Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica de orejas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estetica de orejas!

Hola muchachos. Paso a comentarles.
    Tengo un amrican pitbull terrier de 6 meses pesa 25kg
    Y quiero operarles las orejas.
    Primero porque es inquieto y se las lastima contra todo. Al igual que la cola. (Casi pierde la primer falanje de la cola porque se la golpea contra las paredes) y segundo por estetica.
    Ya se que hay mucha gente en contra de esta practica.
    Aca en zona sur no hay veterianaria que lo haga.
    Por eso consulto aca a ver si alguien lo hizo o sabe donde hacercelo.? Si hay algun riesgo para el perro?
    Bueno saludos y entiendan los gustos.

Este es "Burka" apenas llego a casa.

Eato es cuando tenia 4 meses.

Esta de la semana pasada.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi GT-I9070

Re: Estetica de orejas!

Pobre perro dejalo como esta xq lo vas a hacer sufrir al pedo loco.

Comment

la cola se corta al nacer (eso tengo entendido) llama a algun criadero ellos te van a decir que veterinario hace la operacion de orejas.-

yo vi como le recortaban las orejas al doberman de un amigo y no hay nada de complicacion, le pusieron como prensa con forma y con el bisturi sacaron el excedente, despues cauterizaron y le hicieron un buen vendaje para que queden derechitas.-

el tema es el cuidado despues que no se agusane o se infecte.-

Comment

Mutilarlo no es estético y cada vez menos veterinarios hacen esa cirugía x suerte.

Comment

Originally posted by el maztin View Post
          la cola se corta al nacer (eso tengo entendido) llama a algun criadero ellos te van a decir que veterinario hace la operacion de orejas.-

yo vi como le recortaban las orejas al doberman de un amigo y no hay nada de complicacion, le pusieron como prensa con forma y con el bisturi sacaron el excedente, despues cauterizaron y le hicieron un buen vendaje para que queden derechitas.-

el tema es el cuidado despues que no se agusane o se infecte.-
          la cola se corto apenas la puntita.
          Porque el muy boludaso la azotaba contra todo y se la operaron antes de salir del criadero.
          Porque tenia un cayo horrible en la punta de la cola.
          Ahora se esta lastimando de nuevo.
          Pero nada grave.
          A un doberman se la hice hacer a las orejas.
          Pero el veterinario que se lo hizo no esta mas.
          Y al pitbull nadie se la quiere hacer porque dicen que es complicado por los pliegues de la cara.
          Y aca en zona sur (ezeiza. Monte grande) no lo hacen por ese tema.

Last edited by fede36308; 26-06-2015, 10:28.

Comment

Queda hermoso el loco con esas orejas... no se las toques por favor!

Comment

Si las lastima porque es medio pelotudo, es un tema, ahora por estetica, me parece una boludes.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Mutilarlo no es estético y cada vez menos veterinarios hacen esa cirugía x suerte.
                Originally posted by sebafaraon View Post
                Pobre perro dejalo como esta xq lo vas a hacer sufrir al pedo loco.
                Gustos son gustos.
                Si seria mutilarlo no mas no se lo haria.
                Se lo quiero hacer por cuidados del perro.
                Por eso busco un bien veterinario que me aconseje.
                Y no agarra la tijera como mucho negra cabeza que hay por ahi se las corta el en la casa.
                Al perro no le falta nada duerme adentro.
                Lo cuido mas que a mi mujer.
                No voy a hacerle algo por gusto y disfrute del dolor del perro.

Comment

Hola lo mejor que podes hacer es preguntarle a tu veterinario que es lo mejor para el perro por su raza te doy mi ejemplo tenemos dogos argentinos desde que tengo memoria a los 2 ultimos que tenemos macho y hembra al macho no le quisieron cortar las orejas y ahora que cuidarlo el doble por que se le infectan llena de moscas y el perro llora tanto de dolor que se las lastima asi que fijate que te dice el veterinario o algun criador, es mas seguro que lo haga un veterinario siempre!!!

Comment

Originally posted by fede36308 View Post
                    Hola muchachos. Paso a comentarles.
                    Tengo un amrican pitbull terrier de 6 meses pesa 25kg
                    Y quiero operarles las orejas.
                    Primero porque es inquieto y se las lastima contra todo. Al igual que la cola. (Casi pierde la primer falanje de la cola porque se la golpea contra las paredes) y segundo por estetica.
                    Ya se que hay mucha gente en contra de esta practica.
                    Aca en zona sur no hay veterianaria que lo haga.
                    Por eso consulto aca a ver si alguien lo hizo o sabe donde hacercelo.? Si hay algun riesgo para el perro?
                    Bueno saludos y entiendan los gustos.

Este es "Burka" apenas llego a casa.

Eato es cuando tenia 4 meses.

Esta de la semana pasada.

Saludos a todos!!

Enfierrados, gracias por tanto, perdon por tan poco.

Ojala que si lo haces, cuando a el se le ocurra comerte un dedo "por estetica", no le digas nada.

Comment

Originally posted by Nissan_Skyline View Post
                      Hola lo mejor que podes hacer es preguntarle a tu veterinario que es lo mejor para el perro por su raza te doy mi ejemplo tenemos dogos argentinos desde que tengo memoria a los 2 ultimos que tenemos macho y hembra al macho no le quisieron cortar las orejas y ahora que cuidarlo el doble por que se le infectan llena de moscas y el perro llora tanto de dolor que se las lastima asi que fijate que te dice el veterinario o algun criador, es mas seguro que lo haga un veterinario siempre!!!
                      Ese es mi miedo.
                      Le limpio las orejas una vez por semana.
                      Por miedo de que se le infecten.
                      Me paso con una perra ovejero belga.
                      Se le infectaban las orejas porque nunca las paro.
                      Y tampoco la operamos y todos los veranos habia que hecharle dia por medio curabichera.
                      Porque era terrible lo que sufria la pobre perrita.
                      Saludos.

Comment

Hola, yo tengo uno y se las opere de chico por recomendación de todo el mundo, por las lastimaduras, para que queden ventiladas porque suelen tener problemas de humedad en las orejas, etc.
                        La verdad yo no lo volveria a hacer, te recomiendo no darle mucha bola a lo que te dicen, me parece medio al pedo.. si bien a los 10 minutos ya están como si nada y jamas se quejo.. no deja de ser una operación con anestecia y todo.
                        Si todavía lo queres hacer, busca a RAFAEL MORA ARAUJO, no tengo idea si sigue estándo en el mismo lugar, estaba por el alto Palermo su vet. No era barato pero es el mejor.

Comment

Originally posted by flema View Post
                          Hola, yo tengo uno y se las opere de chico por recomendación de todo el mundo, por las lastimaduras, para que queden ventiladas porque suelen tener problemas de humedad en las orejas, etc.
                          La verdad yo no lo volveria a hacer, te recomiendo no darle mucha bola a lo que te dicen, me parece medio al pedo.. si bien a los 10 minutos ya están como si nada y jamas se quejo.. no deja de ser una operación con anestecia y todo.
                          Si todavía lo queres hacer, busca a RAFAEL MORA ARAUJO, no tengo idea si sigue estándo en el mismo lugar, estaba por el alto Palermo su vet. No era barato pero es el mejor.
                          Gracias. Me habian recomendado una veterinaria por ahi.
                          Ahi lo busco.

Comment

dios santo

Comment

Loco, a vos y a Nissan les explico..... mutilarlos no esta bueno y el pretexto ese de que se lastima contra todo es medio boludo
                              Si a los dogos les duele las orejas por infeccion hay una forma muy facil de solucionar eso y es, que cada vez que se los lava se le deben limpiar y secar muy bien en su interior.... cuando duermen le doblas las orejas hacia arriba asi se ventilan tambien y listo!!....

te lo digo yo que tuve desde pit hasta perritos salchichas y un beagle en la casa de mis viejos que hasta los seis meses comia o tomaba agua y se manchaba las orejas

no se las cortes por favor..... la mutilacion es solo por estetica o para perro de lucha y espero que no tengas interes en eso

Comment

Working...
                              X