If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
los mismos que christian CW
pero ademas thubdercats, astroboy, alcones galacticos, los super amigos o liga de la justicia no me acuerdo como se llamaba
lo que nunca vi fueron los simpson
Che fierroloco, yo tambien fana de dragon ball, en todas sus sagas pero mas en "z", en una entrevista que le hacen a mario castañeda el que hace el doblaje de goku. Cuenta que cuando estaba haciendo ese capitulo lo sintio tanto al personaje, la furia por ver como crilin explotaba, que el grito que pega no es goku sino que fue él, él se transformó. jaja tremendo lo tenia super asumido al papel. un grande!
todos los de la MGM y la Warner Brothers , Road Runner and Wile E Coyote, Tom y Jerry, Bugs Bunny , el puto Pato Lucas o Duffy Duck, Sam Bigotes...
me gustaba ya de grande la Hora Wrner en el Cartoon Network , ahora lo da Boomerang a la noche
los sigo mirando
La Pantera Rosa tambien me hace cagar de risa
El episodio de Meteroro y el GRX me volaba la cabeza !!!
Me hacia un auto de carrera con las cajas de carton de Avon de mi vieja, le dibujaba con crayones los instrumentos adentro y de afuera las propagandas de Marlboro ( por los Mc Laren MP4 ) y flasheaba que iba a 400 Km/h como Meteoro con el GRX y la velocidad me enfermaba la mente
Y... Los Simpson nro 1 indiscutidos, los vengo mirando desde el primer día que los pasaron por Telefe en 1990 hasta hoy, los findes si estoy en casa, infaltable Telefe con los simpson...
Alf genial, justamente ayer me estuve mirando algunos caps en Youtube... La re nostalgia me dio...
Otros viejitos que si los veo me sigo cagando de risa:
Terrible momento, hay un antes y un despues en la vida luego de ese capitulo.
es que si nunca lo habias visto a goku transformado quedas
los finales de db z y db gt son tremendos, que historia, realmente es emocionante. Aparte el mensaje de amistad, superar toda clase de obstaculos en la vida, esos mensajes no lo dan bob esponja ni hora de aventura (dibujos bien de faloperos jajajaaja)
Comment