Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    me imagino que despues de este desastre renuncian todos, incluido messi y martino no ?

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Los venimos a desvirgar nosotros a los chilenos... me quiero matar
      tengo un asco, mueranse loco, messi muerto hdp

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Llegué a la conclusión de que las cosas que pasan tienen sólo 2 culpables posibles: Messi o Magnetto.
        en serio es el unico responsable? jugo mal, ni hablar. pero el no hay equipo.
        Espero que sea la ultima oportunidad de estos jugadores.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Y bueno... lpm... siempre me enganchan y la verdad me hicieron perder el tiempo. Pateamos los penales como en una practica o nos pagaron lindo.

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Y???? Y????? No nos gano Alemania, nos gano Chile, Chile!!! El mejor del mundo?? El mejor del mundo no todo un fútbol!! Dios!!! Sigan chupandosela !! La bronca que tengo es tremenda!! Chile Muchachos, Chile!!

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              comprenle testosteronaa a estos hijos de puta millonarios del orto

              MESSI ANDA A LA REMIL PUTA QUE TE PARIO

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Cebollitas eternos.

                dicen que en penales puede ser así, lo tetrico es llegar a penales con Chile... 53 partidos arriba en un historial de 60... 1 vez con suerte nos habrán ganado


                higuan lo hizo en el mundial y ahora tambien.


                messi y Messi? Ah si un penal con calidad... Después nada jajaja se acabo la mentira de la selección.

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  la concha del mono, como no le pudimos ganar a estos muertos?

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Además... los cambios... son los peores 3 cambios que puede hacer un técnico, los tiene que haber hecho mal a propósito.

                    Nunca podés poner a Lavezzi para suplantar a Di María.
                    Higuaín cuando hay tan poco juego arriba, nunca le llegó una pelota limpia a los delanteros.
                    Banega, que decir de Banega, hizo todo mal y no jugó ni 50 minutos en total.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Messiiiiiii messiiiiiii meeeeessssiiiii donde esta Messi che?

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Hijos de mil putas Amargos váyanse todos a la concha de su hermana son hermanos de javierdisminuido12 manga de chupapijas

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            higuain y banega pateando penales.....hijos de puta, millonarios del orto, un pendejo con ganas tiene mas huevos

                            martino sos horrible hijo de puta era un partido para poner a tevez

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Además... los cambios... son los peores 3 cambios que puede hacer un técnico, los tiene que haber hecho mal a propósito.

                              Nunca podés poner a Lavezzi para suplantar a Di María.
                              Higuaín cuando hay tan poco juego arriba, nunca le llegó una pelota limpia a los delanteros.
                              Banega, que decir de Banega, hizo todo mal y no jugó ni 50 minutos en total.
                              un desastre, saca al unico tipo que puede asociarse en ataque, tevez lo llevo al pedo. Pero bueno no se puede esperar otra cosa de Martino, otra ferrari chocada.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Agradezcanle a Martino, todavía no se a que juega a la seleccion

                                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X