Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

    Ultimamente veo que muchos compran autos mediante plan de ahorro... asi no tributas.

    Comment


    • #47
      Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

      Originally posted by Darío# View Post
      Pobres pagando ganancias y no menos de un tercio los quiere seguir votando.

      Comment


      • #48
        Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

        Eso si sos autonomo .te sirve en parte. El tema mas importante que la mayoria no entiende . Es que la tecnología llego para quedarse esto es lo que tenemos que entender .todo se sabe .lo que compras lo que vendes. Mucha gente no paga siquiera el iva .que es algo que no le pertenece.y se compran una chata de medio palo y una casa en la costa y figuran como monotributistas. Ahi lo pasan a resp.insc y les rompen el orto. Y a todo esto se quejan.... somos asi como pais .la culpa es de todos

        Comment


        • #49
          Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

          Originally posted by -Martín- View Post
          Gente un compa del laburo que pego un lindo ascenso... tendra un bruto de 28700, es soltero sin hijos... me fije en la calculadora de La Nacion y tira que no le saca ganancias... claro, en el 2013 no cobrabra mas de 15000 bruto, esta bien esto?
          si es tal cual, si en el 2013, de enero a agosto no cobraste mas de 15.000 pesos no tributas ganancias, por mas que ahora seas gerente y cobres 100 lucas.

          Comment


          • #50
            Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

            Originally posted by chino147 View Post
            Eso si sos autonomo .te sirve en parte. El tema mas importante que la mayoria no entiende . Es que la tecnología llego para quedarse esto es lo que tenemos que entender .todo se sabe .lo que compras lo que vendes. Mucha gente no paga siquiera el iva .que es algo que no le pertenece.y se compran una chata de medio palo y una casa en la costa y figuran como monotributistas. Ahi lo pasan a resp.insc y les rompen el orto. Y a todo esto se quejan.... somos asi como pais .la culpa es de todos

            hace poco a un amigo que tiene negocio de ropa, lo engancharon por medio de tarjeta de debito y credito, con el monto de facturacion real mensual, y el que el declaraba que era muchisimo menor, mucho tiempo asi y era monotributista y encima de categorias bajas, no solo que lo llevaron automaticamente a responsable inscripto, sino que le quieren cobran dos o tres años retroactivos a la facturacion real y multa todo por un monto de 350.000 pesos, cuidado que con el afip no se jode, pierden el 5 por ciento de los juicios y acciones que ejecutan contra los contribuyentes.
            Last edited by marioelunero; 07-06-2015, 22:37.

            Comment


            • #51
              Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

              Originally posted by chino147 View Post
              Eso si sos autonomo .te sirve en parte. El tema mas importante que la mayoria no entiende . Es que la tecnología llego para quedarse esto es lo que tenemos que entender .todo se sabe .lo que compras lo que vendes. Mucha gente no paga siquiera el iva .que es algo que no le pertenece.y se compran una chata de medio palo y una casa en la costa y figuran como monotributistas. Ahi lo pasan a resp.insc y les rompen el orto. Y a todo esto se quejan.... somos asi como pais .la culpa es de todos
              por eso no hay que tener nada a nombre de uno, poner todo a nombre de una SRL o de un testaferro y que la chupen.
              si a ca queres hacer las cosas bien y te funden los hijos de puta, vivis para que te descosan el ogete.
              y el laburante mantiene a los grones que no laburan y a los millonarios que evaden. como siempre el que la chupa es el laburante clase media.

              Comment


              • #52
                Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                Volviste reloaded. Cuando gane scioli te cortas la chota edu....

                Comment


                • #53
                  Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                  Cerrar

                  Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 21 de abr.
                  Peronismo. Arruinando el país since 1945.
                  896 retweets951 favoritosResponder
                  Retwittear896
                  Favorito951
                  Más




                  Comment


                  • #54
                    Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                    Originally posted by EduGol View Post
                    por eso no hay que tener nada a nombre de uno, poner todo a nombre de una SRL o de un testaferro y que la chupen.
                    si a ca queres hacer las cosas bien y te funden los hijos de puta, vivis para que te descosan el ogete.
                    y el laburante mantiene a los grones que no laburan y a los millonarios que evaden. como siempre el que la chupa es el laburante clase media.
                    Comparto 100% .no solo mantenemos a los que no tienen. Si no a los que mas tienen también. Que no solo evaden si no también se la llevan afuera.
                    Mira yo trabajo bajo relación de dependencia. Pero a su vez tengo un negocio que maneja mi mujer. Y si bien no soy mas papista que el papa . Hay que saberla dibujar . Y pagar como en cualquier pais del mundo. Yo vivi en italia un tiempo. Es mas mi viejo sigue alla. Y ahi no podes evadir un centavo .es muy dificil y si te enganchan hasta vas en cana.... es mas hace un par de años atras cuando salio el tema del campo y las retenciones la gente desde su total ignorancia salto en contra de esa ley.... no te digo que vallas a europa o estados unidos. Anda a brasil nomas y preguntale a los productores si tienen retenciones....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                      Originally posted by chino147 View Post
                      Eso si sos autonomo .te sirve en parte. El tema mas importante que la mayoria no entiende . Es que la tecnología llego para quedarse esto es lo que tenemos que entender .todo se sabe .lo que compras lo que vendes. Mucha gente no paga siquiera el iva .que es algo que no le pertenece.y se compran una chata de medio palo y una casa en la costa y figuran como monotributistas. Ahi lo pasan a resp.insc y les rompen el orto. Y a todo esto se quejan.... somos asi como pais .la culpa es de todos
                      Exacto el argento promedio tira y tira de la cuerda hasta que se corta... Es así y luego obvio llora porque se corto.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                        Originally posted by EduGol View Post
                        por eso no hay que tener nada a nombre de uno, poner todo a nombre de una SRL o de un testaferro y que la chupen.
                        si a ca queres hacer las cosas bien y te funden los hijos de puta, vivis para que te descosan el ogete.
                        y el laburante mantiene a los grones que no laburan y a los millonarios que evaden. como siempre el que la chupa es el laburante clase media.
                        Si dale explícaselo a fariña.... Te pensas que "vos" podes zafar? Por mas que tengas 970 testas y 8000000 SRL, las únicas formas de zafar siempre son estar con el gobierno de turno.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                          Originally posted by EduGol View Post
                          si es tal cual, si en el 2013, de enero a agosto no cobraste mas de 15.000 pesos no tributas ganancias, por mas que ahora seas gerente y cobres 100 lucas.
                          Cuando cambia esto ?? Se sabe ?
                          Y en caso de cambiar, cuales son los nuevos periodos y montos ?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                            A mi la presión fiscal se me hacía imposible. Para colmo la empresa tuvo casi 4 años de balance negativo y estuvimos a punto de fundirnos 3 veces. Lo genial es que la AFIP nos visitaba regularmente y nos inspeccionaba porque decían que ganábamos muy poco WTF. Osea.. presentas un balance malo, demostrar que vendiste tu patrimonio, no tenes contratos... no tenes empleados... y te caen a inspeccionar!! Y lo más lindo es que te encontraban por ejemplo una guita que no cerraba.. ponele 10 lucas en un año y el contador ponía gastos X por ejemplo tickets de peaje.. etc.. y ellos te decian DONDE ESTAN LOS TICKETS DE PEAJE? Y pum.. multa de 50 lucas. Le decias.. pero estoy fundiendome... y gentilmente te ofrecian una moratoria. LPM!!! LOS ODIE TANTO que por eso pense seriamente en irme a Ushuaia y cuando conseguí laburo en la isla olvidate... me fuí a la mierda. Me llevo bastante tiempo el trámite.. cuando te vas a la isla olvidate.. te tienen un año bajo la lupa los de acá y tenes que tener todo impecable.

                            Acá en la isla el control de la AFIP es extremadamente fuerte. Pero vos podes crecer pagando todos los impuestos dado que estas excentos de muchos de ellos por ende cargas sociales los pagas con una sonrisa como así otros. La carga fiscal a la que estabamos sujetos en Bs As era de un 60% de nuestra utilidad real aproximadamente y en Ushuaia ronda algo del 15% pagando todo lo que se debe pagar.

                            Mis empleados de la construcción no querían cobrar todo en blanco tampoco porque entraban en ganancias y porque querían seguir cobrando X plan o ayuda. Es increible pero es así y te genera muchos problemas lograr un equilibrio para que todo fluya. Todo gracias a que el gobierno no ajusta una mierda el tema de ganancias y genera muchos planes que compiten contra el empleo. Y eso me deformaba toda la tabla salarial de la empresa. Ahora estando allá cualquier empleado mio está excento de ganancia sin importar que este radicado en Bs As. Si está allá prestando servicios a una empresa de la isla no garpa sobre eso que gano allá.

                            En fin, es duro estar allá... es más jodido para varias cosas.. pero con ese incentivo y luego de haberlos parido y ver lo hijos de puta que son donde ven una empresa de 30 años de aportes a punto de hacerse mierda y dos veces por año te venian a visitar... y para que la visita no sea al pedo algo te cobraban que para nosotros si bien era poco para lo que acostumbran... era fortuna. Realmente los odie porque eran muy pero muy mala leche los inspectores. Te veian en la ruina y se te reian en la cara.
                            Last edited by Ibiza20v; 08-06-2015, 08:39.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                              Che pero Edu por mas que pongas todo an ombre de la SRL tu sueldo si l odeclaras como ingreso de la SRL no tributa ingresos brutos y las mil y un boludeses ? digo...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Indignado. Ganacias y bienes personales para empleados con 11 lucas bruto.

                                Los del gobierno se quedan sin guita y estan buscando el pelo al pobre boludo que trabaja para sacarle un mango.
                                No van a romperle las bolas a los que hacen guita en serio en negro. Eso es indignante.
                                Ponele que tengo la suerte de tener un sueldo de 17 lucas (que para una familia no es nada), pago ganancias y me ajusto de todos lados para ahorrar y comprar un bien. Si ese bien pasa el limite tengo que tributar y el limite es bajo. tengo 1 auto y una casita y ya tengo que pagar bienes personales que compre con ahorros de los cuales me descontaron ganancias???
                                Pago 2 veces lo mismo??? o sea.. me sacan plata de las supuestas ganancias que tengo y las uso para comprar un bien del cual tengo que tributar de vuelta???.

                                Comment

                                Working...
                                X