Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    que le di yo a la seleccion argentina? alguien me puede responder?
    Ah perdon crei que hablabas de Seleccion Nacional Argentina

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      cada vez que te leo...me generas ternura

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Jajaja boludo!!! Se entrena este tipo!!

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          En serio creen que sin Mechi llegabamos a la final en Brasil?
          En serio??
          EN SERIO?

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            En serio creen que sin Mechi llegabamos a la final en Brasil?
            En serio??
            EN SERIO?
            seguro que si....sin contar que jugamos contra?

            contame los equipos...

            te gusta messi? bueno esta todo bien pero ...como hacen los demas equipos del mundo para jugar sin un messi?

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              seguro que si....sin contar que jugamos contra?

              contame los equipos...

              te gusta messi? bueno esta todo bien pero ...como hacen los demas equipos del mundo para jugar sin un messi?
              los demas equipos te recuerdo q quedaron atras nuestro en brasil.... alemania no fue superior a argentina.. tuvieron el culo de q entre esa pelota en los ultimos minutos del alargue... ademas de tener una misma "configuracion" de casi 10 años con el mismo cuerpo tecnico....

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by Drier View Post
                los demas equipos te recuerdo q quedaron atras nuestro en brasil.... alemania no fue superior a argentina.. tuvieron el culo de q entre esa pelota en los ultimos minutos del alargue... ademas de tener una misma "configuracion" de casi 10 años con el mismo cuerpo tecnico....
                me estas cargando no??? brasil con que equipo? italia con que equipo? españa vs quien? uruguay contra quien? vamos dale...seamos serios.

                la unica seleccion que medianamente jugo algo fue holanda... y cuando nos toco alemania...fue muy distinto

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  me estas cargando no??? brasil con que equipo? italia con que equipo? españa vs quien? uruguay contra quien? vamos dale...seamos serios.

                  la unica seleccion que medianamente jugo algo fue holanda... y cuando nos toco alemania...fue muy distinto
                  Holanda que yo sepa no nos gano en los 120 minutos, y Alemania si, no en los 90 pero fue un partido peleado, entro la de ellos y no la nuestra, y messi aca que tiene que ver perdimos solo por el? o porque los otros delanteros tampoco pudieron concretar?

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Holanda que yo sepa no nos gano en los 120 minutos, y Alemania si, no en los 90 pero fue un partido peleado, entro la de ellos y no la nuestra, y messi aca que tiene que ver perdimos solo por el? o porque los otros delanteros tampoco pudieron concretar?
                    aagggjjj porque no me leen y analizan un poco!!!

                    en ningun momento dije que holanda nos gano en 120...

                    tampoco dije que lo perdimos por messi....PEEEEEEEEEERO TAMPOCO LLEGAMOS GRACIAS A TODO SU APORTE... ya que hubieron varios salvadores de papas calientes como romero..como mascherANO , rojo y alguno mas.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      me estas cargando no??? brasil con que equipo? italia con que equipo? españa vs quien? uruguay contra quien? vamos dale...seamos serios.

                      la unica seleccion que medianamente jugo algo fue holanda... y cuando nos toco alemania...fue muy distinto
                      Quien elimino a Holanda?

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Quien elimino a Holanda?
                        me aburren....

                        hablan de jugar bien , taquito, goles, el futbol que da gusto!

                        no ganan en los 120...y despues preguntan ( y quien gano?)

                        ponganse de acuerdo!!

                        pd: messi pete

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Para mi se nos esta cagando de risa.... otra no me entra en la cabeza jajajaja q tipo duro este ocean lpm jaja

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by Drier View Post
                            Para mi se nos esta cagando de risa.... otra no me entra en la cabeza jajajaja q tipo duro este ocean lpm jaja
                            a mi no me convence su juego, no me llena la vista ni me vuelve loco! y para lo que vivo escuchando y leyendo de messi si no viera como juega en el barcelona y solo en la seleccion me dejaria con dudas.

                            pero que para convencerme de algo me digan que el fue el que nos llevo a la final...de todo..nooo paraaaaaaah...onononono

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Gente, ya esta todo listo, Maradona ya dijo que va a estar en la final, sale campeon Shhhile

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Para mi fue importante en el Mundial. Fase de grupos, rivales faciles pero que se tiran atras. Leo fue decisivo. En instancias decisivas no marco ni asistio, pero creo juego, se llevaba marca y eso hacia que otros queden libres como por ej. Di Maria contra Suiza en octavos (pase de Leo). Pero Mascherano tambien fue importante al igual que la defensa y en ocasiones Romero. Argentina jugo en equipo. Perdimos porque Alemania es mas efectiva y una de las pocas que tiene la mete adentro (mensaje para Higuain, Leo y Palacio). Claro, tambien porque el arbitro misteriosamente se equivoco en el penal. Casualidad, en el 90 tambien paso lo mismo. El dia que Alemania nos gane una final limpia, ahi reconocere.

                                Demas selecciones, ni idea. Alemania siempre juega bien y siempre lo hace de la misma forma mas alla que ahora le agregaron mas toque. Holanda demostro buen futbol, pero contra Argentina el partido fue parejo y con casi nada de posibilidades de gol, nos salvo Romero y Masche en una jugada. España, desastre. Italia y Uruguay es lo que se ve, siempre jugaron asi y siempre les dio resultados; por ende no cambian aunque ahora Italia esta jugando de manera mas vistosa pero eso no quita que sea mas eficaz o ineficaz que antes.

                                Vs. Chile, 50-50.
                                Argentina tiene mas plantel, y? Lo mismo decian del Boca-River con Boca.
                                Eso si, si somos efectivos y si defendemos un poco mejor cuando nos agarran de sorpresa, ganamos.

                                Comment

                                Working...
                                X