1ra a 5ta toda recta y relacionada con auto blocante italiano con regulación del 0% al 100% ( No es mala caja, en absoluto pero LA mejor... nose hay otras, ZF, Getrag, Hewland..)
                - Palieres echos por opp bag y homosineticas echas por Andreo( sin comentarios)
                - Embrague de 12 pastillas con volante de acero y bulones ARP ( multidisco minimamente Bidisco)
                - Tren delantero con bujes hechos todos en elastomero ( Ok, andan todos masomenos igual
                - Amortiguadores los 4 echos por 302 hp todo a pedido mio ( Idem arriba)
                - Butaca GP Race homologada cinturones de 5 puntas ( Recaro, Sparco? algo mas asi ? )
                - Inyección programable INJEPRO ( son todas +- lo mismo)


                Osea dejen de decir, tiene LO MEJOR o el mejor nivel de fierros, esta armado con elementos de la mitad de tabla, lo cual asi arman todos, lo malo es como dijo diego, tiene plata gastada en cosas que para Cacho mecanico eran " LO QUE VA" y dista mucho de lo mejor.

                y muchas cosas no concuerdan en absoluto, la cantidad de combustible, el embrague, y aros originales, esa ecuacion no cierra por ningun lado

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                • #38
                  Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para los que hablan " de lo mejor" lo mejor seria algo asi ...


                  Motor 2.1
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                  - Aros originales ( AROS ORIGINALES???????????????????????????????????????? WTF????? ) Perfect Circle (?) minimamente jajaja
                  - Pernos de acero reforzados ( Es enserio esto? mejor ni opinemos)
                  - Tapa de cilindros echa por dgm tapas: Guías de bronce trabajadas, resortes Iskanderian, platillos de válvula de dural de -aluminio, botadores fijos ( Nada de Cobre Berilio, de cosas de titanio....nose supertech, ferrea, etc etc )
                  - Leva echa por TR Levas para turbo de 11,70 de admicion y 11,85 de escape ( las levas son un mundo, pero para decir " lo mejor" deberia ver un poco mas y no solo alzadas)
                  - Múltiple de escape echo a medida ( Estimo en inoxidable al menos ??? )
                  - Múltiple de admicion echo a medida y plenum para el motor ocho inyectores 4 de 580 y 4 de 1200 ( TANTO, pero TANTO combustible vas a mandar, osea 580 nafta 1200 metanol... para cuanta potencia? 400/500/600hp? )
                  - Mariposa de 90mm de diámetro ( Grandecita, pero no hay mas detalles )
                  - Turbo máster power super 70 agrandada 4mm la admicion ( Agrando la admision.. osea una super 70 de masterpobre, ni una garret original, ni turbonetics o las mentiras de precision turbo..)
                  - Intercooler JDM ( no comments , si bien los chinos son todos iguales, ese tamaño y demas calidades distan de ser lo mejor )
                  - Mangueras de turbo SPA y toda la cañería echa en aluminio ( Para decir lo mejor, diria Sparco, pero todas andan igual)
                  - Popoff y válvula de alivio spa ( turbonetics, tial, etc etc ??? )
                  - Mangueras de nafta y aceite y acoples todo Funoy hermanos ( andan bien aunque hubiese traido ya todo armado de afuera con el resto )
                  - Caja de velocidad echa por LB GearBox de 1ra a 5ta toda recta y relacionada con auto blocante italiano con regulación del 0% al 100% ( No es mala caja, en absoluto pero LA mejor... nose hay otras, ZF, Getrag, Hewland..)
                  - Palieres echos por opp bag y homosineticas echas por Andreo( sin comentarios)
                  - Embrague de 12 pastillas con volante de acero y bulones ARP ( multidisco minimamente Bidisco)
                  - Tren delantero con bujes hechos todos en elastomero ( Ok, andan todos masomenos igual
                  - Amortiguadores los 4 echos por 302 hp todo a pedido mio ( Idem arriba)
                  - Butaca GP Race homologada cinturones de 5 puntas ( Recaro, Sparco? algo mas asi ? )
                  - Inyección programable INJEPRO ( son todas +- lo mismo)


                  Osea dejen de decir, tiene LO MEJOR o el mejor nivel de fierros, esta armado con elementos de la mitad de tabla, lo cual asi arman todos, lo malo es como dijo diego, tiene plata gastada en cosas que para Cacho mecanico eran " LO QUE VA" y dista mucho de lo mejor.

                  y muchas cosas no concuerdan en absoluto, la cantidad de combustible, el embrague, y aros originales, esa ecuacion no cierra por ningun lado
                  jajajaja, raro que no criticaste los amortiguadores....ni la inyección...
                  Last edited by fierroloco; 06-07-2015, 18:50.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    jajajaja, raro que no criticaste los amortiguadores....ni la inyección...
                    No critique, es para mi si estuviera armado con lo mejor es como arrancaria a pensarlo, amortiguadores para la calle y demas, podes armar algo bastnate bueno en argentina, mas para autos que no es vas y pedis blinstein o Tein, tenes que sacar medir, toda la bola, lo llevas a un buen "suspensionador" aka chassista y listo, ejemplo a Barattero.

                    Los inyectores si puse y pregunte para que tanto, pero tanto combustible, si usas mezcla estimo por eso 4 chicos y 4 grandes, pero.. nose un impreza saca 500 con inyectores de nafta de 720, estimo este debe tener mucho mas potencia que eso..... no?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                      jaja, te vas al carajo, si armas con lo que decis, necesitas una carretilla de plata

                      generalmente los inyecores de nafta lo usan para que regule, pq si son muy grandes no te da el minimo de apertura para que no se te engorde en ralenti
                      Last edited by Pincha; 06-07-2015, 20:08.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        No critique, es para mi si estuviera armado con lo mejor es como arrancaria a pensarlo, amortiguadores para la calle y demas, podes armar algo bastnate bueno en argentina, mas para autos que no es vas y pedis blinstein o Tein, tenes que sacar medir, toda la bola, lo llevas a un buen "suspensionador" aka chassista y listo, ejemplo a Barattero.

                        Los inyectores si puse y pregunte para que tanto, pero tanto combustible, si usas mezcla estimo por eso 4 chicos y 4 grandes, pero.. nose un impreza saca 500 con inyectores de nafta de 720, estimo este debe tener mucho mas potencia que eso..... no?
                        si, igual lo mejor de lo mejor seria tein o blistein; en caso de la inyeccion halltech o motec. Siempre y cuando te de el bolsillo y si estas dispuesto a gastar el triple o cuadruple en cosas de marca, calidad, precision, tecnologia, etc. Con los inyectores de la segunda rampa debe ir 100% metanol y la turbina soplando al 100%, sino hizo la regla del mas vale que sobre y no que falte.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          jaja, te vas al carajo, si armas con lo que decis, necesitas una carretilla de plata

                          generalmente los inyecores de nafta lo usan para que regule, pq si son muy grandes no te da el minimo de apertura para que no se te engorde en ralenti
                          si armas algo "serio" mas que una carretilla necesitas una caja de un utilitario para llevar la que vas a gastar. Si armas de verdad hay muchisimas cosas como los frenos que no lo cuentan y una marca de excelencia sale caro, muy caro

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            si, igual lo mejor de lo mejor seria tein o blistein; en caso de la inyeccion halltech o motec. Siempre y cuando te de el bolsillo y si estas dispuesto a gastar el triple o cuadruple en cosas de marca, calidad, precision, tecnologia, etc. Con los inyectores de la segunda rampa debe ir 100% metanol y la turbina soplando al 100%, sino hizo la regla del mas vale que sobre y no que falte.
                            No, el tema es en lo mejor hoy dia una Megasquirt, injepro, fueltech, haltech y motec hacen todas masomenos lo mismo, algunas cosas mas especificias dedicadas a la alta competicion ( manejo de diferenciales en "riempo real" ) bla bla bla, que poner una motec de 20 verdes en un auto de " calle" hacia exactamente lo mismo con la Mega 1 masomenos.
                            Por eso no puse comentarios, da igual y decir " lo mejor " justamente en ese caso aplica cualquiera de las que nombre mas arriba

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                            • #44
                              Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              jaja, te vas al carajo, si armas con lo que decis, necesitas una carretilla de plata

                              generalmente los inyecores de nafta lo usan para que regule, pq si son muy grandes no te da el minimo de apertura para que no se te engorde en ralenti
                              1) aHI DICE Armado con lo mejor, y yo detalle porque esos elementos no me parcen " lo mejor".
                              1a) Tampoco Necesitas tanta fortuna, ahi se no gasto poca plata, y ya esta muy hablado pero la gente paga K04 lo mismo que vale un T28 Garret nuevo original, o se gasta 5 lucas en mangueritas de colores y se ahorra 2 en la wastegate mas chota del condado

                              2) Si esta armado asi por eso es una NEGRADA atomica, hoy dia hay muchas inyecciones programables que podes hacerlas secuencial y demas casos no te hace falta hacer eso justamente, ahi lo unico que veo es como le choreo plata quien se lo armo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien vio este gol turbo en venta?

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                si armas algo "serio" mas que una carretilla necesitas una caja de un utilitario para llevar la que vas a gastar. Si armas de verdad hay muchisimas cosas como los frenos que no lo cuentan y una marca de excelencia sale caro, muy caro
                                El tema se basa en mi vieja nota de Elemntos A-B-C y D

                                vos podes armar un auto con cualquier clase de elementos, sea A, B C Y D de mejor a menos como en el built of win) y como todo armado lleva ( en mi opinion una harmonia, algo bastante japones ja de rezarle a los motores ponele jajajajaaj) no enserio lease

                                Tenes Pistones D, Leva D, turbo D, tapa D y cigueñal D, no podes pretender un rendimiento A, o desarrollado en formula, mientras mas alto sea el rendimiento esperado y mas bajos los fierros utilizados, sera mas rapido el tiempo de rotura.

                                Vos podes tener para el otro lado, pistones A, turbo A, cigueñal D y LEva C. ahi si obviamente buscas un rendimiento A, estas pifiado, si buscas un rendimiento B tambien, si buscas un C tambien y su buscas un D sos un pelotudo!

                                A casos tangibles, agarras tu bmw del avatar, le pones un filtro, escape y pones una caja hewland secuencial de 80 mil dolares , o en otro caso pones pistones, valvulas de titanio todo y solo haces "chip"

                                en ambos casos mal gastaste la plata, con el mismo dinero podias armar algo mas harmonico, fierros de la misma categoria y te salia menos, y seguramente duraria mas

                                El problema es que en argentina se suelen usar elementos C y B como mucho y esperar rendimientos A.

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