Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by El Bebu View Post
    si es verdad, corre como un animal, esta queriendo demostrar al pedo.
    En realidad siempre jugo asi, es un jugador velocista y explosivo, como jugaba en el Real, no esta pasando una buena copa america a diferncia del mundial, Van Gaal debe haber quedado tan caliente que lo deja de suplente.

    y aca coincido para que messi haga goles necesita gente que le pivote, aguero no sirve para eso y es real como juega hoy la seleccion tiene mucho parecido con el Barza, dicho sea de paso si dan en la tecla con el tema definicion que es lo q esta faltando, me encanta ver que se metan 11 putos cagones sean quienes fueran para tratar de que nos los pelotiemos todo el partido

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Peco de soberbio pero me encantaria una semifinal asi:

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by El Bebu View Post
        yo a aguero no lo pongo, prefiero que este tevez de extremo izquierdo que se cansa de hacer goles arrancando de ahi y tiene mas panorama, de 9 a higuain o a una pared.. como referencia para que rebote con ellos (higuain por que aguero no rebota, creo que el pipa tambien cumplio un ciclo), biglia por pastore y banega por la izquierda con el perfil cambiado. Hasta te pondria a mascherano de 2 y ladygago de 5, o al pocho con tevez.. pero a Martino no se le cae una idea. Es un hijo de mil puta, ojala me equivoque.
        yo soy re gallina pero lo veo a tevez muy maduro, antes agachaba la cabeza y iba al choque ahora la agarra y levanta la bocha, me parece un desperdicio.
        Romero
        Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo
        Mascherano - Biglia
        Banega
        Messi - Tevez - Di Maria

        Cuando defendemos...

        Romero
        Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo
        Mascherano - Biglia - Banega - Di Maria
        Messi - Tevez

        Guta?

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          El Tata no lo saca a Aguero ni con 3 caña legui encima

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            yo sigo insistiendo....messi no es lo que todos VENDEN.

            y cuando hablo de porque no le salen las cosas me recordo esto...



            No eres nadie Balboa! .. Peleas de Carton.
            jajajajaja estalle!!!

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Me da bronca porque Messi demuestra a diario que viene a jugar por la camiseta, soporta constantemente la critica de los pelotudos y siempre se mantiene al margen de todo, hasta es autocrítico. Se olvidan que en el mundial pasamos varios partidos gracias a alguna aparición mágica de el. Es un ser humano, no un robot.
              Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
              juegan por la camiseta.......la Gloria , ver a la familia, los amigos...... la fama ........y los 4 millones de dolares de premio.....no es que van de misioneros a Africa tampoco, ojo eh.

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Porque a Messi le interesan los 4 millones de dólares repartidos entre no sé cuántas personas...

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Porque a Messi le interesan los 4 millones de dólares repartidos entre no sé cuántas personas...
                  Nahh ... si evade guita porque no le gusta hacer cola en la afip..

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    gol de los negros.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      juegan por la camiseta.......la Gloria , ver a la familia, los amigos...... la fama ........y los 4 millones de dolares de premio.....no es que van de misioneros a Africa tampoco, ojo eh.
                      La guita va a la Federacion, los jugadores NO cobran por jugar la COpa America.. informate, viejo puto!

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        este ramon diaz tiene un c***** a toda prueba jajaja faltan pocos minutos y le empatan los paraguas

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          La guita va a la Federacion, los jugadores NO cobran por jugar la COpa America.. informate, viejo puto!
                          tranquilo .....no me gusto tu insulto papi.......

                          los jugadores cobran eh.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            tranquilo .....no me gusto tu insulto papi.......

                            los jugadores cobran eh.
                            En la Copa America no. Fue con amor.. (lo de puto)

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Mejoraron bastante ayer con respecto a los primeros partidos. Esperemos que se mantenga porque ahora ya doy por hecho que jugamos con Brasil.
                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            mmmm.. no lo daria tan por sabido yo.


                            PD: Desastroso Brasil, pateo 3 veces al arco. Ramon debe estar agrandado como sorete en kerosene jajajaja

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Que juegue Robinho indica el nivel de Brasil.

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                osea hace 369 dias dejabamos afuera a la super holanda que le metio 3 a brazil atajandoles 2 penales DOS penales y tapando todos los piques de robben.
                                y hoy nos empata paraguay y colombia nos lleva a penales.
                                osea no se un choto de futbol pero esto es una mierda :P

                                Comment

                                Working...
                                X