Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Jajajaja vos se la seguis a un tipo, que solo hacia post de autos clásicos, cuando ascendió RiBBer empezó a ser hincha y hablar de fútbol!!!
      Siempre con el mismo cuentito vostero?? aburris ascendido por escritorio, llamate a silencio y anda a esconderte a la cueva de la verguenza!!

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        no leas! o lee y chupame un huevo ! de riber y de messi...mamita...cada dia me convenzo mas que sos un pelotudo pero a cuerda! todos los dias a la mañana te giran pa la izquierda jajaj
        Con estos comentarios medios groseros y del todo boludo confirmo que vos tragaste placenta cuando eras chico y tus papas son primos.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by Christian CW View Post
          Con estos comentarios medios groseros y del todo boludo confirmo que vos tragaste placenta cuando eras chico y tus papas son primos.

          jajaja jajajaja jajaja

          son tan pobre de cerebro que ustedes ni siquiera ascendieron de 3era a 2da.... anda a leer IGNORANTE

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Te equivocaste, Lionel

            Por @FacuIturbide


            Dedicado a los "SIN MEMORIA"


            Eras joven. Cuando muchos no nos animamos ni siquiera a encarar a una mujer, borrachos en un boliche del barrio, tu corazón ya se imponía ante tu cabeza y diste una lección de amor. Tenías un poco más de quince años y hacías lo que más te gustaba en la vida: jugar al fútbol. Anteriormente, muchos pusieron palos en tus ruedas, tu propio cuerpo te impedía el sueño de ser feliz jugando a la pelota, pero un país, que no es tu país, pero es como si lo fuera, pago millones y obtuvo a cambio millones de sonrisas por verte jugar. Otros, solamente te vimos nacer, te dimos el producto de nuestro suelo, pero cuando vimos que tenías un problema, en vez de buscar una solución, decidimos dejarte ir. Y vos, con tu sueño como espada, te marchaste. Y hoy, que corres más rápido que nadie, no te olvidas del país dónde empezaste a gatear y luego a caminar. Vos, con más cosas de allá que de acá, con una tierra que te dio todo para que crezcas y otro que solo te vio nacer, nos elegiste a nosotros, a los que nunca te dimos nada. Y quisiste darnos todo.


            Con quince años ya tenías más cámaras y flashes que amores de secundaria y amigos. Con quince años empezaste una vida de éxitos, emociones, campeonatos y lagrimas, pero con quince años no te olvidaste de tu primer amor. Aquél amor que muchos olvidamos, aquella pasión que parece despertarse apenas una vez cada cuatro años en los rostros de la Nación. Vos nunca dejaste de sentirla y así, entre cámaras, firmas, flashes, campeonatos y éxitos, vos dijiste, mientras te ofrecían representar a un país que te dio todo, “estoy esperando un llamado de Argentina”. ¿Por qué? Porque sos más argentino que todos nosotros, como dijo el Diego. Teniendo el mundo a tus pies, teniendo en tus manos la decisión más difícil de tu carrera, elegiste representarnos igual.


            Yo no me olvido que hiciste todo lo que pudiste. “Le pesa la camiseta”, “es un pecho frío” y hasta llegué a escuchar “es español”, por muchos que ignoran todo lo contado hasta recién. Allá, en el país que te dio todo, sos un rey, podes tener miles de partidos malos, millones de pases erróneos e infinitos goles sin rumbo, pero te perdonarán. En cambio, acá, en el suelo que solo te vio nacer y que vos elegiste representar, no es así. La gente te pide que hagas cosas inhumanas y te exige que cantes el himno patrio, porque sino “no sos argentino”.


            Llevaste un sueño en tu zurda, sacaste millones de sonrisas gracias a tu sonrisa, elevaste un país marginado del mundo futbolístico por 24 años al lugar heroico de una final, pero aún así la gente siente que le debes algo. Yo, escribiendo con el corazón y sabiendo que tu corazón escribe también estas líneas, intento concentrarme, pensar con la cabeza y no con el alma. Y aunque me duela y mis sentimientos de odio les ganen a los amorosos, tengo que decirte: “Ojalá hubieras elegido mal, Lionel. Ojalá vos hubieras pensado con la cabeza y no con el corazón”.


            Si, tal vez me dolería más verte con la camiseta española, levantar millones de mundiales con esa selección triste, que verte llorar por no poder lograr nada acá. Tal vez así, representando a otro país, nos daríamos cuenta de lo importante que sos. Lo grande que fuiste, sos y serás. Y que vos, a diferencia de todos, elegiste, con el corazón, representarnos cuando no te dimos nada de nada.




            http://deportv.gov.ar/noticias/te-equivocaste-lionel/

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              jajaja jajajaja jajaja

              son tan pobre de cerebro que ustedes ni siquiera ascendieron de 3era a 2da.... anda a leer IGNORANTE



              oceaneleven11 meditando su proximo comentario jajajajaja

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                asi que vuelve SaBiola a riBer... parece que dejo de lado un contrato millonario solo por amor

                Saviola no seguirá en el Hellas Verona de Italia... ¿Ahora sí decidirá regresar a River?

                Como consecuencia que no es tenido en cuenta por el entrenador y la escasez de minutos que acumula (sólo 102 en lo que va de la temporada),el "Conejito" dejará el Hellas Verona, ya que busca tener continuidad en algún club. Por ahora, no hay otros equipos interesados en contratarlo. Así, desde el "Millonario" se comunicarán con él para tentarlo





                Su nombre siempre se mencionó en los últimos mercado de pases de River. Sin embargo, fue él mismo el que se encargó de desechar los ofrecimientos, aduciendo que su intención era seguir jugando en el fútbol europeo. ¿De quién se trata? De Javier Saviola.

                Y ahora, parece, tendrá otra posibilidad de retornar al club que lo vio nacer, en el plano futbolístico. ¿Por qué? Según informa el medio italiano AM Calcio, el "Conejito" se irá del Hellas Verona a principios de 2015; es decir, dentro de algunos días.La decisión está sustentada en la poca continuidad que tiene, ya que no es considerado por el entrenador.

                En lo que va de la temporada, lleva jugados 102 minutos; mientras que solamente convirtió un gol, y de penal. El delantero tiene 33 años recién cumplidos y no tuvo mucha acción en sus últimos equipos (anteriormente, en el Olympiacos de Grecia).





                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Que tiene que ver Saviola con la Copa America???

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by Christian CW View Post


                    oceaneleven11 meditando su proximo comentario jajajajaja
                    jaja llegaste tarde...la del orate la usa se-r hace rato...no causa ni golpe ni efecto jajaja pero bueno vos sos este mira.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      si piensan que sin messi no ganamos estan muy equivocados

                      banco a marce en que aca es diferente , es como el basquet , en la nba es juego individual y marca personal . aca en la lnb es zona.....


                      varia segun el lugar .. la adaptacion es dificl y mas si cambair de tecnico cada 1 año , de jugadores , nunca podes consolidar nada

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Que tiene que ver Saviola con la Copa America???
                        perdon pense que estaban hablando de jugadores que juegan por la guita nada mas...

                        on: lo mataron a neymar con las dos fechas, se les fue la mano me parece

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Originally posted by Christian CW View Post


                          oceaneleven11 meditando su proximo comentario jajajajaja
                          jaja llegaste tarde...la del orate la usa se-r hace rato...no causa ni golpe ni efecto jajaja pero bueno vos sos este mira.

                          Por lo menos no soy un simio jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Te pregunto y espero que respondas con sinceridad, para vos si Maradona no ganaba el Mundial del 86 lo bardeabas como a Messi?

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                es el mejor sin lugar a dudas, pero somos argentinos y siempre pretendemos mas de lo que realmente podemos tener.
                                Messi no me dio mas que lindas tardes viendo partidos de el en el barza y hasta en la seleccion... pero alegrar un pais como el Diego, para eso le falta mucho mucho. Y aunque me traten de boludo por comprar o esperar tanto, yo asi lo siento,, reconozco que es el mejor, pero por lo pronto es solo eso, el mejor.. Traeme la copa y seras mi D10S!!!

                                Comment

                                Working...
                                X