Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    Originally posted by Se-R View Post
    Me paso lo mismo pero me comi un bondi parado jajajajajajaajajaj la mina me miro, yo me la quede mirando y PIMBA... flojo palo, yo obvio me levante como un campeon, la mina vino, " estas bien" si obvio, no me duele NADA ( soy superman, no vez pelotuda??? ) hasta que la mina me dice, uh te lastimaste ahi y señalo la rodilla.

    14 puntos me dieron jajajaja me habia clavado el plato en la rodilla, encima con la grasa, encima 2 meses supurando y llendo a limpiezas

    eso si, consegui el telefono eh... terrible mina, diivina...

    Lo perdi en el hospital jajajajajajajajaja
    Te venia leyendo relativamente normal hasta que lei "uhh te lastimaste ahi y señalo la rodilla" acto seguido largue la carcajada del día jajajajajajajaja

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      Parece que las bicis+minas se llevan el primer puesto...

      Hace 2 semanas, ingresaba al estacionamiento de la empresa con mi bici. Saludo a la chica de seguridad con un ¨buen dia¨, avanzo unos 3/4 metros mas hacia el poste donde habitualmente la encadeno...
      En vez de esperar detener completamente mi vehiculo, me dispongo a bajar en movimiento (la conocida de cruzar la pierna derecha por encima de la rueda trasera, etc, tengo una bici de pista)
      En esa ocasion, llevaba una bermuda deportiva que no uso nunca para pedalear, la cual, al hacer el famoso cruce de pierna, engancha el ¨tiro¨ del pantalon con la punta del asiento, provocando que la pierna que se tenia que cruzar, quedo en el aire a medio camino del piso...
      A todo esto, ya me habia inclinado hacia la izquierda para ¨aterrizar¨ con la pierna que lamentablemente se quedo enganchada en el asiento .
      De la revolcada que pegue, me esguince la muñeca izquierda (todavia tengo venda), me golpee fuertemente el hombro derecho, etc, pero lo que mas duele es el amor propio, jajajaja

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        Tenia 10 años, me robaba yoguor y papas fritas de un supermercado muy conocido de aca, me las comia afuera jajaja, no se por que lo hacia, estaba re loco. Hasta que un dia me meto dos postrecitos en la campera, paso por una caja que estaba cerrada (por eso no sonaba la alarma), y cuando estoy saliendo me llama el de seguridad, no me olvido mas. Textual

        Seguridad: Nene, veni para aca, que llevas ahi.
        Yo: Nada, nada (color bordo estaba)
        Seguridad: Abri la campera.
        Yo: (abro la campera, dos postrecitos shimy, me largo a llorar)
        Seguridad: Andate antes que llame a la policia y te meta preso (?

        No fui por 6 meses al supermercado que estaba a 30 metros de mi casa, mi vieja me mandaba comprar cosas e iba a cualquier lugar menos a ese.

        2do, en este casi me mato, literal. Edad, 11 años

        Salgo a andar en mi bici playera, voy por el medio de la calle (estaba desolada), se me da por cerrar los ojos para sentir el viento en mi cara, esto es real, es real tambien la pelotudes que tenia en mi cabeza... en fin, cierro los ojos la bici se me va hacia la derecha de a poco, todo este tiempo con los ojos cerrado, me choco el cordon con la rueda delantera, salgo volando (con los ojos cerrados) muy rapido y con toda la mala suerte que cuando salgo volando me choco un poste de luz con la sien, como me choco el poste me levanto, agarre la bici y me fui caminando hasta casa, por que no podia pedalear del golpe que me pegue. Llegue al taller de mi viejo, cuando me ve casi se muere, tenia mi cara y a la par media cara mas, me habia defigurado, me acuerdo que mi viejo me sento en el sillon y yo le decia "papà, me duermo" y me viejo con toda su delicadeza "no seas pelotudo, no te duermas, ponete hielo", terrible la verguenza que pase, ni hablar que despues se me bajo todo al ojo, y parecia Balboa en el 10º round.

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          Para seguir con la onda ciclística, venia pedaleando parado en la playera como un campeón y se me salió la cadena. Hace falta que siga la historia? jajaja

          Comment


          • Re: La mayor verguenza de tu vida

            Con esto de las bicis, me hicieron acordar un papelon que protagonice hace ya unos cuantos años, se juntaban todos en el mini, mis amigos y las chicas, sumadas otras chicas mas grandes, y yo venia con mi montain, a fondo y cuando estaba por llegar, clavo los frenos traseros y la coleo (algo que hacia a diario) pero en esa oportunidad se me fue de mas, y para no matarme, plante una de las piernas contra el piso, la bici sigue su rumbo y siento RRRRRRRAAACHHHHHH si si si señores, la bermuda la abri de punta a punta y quedaron los tigres a vista de todo el mini, me reincorporé a la bici y le robe el record al buitre jajajajajaja

            Comment


            • Re: La mayor verguenza de tu vida

              En el trabajo compramos una bici plegable para los trámites; ahora me da miedo subirme jaja

              Comment


              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Para seguir con la onda ciclística, venia pedaleando parado en la playera como un campeón y se me salió la cadena. Hace falta que siga la historia? jajaja
                Te quedo el comedor sano? Eso es lo q importa. Las fracturas siempre se arreglan [emoji1]

                Comment


                • Re: La mayor verguenza de tu vida

                  jajajajajaja vienen con todo las de las bicis!

                  - Una vez tirando facha en la playera por el centro...verano, quiero subir un cordon saltando y me olvide que era con freno contra pedal jaja vengo con todo el impulso y cuando levanto la rueda delantera me echo para atras para saltar! Se clavo el contrapedal me desparrame mitad en la calle mitad en la vereda jajaja no me hice nada pero sali bordo tambien

                  - Año 99 mas o menos iba para lo de un amigo y habian bajado recien un VW Passat ( Aca donde vivo era el primero nunca lo habia visto) del mosquito (Camion que transporta los autos no se si se llama asi) Cuestion...colgue mirando el passat, mirandolo mirandolo y cuando di vuelta entre y a mirar para adelante me iba subiendo al camion por la rampa jajaja me largue de alla arriba para el costado cai a la calle me hice mierdaaa, que lindo palo! Llegue todo rengo a lo de mi amigo vw del orto

                  Comment


                  • Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Originally posted by ramrod View Post
                    Te quedo el comedor sano? Eso es lo q importa. Las fracturas siempre se arreglan [emoji1]
                    La del comedor fue otra, de mas pendejo, por "pistear" en la vereda jajaja

                    En el caso de la playera y su cadena del ojete, la historia termina que me di los huevos contra el caño... termine en el piso (menos los huevos, adheridos a la bici)... y una vecina preguntandome si estaba bien, mientras estaba tirado boca arriba en la calle

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Cuento una que me paso. Eramos un grupo de minas y pibes yo me levante una que estaba bastante buena, quedamos en salir ella yo mi primo y la amiga. Bueno salimos dimos un par de vueltas en eso joda va joda viene las pendejas se empezaron a besar arriba del auto yo y mi primo ya estabamos al palo malll le paramos el carro paso a la mina adelante conmigo y la otra atras con mi primo y bueno le mande mano a mas no poder hasta que me paro por q ya me iba de tema y estaban los otros dos atras tmb. Quedo ahi la cosa, me dejo re contra manija la hdp. Seguimos hablando por fb un dia la invito a mi casa me dice que si yo una cara de feliz cumpleaños y pensaba a esta la ensarto hdmp. La voy a buscar nos encerramos en mi pieza y me decia que no por que eramos amigos bla bla hasta que por alla arranco con los besos y bueno yo a mas no poder ya le saco el lompa y me saco la ropa yo se pone en cuatro la pendeja y me dice no me toques las tetas q no me gusta y esta es la unica posicion. Yo dije por dentro naaaa. Se me bajo y nunk mas la pude despertar y bueno ahi termino todo es el dia d hoy q pienso y digo que boludooo lcdsm!!

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        yo de chico con la bici tengo dos palos hiper idiotas que si me llegan a pasar manejando un auto me tiro de un puente:

                        1- Un amigo se compra una mountain bike, cero km, vamos a jugar al futbol, y los dos en bici el con su mountain flama y yo con la mía. Cuando salimos del partido el chabon se va, lo sigo con mi bici y como el resto de los pibes venían caminando atras, nos estabamos alejando... cuestión que le digo "chabon frena, que los pibes vienen caminando", termino de decir eso y me doy vuelta para ver donde venían caminando. PLUM!!!, mi amigo freno cuando le dije que frenara y yo segui pedaleando y me lo llevé puesto mientras miraba para atrás. Le doble toda la llanta tresera, la bici tenía no mas de 15 cuadras rodadas, tuvo que cambiar la llanta cuando junto la plata (mientras tanto la tuvo que usar hecha una banana previa enderezada a martillazos). Me quería asesinar, pobre.

                        2- En la misma cancha a la que habíamos ido a jugar el dia del palo, llego tarde a un partido, habían empezado sin mi y de canchero me meto andando con la bici a la cancha de papi mientras jugaban... cuando me ven me empiezan a apuntar y cagar a pelotazos con dos pelotas de esas de papi que no pican y pesan 700 kilos, me quiero escabullir atras del arco para que me proteja la red y por mirar a un hdp de los que me estaba peloteando me llevé puesto de lleno el poste del arco con la rueda de adelante. Doblé toda la horquilla, la bici la tuve que llevar a mi casa caminando porque tocaba la rueda con el caño de abajo del cuadro. La horquilla no sirvió mas y tuve que comprar otra. Del golpe casi me arranco los huevos con el manubrio...

                        3- Saliendo de esa misma cancha (la puta, ahora que escribo ésto me doy cuenta que es una zona maldita para mi bicicleta), salgo de un partido solo, apurado. La cancha era en una zona fea, y yo hacía tiempo que tenía una de las manijas de los frenos colgando del manubrio y los cambios de la bici rotos con la cadena fija en el plato grande y el piñon mas chico, (para ir a los pedos siempre, pero arrancar como caracol haciendo una fuerza enorme). Cuestíón que paso por una esquina llena de grones que me empiezan a agitar "eh loco que linda bici, damela", como venía en velocidad empecé a pedalear a lo loco al grito de "vení y agarrame puto" (no me alcanzaban más). A 100 metros de los negros tuve la mala leche que la maijita de freno rota que colgaba se metio en los rayos de la llanta, me frenó en seco y al piso..... Los chabones que hicieron el ademan de correrme cuando los pasé, se dieron cuenta y arracaron a correr para venirse todos al humo.... Me levanto, me subo a la bici tan desesperado que no me habia dado cuenta de que se había salido la cadena en el golpe.... se acercaban a los pedos...me baje, puse la cadena y mamita lo que fue arrancar con esa combinacion de platos y piñon!!!! Tuve suerte de que me fui a la mierda teniendolos a cuarenta metros maso sino me achuraban ahi mismo....

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          3- Saliendo de esa misma cancha (la puta, ahora que escribo ésto me doy cuenta que es una zona maldita para mi bicicleta), salgo de un partido solo, apurado. La cancha era en una zona fea, y yo hacía tiempo que tenía una de las manijas de los frenos colgando del manubrio y los cambios de la bici rotos con la cadena fija en el plato grande y el piñon mas chico, (para ir a los pedos siempre, pero arrancar como caracol haciendo una fuerza enorme). Cuestíón que paso por una esquina llena de grones que me empiezan a agitar "eh loco que linda bici, damela", como venía en velocidad empecé a pedalear a lo loco al grito de "vení y agarrame puto" (no me alcanzaban más). A 100 metros de los negros tuve la mala leche que la maijita de freno rota que colgaba se metio en los rayos de la llanta, me frenó en seco y al piso..... Los chabones que hicieron el ademan de correrme cuando los pasé, se dieron cuenta y arracaron a correr para venirse todos al humo.... Me levanto, me subo a la bici tan desesperado que no me habia dado cuenta de que se había salido la cadena en el golpe.... se acercaban a los pedos...me baje, puse la cadena y mamita lo que fue arrancar con esa combinacion de platos y piñon!!!! Tuve suerte de que me fui a la mierda teniendolos a cuarenta metros maso sino me achuraban ahi mismo....
                          jaaajajajajajaajajajajajjaa pense que se venia la cagada a palos por guapo! Que ojeteee hno!

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            Como vienen saliendo los palos en bici lpm!!! jaajaj por suerte no tengo ningun palo feo en bici q recuerde!

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              mi actual mujer me presenta a su amiga del sur que vino de visita a bs as,la saludo con un beso le toco la panza y le digo;para cuando esperas?
                              respuesta:ya nacio hace 6 meses....
                              le dije,felicitaciones!!!!!,le di un beso y me fui a comprar puchos,no volvi hasta que se fue.....

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Originally posted by narigon_carranza View Post
                                para contrarrestar los efectos de la papa
                                jajajaja tomatelaaa narigon anda de 10000 por suerte!! fue esa ves sola!! jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X