Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Hundan a Boca"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: "Hundan a Boca"

    Originally posted by E1989 View Post
    Boca historicamente mostro numeros cinco metedores, recuperadores. Gago es nenita, distribuye bien; ok! Pero para que juegue le tenes que poner un cinco defensivo al lado caso Erbes o Cubas.

    Yo quiero un Chicho Serna en el medio, quien distribuya que sea el enganche, Lodeiro.

    Cubas o Erbes pueden jugar tranquilamente.

    Otro que me gustaria que llegue es Bertolo, un ocho ofensivo al estilo Sanchez en River.

    Se van Osvaldo y Calleri. Quien va de nueve?
    osvaldo seguro se va, calleri no se sabia hasta donde sabia, este año despues de lo q paso en la libertadores dudo q boca logre algo mas q la copa argentina si no despavila rapido, es inentendible como se desmorono, de 9 supongo q ira chavez... si es q no se va...

    Comment


    • #92
      Re: "Hundan a Boca"

      Originally posted by el128_verde View Post
      osvaldo seguro se va, calleri no se sabia hasta donde sabia, este año despues de lo q paso en la libertadores dudo q boca logre algo mas q la copa argentina si no despavila rapido, es inentendible como se desmorono, de 9 supongo q ira chavez... si es q no se va...
      Calleri dicen que se va, dicen...

      Chavez me gusta, aunque es medio boludo. Mucha fuerza al pedo a veces, le ponen cuerpo y se cae. Tiene un misil en la zurda y tira despacito a colocar.

      Yo sigo viendo a Boca favorito para el torneo local ya que termina en Diciembre y tiene un plantel largo mas alla de que estos ultimos partidos no jugo bien.

      Copa Argentina que se yo, es un partido; te agarro un equipo puto te mete un gol y se te plantan atras y listo.

      Comment


      • #93
        Re: "Hundan a Boca"

        Originally posted by E1989 View Post
        Calleri dicen que se va, dicen...

        Chavez me gusta, aunque es medio boludo. Mucha fuerza al pedo a veces, le ponen cuerpo y se cae. Tiene un misil en la zurda y tira despacito a colocar.

        Yo sigo viendo a Boca favorito para el torneo local ya que termina en Diciembre y tiene un plantel largo mas alla de que estos ultimos partidos no jugo bien.

        Copa Argentina que se yo, es un partido; te agarro un equipo puto te mete un gol y se te plantan atras y listo.
        y pensar q la copa argentina la revivieron por el 2012 para q riber pueda ganar algo...

        es largo el torneo, espero q sea como decis porque sino... angelicci va a terminar empalado en puente la boca jajaj

        Comment


        • #94
          Re: "Hundan a Boca"

          Originally posted by el128_verde View Post
          y pensar q la copa argentina la revivieron por el 2012 para q riber pueda ganar algo...

          es largo el torneo, espero q sea como decis porque sino... angelicci va a terminar empalado en puente la boca jajaj
          Mientras tanto, nosotros tenemos dos Copas Argentina, River cero xD.

          Si, se va a tener que esconder en algun Bingo que tiene el.

          Ojala se de el torneo...

          Comment


          • #95
            Re: "Hundan a Boca"

            Originally posted by E1989 View Post
            Mientras tanto, nosotros tenemos dos Copas Argentina, River cero xD.

            Si, se va a tener que esconder en algun Bingo que tiene el.

            Ojala se de el torneo...
            jajajaj

            ojala, ojala se de

            Comment


            • #96
              Re: "Hundan a Boca"

              el idiota aca es angelici, y esta re caliente por que el puesto groso se lo queda donofrio y no el, se lo merece por gordo mafioso puto y cagon

              Comment


              • #97
                Re: "Hundan a Boca"

                Originally posted by germegane View Post
                Cuando hablaba de que Angelici lo apoyara, no hablaba de que se unió a Cantero, sino a que propuso en ese mismo tiempo, poner el derecho de admisión a ciertos quilomberos (que después la justicia los terminó salvando y volvieron a la cancha, como pasó hace poco con Di Zeo).

                Seamos sinceros, los barras siguen estando porque nadie quiere hacer las cosas bien, porque haciéndolas bien, se va a destapar la olla y van a caer en la misma bolsa dirigentes de todo tipo, jueces, policía, etc, etc, etc.

                Soy de Cba y en los superclásicos que se hacen acá no vienen los de la barra (los pesados), siempre voy a la popular y los conozco porque también voy a La Boca. Y saben porque no? porque la cana de acá no tiene ningún tipo de relación con ellos, y saben que si los dejan pasar se arma tremendo quilombo. Los paran en la ruta, olvidate
                angelici fue el mas ferreo opositor a cantero, es mas en un independiente boca cantero le puso derecho de admision a barras de boca y angelici lo fue a increpar al boludo de cantero. el gordo ese es un mafioso, si le soltaron la mano hay que bancarsela.

                Comment


                • #98
                  Re: "Hundan a Boca"

                  Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  el idiota aca es angelici, y esta re caliente por que el puesto groso se lo queda donofrio y no el, se lo merece por gordo mafioso puto y cagon
                  y... pasa q el tipo no contaba con q se palme don julio corleone viste... je, t lo digo como hincha de boca eh...

                  Comment


                  • #99
                    Re: "Hundan a Boca"

                    que manera de hablar pelotudeces javito eh jaja anda a dormir, las vacaciones te hacen mal

                    Comment


                    • Re: "Hundan a Boca"

                      Che javito seguis aca? Anda a llorar a la iglesia viejo

                      Comment

                      Working...
                      X