Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Día del Padre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Feliz Día del Padre!

    Uh ayer entre al foro y no vi este post... Pase mi primer dia del padre... muy emotivo la verdad!!! feliz dia a todos los papas del foro!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Feliz Día del Padre!

      Feliz día a los padres del foro¡
      Yo la pase mirando las carreras con el viejo al lado, dándole los regalos q le llevamos, y que hoy ni se acuerda.

      Cada relación es distinta y no juzgo a ninguna, lo único que digo es que se preocupen por Sus vidas, por mas que suene egoísta, pero el tipo q te quedaste renegando en el taller hasta las 10 de la noche es su auto, después no va ir a visitarte al hospital.

      Comment


      • #18
        Re: Feliz Día del Padre!

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Feliz día a los padres del foro¡
        Yo la pase mirando las carreras con el viejo al lado, dándole los regalos q le llevamos, y que hoy ni se acuerda.

        Cada relación es distinta y no juzgo a ninguna, lo único que digo es que se preocupen por Sus vidas, por mas que suene egoísta, pero el tipo q te quedaste renegando en el taller hasta las 10 de la noche es su auto, después no va ir a visitarte al hospital.

        y como decis es todo un tema, yo con mi viejo soy culo y calson pero con mi vieja hoy nos unen los lazos biologicos y legales, lo demas, bleh.

        Comment

        Working...
        X