Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta losa radiante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta losa radiante

Hola como va? Esto es super offtopic, pero bueno tal vez alguien sabe jaja

Me mude a un depto hace poco, acá hay losa radiante pero es un edificio chico, somos poquitos y no hay encargado ni nada, le pregunté a unos vecinos pero no están muy seguros.

Para controlarla están estas 2 llaves:

Las mismas giran libres para cualquier lado, no tienen tope ni ninguna marca ni nada que indique. Alguien conoce este tipo de llaves? tiene idea cual sera la posición "abierta"? La verdad que probé de cambiarlas pero nunca noto diferencia, el ambiente está "zafable", pero tampoco esta "calido", y tengamos en cuenta que yo soy re caluroso asiq mi mujer directamente se caga de frio jaja

Pero no se donde poner las benditas perillas, antes de empezar a joder para que alguien suba la caldera jaja

La pared en donde están las perillas esas es el único lugar de la casa en donde se siente el calor jaja, asique agua caliente debe estar llegando...

Gracias!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Re: Consulta losa radiante

Bueno, ya que nadie tiro nada...
    Quizas sea un bolazo, pero los "tornillos" que estan abajo y arriba de cada llave, parecieran darle un paso, entonces si, vas a abrir las llaves, pero no vas a notar gran diferencia, porque estan restringidos los pasos/caudales de agua..
    No se ni mierda de losa radiante, pero al mirarlo te das cuenta que no es un tornillo comun, y es parte del sistema...
    Yo miraria eso, con cuidado que no salte al carajo, porque debe estar calentito si sale...

Suerte, y si me la mande, por lo menos te dejo un up! Jajaj

Saludos!

Comment

Fijate en google hay varios comentarios sobre llaves de losa radiante, no te pego los links porque hay varios, yo vi uno de TODOEXPERTOS.COM, fijate si leyeno alguno te podes dar una idea sino..

Saludos!

Comment

Gracias Ivan!! Mira hable con otro vecino que me dijo que tienen que estar verticalmente, indistinto si es para arriba o abajo. De todas formas van a subir la caldera porque estaba medio bajita. Muchas gracias!

Comment

y no habra q presionarlas o tirar para afuera y recien ahi si girar? estoy mandando fruta obvio jaja, o simplemente estan rotas jaj, un saludo.

Comment

Es una llave esférica o como algunos que viven en una burbuja y las llaman... burbuja. El fabricante es Llaves Popo. Pero te digo que como norma si el mango de la llave está alineada con el cuerpo de la misma (paralela a la cañería en este caso) está cerrada. Si la llave está a 90 grados.. está abierta al 100%.

Espero que te sirva. Un abrazo!

Comment

Jajaja todo es posible! Pero pareciera que no, que no hay que presionar...

Comment

Working...
              X