Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Suzuki Alto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Suzuki Alto

    Gente, ando con ganas de comprarme éste autito -Suzuki Alto 1.0-, para ir y venir todos los días al laburo y no volver a caer en la moto. No me interesa mucho el tema reventa, ya que lo usaría hasta que vaya directamente a la basura, pero si me interesa conseguir repuestos.

    Opiniones u otra cosa por el mismo valor... aprox. $30.000.-




  • #2
    Re: Consulta Suzuki Alto

    yo iria por un kia pride, daewoo tico, suzuki swift -no gti-, y una cosa q capaz es una boludez me dijeron q es jodido conseguir esas cubiertas chicas, si conseguis uno q tenga llantas 13, es un golazo, porque ya los cauchos son mas baratos, un saludo.

    busca q tenga aire.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Suzuki Alto

      Agrego, opciones que encontre chusmenado MercadoLibre...

      KIA Pride 1.1, lo estuve chusmeando, también está en ese rango de precios.

      DAEWO Tico, no me gusta para nada.

      SUZUKI Swift 1.0 3 ptas. y 1.6 4 ptas, son de los que tienen diseño mas agradable... alguna contra en ellos?

      DAIHATSU Charade CX 1.3 16v, lo vi también como oportunidad, es similar al Kia y al Suzuki Alto...

      MITSUBISHI Colt 1.5, hay uno con una buena paliza encima... pero capaz sea levantable y utilizable... desconozco.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Suzuki Alto

        Yo iria por un Suzuki Swift 1.0 3p, hubo uno en la familia que se consiguio con 97.xxx km modelo '94, la version GL, con aire direccion y espejos electricos! Y la verdad que me saco el sombrero por ese autito... yo lo veia y no le daba 2 mangos pero la verdad que es muy lindo para andar en ciudad, no le pidas mas que eso al 1.0, nunca un problema trajo y funcionaba de 10! Con aire se complicaba un poco a velocidades de autopista pero la verdad que a mi me gustaba... Despues paso a manos de un amigo mio y por lo que se ahora anda por zona sur!

        Despues un pibe de la facu andaba en un Tico y lo cagaba a palos mal y seguia como el primer dia! Esa seria otra opcion pero si no te gusta creo que ya esta descartado

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Suzuki Alto

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          Yo iria por un Suzuki Swift 1.0 3p, hubo uno en la familia que se consiguio con 97.xxx km modelo '94, la version GL, con aire direccion y espejos electricos! Y la verdad que me saco el sombrero por ese autito... yo lo veia y no le daba 2 mangos pero la verdad que es muy lindo para andar en ciudad, no le pidas mas que eso al 1.0, nunca un problema trajo y funcionaba de 10! Con aire se complicaba un poco a velocidades de autopista pero la verdad que a mi me gustaba... Despues paso a manos de un amigo mio y por lo que se ahora anda por zona sur!

          Despues un pibe de la facu andaba en un Tico y lo cagaba a palos mal y seguia como el primer dia! Esa seria otra opcion pero si no te gusta creo que ya esta descartado
          Que sea 1.0 no me jode, porque es para ir y venir en ciudad... si viene con aire, mucho mejor!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Suzuki Alto

            El que publiqué en la foto (el azul), es de una mina cerca de donde vivo yo... el sábado voy a verlo personalmente y le pregunto si lo larga por 28. Que dicen?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Suzuki Alto

              Originally posted by poli View Post
              Que sea 1.0 no me jode, porque es para ir y venir en ciudad... si viene con aire, mucho mejor!
              Entonces mucho mejor! A mi me gustaba bastante el Swift y la verdad que el agregado de aire y direccion era un golazo! Todo depende del estado en el que lo encuentres...

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Suzuki Alto

                mi señora tiene un tico,que comparte muchas cosas con el alto,dale para adelante que para andar en ciudad te sobra y si queres viajar,a 110 120 podes ir tranqui,consumo,con $100 hace 160klm o 180 klm en el mejor de los casos

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Suzuki Alto

                  con ese presupuesto buscaria algun autito mas comun que haya mas en la calle, para conseguir repuestos mas facil (lease como repuesto opticas, faros, accesorios, algun chaperio, etc.) por que despues se rompe una boludez y es un dolor de cabeza

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Suzuki Alto

                    Tuve 2 swift 4 puertas. 1.3 y 1.6 mas fieles que novia de campo

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Suzuki Alto

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Tuve 2 swift 4 puertas. 1.3 y 1.6 mas fieles que novia de campo

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                      mmmm.....el ejemplo......mmmmmm.......no me convence mucho.......novia de campo..........mmmmmmmmm

                      en fin, el rodado 12 es chotisimo para conseguir gomas, lo que hacen es ponerle la reforma del aro a 13' y ahi si hay bastante.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Suzuki Alto

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        mmmm.....el ejemplo......mmmmmm.......no me convence mucho.......novia de campo..........mmmmmmmmm

                        en fin, el rodado 12 es chotisimo para conseguir gomas, lo que hacen es ponerle la reforma del aro a 13' y ahi si hay bastante.
                        Son amargadas y no tiran onda. Pero como los usados cada tanto alfun caso se tuerce

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X