Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de gas (dpto) x 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de gas (dpto) x 2

    Buenas
    Estoy alquilando un dpto, y tuve dos inconvenientes:
    1)El calefón se apaga: No se el motivo,no desarmé nada igual,pero te estas bañando y después de un rato se escucha algo tipo explosión y se apaga
    Cuando lo dejaste prendido,abrís el agua y también se escucha como si fuese una explosión. Es marca ¨oro azul¨ (ya el nombre es malo ) pero lo bueno es que al menos es una boludes prenderlo
    Si me baño y no se llega a apagar,lo apago yo después por las dudas.
    2) El horno no anda: La cocina es otra cosa que tiene chota,no anda el horno,ni se escucha el sonido del gas,nada. Es marca ¨zenith¨ y también tiene sus años.

    No es opción cambiar NINGUNO de los dos; es alquilado,el dueño puede no reconocerme nada,o decirme que por eso no va a alquilar el dpto mas caro,o pedirme que le instale las cosas viejas de nuevo,no es algo que me vaya a llevar en un futuro si me voy. En la casa de mi vieja tuve que cambiarlo hace no mucho,pero es propio,gastas una moneda pero te queda años,no para que lo disfrute otro,aunque en este caso sí por que se lo cambié y me fuí

    Tienen alguien para recomendar en capital? O tirarme alguna línea para que no me caguen?
    Yo voy a plantearselo al dueño y ver que me dice ,por que desde ya que la inmobiliaria de mucho mas que publicar y cobrar comisiones no creo que se encargue
    Si no me manda un técnico busco uno yo

  • #2
    Re: Problemas de gas (dpto) x 2

    Mi corta experiencia me dice que puede ser el diafragma o la galleta, el diafragma sale dos mangos y la galleta la desarmas limpias y creó q tiene algo de recambio adentro, el horno puede ser la válvula de seguridad que este cagada y te corte en todo momento el paso del vas

    Comment


    • #3
      Re: Problemas de gas (dpto) x 2

      Se apaga el calefon? Osea se queda sin fuego y piloto? O se corta, queda en piloto y no vuelve a encender, dejando el agua fria?
      Del horno no tengo idea. Pero de calefones si, reniego seguido con un orbis del orto!

      Comment


      • #4
        Re: Problemas de gas (dpto) x 2

        El horno que hace
        no enciende directamente o cuando soltas la llave se apaga

        Comment


        • #5
          Re: Problemas de gas (dpto) x 2

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Se apaga el calefon? Osea se queda sin fuego y piloto? O se corta, queda en piloto y no vuelve a encender, dejando el agua fria?
          Del horno no tengo idea. Pero de calefones si, reniego seguido con un orbis del orto!
          +1

          fijate 1o eso ........en el primer caso , iria por el sensor de temperature de la valvula de seguridad......cambiarlo es facil y sale barato

          Comment


          • #6
            Re: Problemas de gas (dpto) x 2

            el horno nada,no se puede prender.
            el calefón hace las dos cosas: se apaga sólo generalmente,queda sin piloto,y a veces pasa que deja de salir agua caliente y queda el piloto prendido.
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: Problemas de gas (dpto) x 2

              Originally posted by esteban.11gtl View Post
              Mi corta experiencia me dice que puede ser el diafragma o la galleta, el diafragma sale dos mangos y la galleta la desarmas limpias y creó q tiene algo de recambio adentro, el horno puede ser la válvula de seguridad que este cagada y te corte en todo momento el paso del vas
              saca diafragma limpia todo, dalo vueltay volvelo a armar, tene presente que el vastago que sale con la presion de agua es lo que abre mas o menos gas, hay un tornillo prisionero que regulas lla altura del sistema de diafragma completo, cuando encontras lla posicion, lo apretas ahi y listo...horno, vas a casa de gas con la muestra y cambias lla termocupla

              Comment


              • #8
                Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                Diafragma si tarda en encender (y mantiene el piloto) se ablanda la goma encontrar una ideal es jodido los recambios son malos, y si se apaga el piloto acerca la termocupla al piloto es un corte por seguridad puede que se haya torcido al insertar el magiclick rapidamente por el agujero, ya mas avanzado que este tapado el tanque poco volumen de agua y la presion no alcanza a mover el vastago fuertemente y por eso esta en el limite de prenderse y apagarse, por ultimo que no se te este hirviendo el agua y se apaga porque se vaporiza y claro el vapor no te va a ejercer presion para mantenerse encendido

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                  Para el calefon...



                  Chubeiro electrico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                    Mira te dieron casi la posta, el tema es que tambien puede ser la botonera, que entre que este medio tapado y tenga el diafragama hecho verga, se apague. De todo lo peor que te puede pasar aparte de cagarte de frio. Es que se apague, el resto te da la posibilidad de cagarlo bien a patadas. El punto es que si no corta el piloto y se apaga la llama, no te quede con una fuga de gas, porque te inmolas la casa.

                    En principio, sacale el diafragma, que es una boludez, apaga el GAS! ni abras la llave de agua caliente y lo quieras prender despues, porque te vas a quemar un poquito. Siempre gas cerrado y canilla de agua caliente cerrada, para evitar accidentes!
                    Sacas el diafragma, que vale $2 y por lo general eso hace que pierda frecuencia de estar prendido o apagado, ya que fuga agua y no llega a inflar la aguja. Eso es $2, marcalo para volver a armarlo igual. Probalo, si ves que no se apaga mas, solucionaste un quilombo. Si ves que se sigue apagando, vas a tener que optar por 2 opciones. La 1ra seria saber si hay veces que no te respeta el indice de temperatura, como que te quemas vivo en una tecla que habitualmente no deberia. Si venis con ese quilombo, lo mas factible es que este medio tapado y corra poca agua, lo que hace que tambien no le de power al diafragma para mantenerse encendido todo el tiempo. Y si eso no te pasa, puede ser que la botonera este media cagada y haya que calibrarla. Eso un tema delicado, porque si te la hace un chatran te vuela la casa como una granada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Para el calefon...



                      Chubeiro electrico.
                      Eléctrico y agua? Yo paso

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                        Pregunta. Si no anda la termocupla pero al horno lo mantengo prendido apoyandole algo a la perilla. Hay riesgo de alfo?

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                          pregunta boluda pero la salida del calefon esta ok? no esta tapada?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            Pregunta. Si no anda la termocupla pero al horno lo mantengo prendido apoyandole algo a la perilla. Hay riesgo de alfo?

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            Si se llega a apagar el horno va a seguir saliendo gas, si a eso le sumas una fuente de ignicion PUM!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas de gas (dpto) x 2

                              Ok. Se me ha apagado pero por safarse el soporte trucho.
                              Pero veo quw no es para andar repitiendo

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X