Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by Christiannn View Post
    Y los que "parece que no" dicen que gano justo, que bla bla bla, nunca conformes jejeje


    Se creen que tienen que ganar siempre 10 a 0, que no hay rivales dignos, que argentina es lo mejor de l omejor... en fin...
    dicen que lo inflan, pero ellos lo inflan pensando que argentina solo golea, me encanta tevez, pero son los que lo piden a gritos cuando se le dio mil oportunidades y quien tiene memoria sabe que dijo que la "seleccion no lo estimulaba" paso hace tiempo, pero son los mismos que hace TIEMPO critican a messi, o los mismos que no se acuerdan que la de palacio era por abajo contra Alemania...

    Yo quiero que gane Argentina! nada mas.. sino hinchen por Bolivia! jejje

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by Proctologo View Post
      imaginate si hubiera estado forlan y el señor mordiscon.....
      pero no estuvieron drapie! parece q les gustara ver perder a la seleccion!!! ayer pusieron huevo todos! se pegaron lindo, uruguay no jugo a nada... pedro a nada!!! estaban los 11 alrededor del area!

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        y si hubiera estado maradona hubieramos echo 9 ..........

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by Drier View Post
          pero no estuvieron drapie! parece q les gustara ver perder a la seleccion!!! ayer pusieron huevo todos! se pegaron lindo, uruguay no jugo a nada... pedro a nada!!! estaban los 11 alrededor del area!
          lo que pasa es que no me gusto como jugo ayer....... el 1er tiempo contra Paraguay fue muy bueno, despues........

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by Proctologo View Post
            lo que pasa es que no me gusto como jugo ayer....... el 1er tiempo contra Paraguay fue muy bueno, despues........
            Esta bien, te perdono jajaja pero pasa lo mismo de siempre, como jugas contra un equipo q se mete atras?? esta claro q en algun momento te van a llegar al arco, tenes una defensa y tenes un arquero tambien.. chiquito hizo perfecto su trabajo! ayer se jugo como se pudo, metiendo la pata y buscando lugar.. cuando se encontro se la mandamos a guardar.... hubo un par de pifies tambien... un de las ultimas contras q tevez eligio mal a quien darsela fue una lastima

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by dml-88 View Post
              Mira el negro hdrmp de Vidal como dejo su Ferra anoche...

              Dicen que estaba mamado... Capaz hay sanciones

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Se jugo contra los antifutbol de uruguay 11 personas defendiendo es complicado meter un pase entre lineas con 8 jugadores alrededor, cortando cada avance con fulls, me gusto el parecido al barcelona, tocar tocar y seguir tocando hasta llegar, obviamente no tenemos calidad para jugar como juega el barza, pero realmente me gusto hasta la parte donde se desconsetran y empiezan con pelotasos, en el 1 a 0 Argentina tenia que seguir haciendo lo mismo dominio del juego, toke toke toke y que sigan bailando los uruguayos.

                Para los que pusieron que no estuvo mordiscon, iba a jugar a otra cosa uruguay con el mordiscon, si bien es crack 3 personas marcandolo sin compañia seria lo mismo.

                Otra cosa a aclarar desde mi punto de vista Mascherano necesita si o si de Biglia se complementan muy bien, y zabaleta jugo mucho mejor que roncaglia por eso el equipo no se cayo y messi llevandose marcas para que pastore juegue no estuvo mal planteado, lo unico que falta pulir es la desconsetracion que les agarra en los ultimos minutos de los partidos paso con paraguay todo el segundo y ayer los ultimos 15, pero en lineas generales de los partidos que vi en esta copa america conforme con argentina, un equipo que no se dedique solo a defender y si de pedo mete un gol se come 4 con el ritmo de ayer

                Agrego una ultima cosita, Messi queriendo cabezear al uruguayo porque le pego y en el final del partido diciendo " no es nuestro estilo pero si quieren jugar fuerte nosotros tambien podemos hacerlo " ajajajjajajajajajajajajajaj

                Messi te banco sos un crack para mi ya no es el mismo messi de antes ojala tenga razon y vayan agarrando ritmo y a jamaica lo comamos en dos panes para tener la confianza que falta para ganar
                Last edited by gaston_128; 17-06-2015, 10:35.

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  Agrego una ultima cosita, Messi queriendo cabezear al uruguayo porque le pego ajajajjajajajajajajajajajaj
                  Este?

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Este?

                    Seeeeeeeeeeeeeee como me rei, por suerte el pelado no lo surtio porque todavia lo estan buscando pero no la pecheo que es lo importante

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Como lo banco a mascherano lpm!!!! ayer con el "y vos quien sos?" al uruguayo murguero me mato! aajajajj

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        messi donde esta? cuando lo marcan no se saca 1 tipo de encima.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Proc anda hinchar por Dempsey y no jodas!

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            messi donde esta? cuando lo marcan no se saca 1 tipo de encima.
                            es joda no?

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              messi donde esta? cuando lo marcan no se saca 1 tipo de encima.

                              Si te parece que no jugo y tenes 3 minutos ta el resumen

                              http://www.goal.com/es/news/3681/v%C...uay-v%C3%ADdeo

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Pastore intrascendente?
                                Dios santo, miran el partido con una venda en los ojos? Dejen de comprar humo!!! A quien quieren? a Gago????
                                Last edited by cabe.arg; 17-06-2015, 11:11.

                                Comment

                                Working...
                                X