Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Lean la prensa chilena, parece ser que la wea mecánica está cagada hasta las patas, ojala les demos un maravilloso servicio fúnebre el sábado.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Si..Igual Chile tiene juego no es Paraguay, ojala sea como decis

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        me divierte como se ponen loquitas y hablan del "no futbol" por no compartir su sexualidad gay con messi.

        messi pete!

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Mientras que Al Pacino no sea mufa como Mick Jaeger...

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by Campa View Post
              Mientras que Al Pacino no sea mufa como Mick Jaeger...
              Mick Jagger que me chupe la pinchila.

              Al pacino es un Grosooooo mal. Igual no hizo un analisis de la seleccion, dijo que ama verlos jugar, y me parece perfecto.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                seguro ya lo vieron... pero siempre es bueno recordarlo.... no puedo verlo sin emocionarme lpm

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by Drier View Post
                  seguro ya lo vieron... pero siempre es bueno recordarlo.... no puedo verlo sin emocionarme lpm
                  Todavia debo tener los moretones en la mano de las atajadas de chiquito no se como no rompi la mesa y el ultimo gol de maxi nunca volvi a recuperar la voz jajajajaja la verdad q si emociona

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Todavia debo tener los moretones en la mano de las atajadas de chiquito no se como no rompi la mesa y el ultimo gol de maxi nunca volvi a recuperar la voz jajajajaja la verdad q si emociona
                    Me mata la parejita con el nene q se abrazan los 3.. el loco re neurotico!!! q cerca estuvimos la puta q lo pario... mañana me vuelvo loco!

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      me divierte como se ponen loquitas y hablan del "no futbol" por no compartir su sexualidad gay con messi.

                      messi pete!
                      a mi me divierte como cambias EL HILO de la conversacion cuando no tenes argumentos y tratas de disminuir con estos comentarios pelotudos.
                      anoche hablabamos con la flia de esto, vos y nachito son el centro del universo hace 1 semana, la semana que viene sos cadena nacional.
                      Last edited by El Bebu; 03-07-2015, 12:50.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        No le des bola, son los mismos criticones de siempre, que encima se fueron y siguen criticando de afuera. Ya se les hizo patologico el resentimiento.


                        IGUALMENTE, hasta que messi no gane un mundial, va a seguir siendo solo un exelentisimo jugador que gano todo, menos la copa mayor.
                        Last edited by sebafaraon; 03-07-2015, 12:58.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          algun dia entenderan lo que digo..y veran que sobran argumentos pero...mientras sigan pensando como tipos lineales no podran.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            a mi me divierte como cambias EL HILO de la conversacion cuando no tenes argumentos y tratas de disminuir con estos comentarios pelotudos.
                            anoche hablabamos con la flia de esto, vos y nachito son el centro del universo hace 1 semana, la semana que viene sos cadena nacional.


                            Tenemos confianza?? Centro, por que pensamos que Messi esta mas inflado de lo que es??? Donde esta la Tolerancia??? Después nos quejamos de los que somos, pero claro, siempre la culpa la tiene el otro!!

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Tenemos confianza?? Centro, por que pensamos que Messi esta mas inflado de lo que es??? Donde esta la Tolerancia??? Después nos quejamos de los que somos, pero claro, siempre la culpa la tiene el otro!!
                              Yo creo que no, pero si puedo entender que pienen que esta mas inflado porque juega mejor en barza que Argentina, pero aca con el pete por ejemplo de ocen o lo sentaria en el banco, creo que nos parece a todos ya demasiado, es un tipo como vos y como yo que juega muy bien al futbol, por eso digo para mi no esta inflado realmente juega asi, no tendra el acompañamiento de las 10 personas del barza, tiene la de 10 argentinso que se juntan cada tanto, ahora....

                              habras visto los partidos y si gambetea 3 jugadores, cuando los otros 10 no lo hacen, o no vi alguien en la copa que lo haga, salen a decir q lo quieren sentar en el banco, por que no hizo un gol hasta ahora que no sea de penal y demas de ahi saltan todos los defensores de messi, quiero ser imparcial tiene partidos buenos y malos.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Originally posted by gaston_128 View Post
                                Yo creo que no, pero si puedo entender que pienen que esta mas inflado porque juega mejor en barza que Argentina, pero aca con el pete por ejemplo de ocen o lo sentaria en el banco, creo que nos parece a todos ya demasiado, es un tipo como vos y como yo que juega muy bien al futbol, por eso digo para mi no esta inflado realmente juega asi, no tendra el acompañamiento de las 10 personas del barza, tiene la de 10 argentinso que se juntan cada tanto, ahora....

                                habras visto los partidos y si gambetea 3 jugadores, cuando los otros 10 no lo hacen, o no vi alguien en la copa que lo haga, salen a decir q lo quieren sentar en el banco, por que no hizo un gol hasta ahora que no sea de penal y demas de ahi saltan todos los defensores de messi, quiero ser imparcial tiene partidos buenos y malos.
                                y cual es el problema? para vos messi en muletas con un parche en el ojo tiene que jugar! para mi sin nada y no se! y? cual es el drama? vemos distinto el futbol ...ponele...y?

                                Comment

                                Working...
                                X