Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun gestor?? duda sobre formulario Z

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algun gestor?? duda sobre formulario Z

hola chicos mi duda es la siguiente. tengo un conocido que se va a vivir al extranjero, y me vende su auto a un numero mas bajo que el del mercado, como yo ya tengo auto la idea es venderlo, el me da todos los papeles en blanco pero con el formulario Z como haria?, xq hasta que no tenga los datos del comprador no lo puedo hacer, cuando apenas salio eso del z me parece que se podia hacer solo con los datos del vendedor creo, gracias!!

Re: algun gestor?? duda sobre formulario Z

No vas a tener mas contacto con tu conocido? Porque por mas que se vaya a vivir al extranjero cuando ya tenes el nuevo comprador le decis que te haga el formulario CETA (no formulario z) con su clave fiscal por la pagina de Afip. Carga los datos del comprador, monto de venta y listo! Te lo manda por mail, imprimis y se lo das al comprador para que transfiera...

Comment

No hay ningun problema, podes hacerlo de forma directa pidiendole la clave fiscal esperando que se mantenga hasta la venta del auto. Si no podes hacerlo a travez de un gestor autorizado o agencia autorizada para hacer transferencia de muebles registrables, este ultimo es mas costoso, pero es muy simple y resuleve el problema en 15 minutos, ya que ellos tienen todas las herramientas

Comment

No hace falta que te lo mande por mail. Lo genera te da el número de formulario y lo imprikis desde la página afip

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Hace dos años contacte una gente por ml. Les deposite el precio y me dieron el número de formulario

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

El formulario ceta lo puede hacer cualquier comerciante habitualista cobran entre 250$ y 400$
            Solo necesitas los datos del comprador(dni,nombre,apellido y cuil)
            datos del vehiculo(patente.modelo)
            Valor de venta
            vendedor(cuil,dni, nombre y apellido)

Comment

te lo manda desde inglaterra?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                te lo manda desde inglaterra?
                y con un narracion onda neutral que parece salida del traductor de google?

Comment

Working...
                X