Announcement

Collapse
No announcement yet.

29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Feliz día Jorge a vos y todos los verdes!!
    Gracias jere.... los saludo y posta..

    Comment


    • #17
      Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

      Originally posted by Darío# View Post
      Feliz dia Jorge!
      PD: Que tremendo lo que cuenta Ibiza, chilenos del recontra orto. Por suerte ni con los fierros que tienen le dan los huevos.
      Gracias Dario...
      Y gracias a ibiza por poner lo que puso que ni es otra cosa lo que plasme arriba... ellos se preparan.. su hipótesis de conflicto es ARGENTINA... la tienen hiper clara... PERU también pero mas el sur..
      Tienen armas.. no tienen alta capacitación de personal de oficiales , suboficiales y soldados.. y en especial estos últimos.. como tenemos nosotros.. además saben.. y no son estúpidos.. NOS PARAMOS y le peleamos de igual a igual hasta que se pudo a UK.. y NO un regional como ellos (Perú y Bolivia).. por ende saben que de arriba no se la van a llevar...

      Comment


      • #18
        Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Lo bueno del ejército es lo que vivimos hoy mal que mal y que la bandera nuestra no tiene colores españoles o ingleses... es nuestra.
        Yo vivo gran parte del año en Ushuaia y recorro el sur. Ahí uno vive la nacionalidad de una forma muy diferente. Te diría que uno mira de costado a los pinguinos porque tienen pinguineras en Chile y en Argentina... viejo.. decidansé!

        Ojo. Tengo amigos Chilenos viviendo en Argentina de hace mucho tiempo.. más precisamente Río Grande. Y los flacos te dicen que Chile no dudaría ante un escenario mundial apropiado en avanzar sobre la patagonía. Ellos viven preparándose para eso. 50% de sus hipótesis de conflicto son con el sur Argentino y el otro 50% con Perú. Y se viven armando para lo que sea. Te lo dicen ellos.

        Si Argentina hace algo que este mal vista a nivel mundial y se metiera en una guerra por ejemplo contra las malvinas.. sabes como nos avanzan del otro lado? Jorge me va a saber aclarar mejor pero eso es lo que todos los militares que conozco por el lado de Ushuaia te comentan. Chile está al acecho pero esperando el amparo internacional y lo mejor que le podría pasar es que los ataquemos a ellos o a Inglaterra en las Islas de nuevo.

        OJO. ACLARO. Una cosa de las guerras es que las deciden los gobiernos muchas veces y lamentablemente no son voluntad del pueblo. Ejemplo la invasión de chechenia para limpiar a Yeltsin y meter a Putin... o en nuestro caso las Malvinas.

        Slds!
        Gracias por este aporte ibiza..

        Comment


        • #19
          Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

          Feliz día Jorge! Que bueno que siempre nos recuerdes estas fechas.

          También me trae recuerdos de chico, cuando mi abuelo nos llevaba a mi hermano y a mi al Regimiento Patricios.
          Nos subíamos a los tanques, aviones, disparábamos con morteros, nos poníamos ropa, cascos, etc...

          Comment


          • #20
            Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

            Originally posted by paulmc View Post
            Feliz día Jorge! Que bueno que siempre nos recuerdes estas fechas.

            También me trae recuerdos de chico, cuando mi abuelo nos llevaba a mi hermano y a mi al Regimiento Patricios.
            Nos subíamos a los tanques, aviones, disparábamos con morteros, nos poníamos ropa, cascos, etc...
            Que grande ese abuelo...
            Sigue habiendo puertas abiertas.. así que ahora te toca llevar a los tuyos ja

            Comment


            • #21
              Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

              regimiento patricios atras de fabricaciones militares ?

              Comment


              • #22
                Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                Bandera de Macha. Se dice que es la primera y original.







                Actual bandera argentina.

                Last edited by E1989; 29-05-2015, 17:45.

                Comment


                • #23
                  Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                  feliz dia jorge!!!!!



                  prefiero dinamitar y hundir la patagonia , a que la ocupen nuestros hermanos......

                  Comment


                  • #24
                    Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                    Feliz día Jorge!!!!!
                    Te cuento que ayer estuve en el RIM 25 en Sarmiento con los BRAVOS DEL 25 que estuvieron en Malvinas!!!Son un orgullo!!!
                    Fuimos en un UH1H rascando yuyos por partes...que emoción. Las palabras del General Navarro sinceramente me hicieron lagrimear. El Ejercito argentino es una de las Instituciones que merece lo mejor...el trabajo silencioso ayudando a la comunidad es magnifico. En la Patagonia, zona hostil, día a día hacen patria hermano.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      regimiento patricios atras de fabricaciones militares ?
                      Regimiento 1 patricios esta sobre Juan b justo, cerca de estación pacifico, en palermo

                      Comment


                      • #26
                        Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                        Originally posted by HKS View Post
                        feliz dia jorge!!!!!



                        prefiero dinamitar y hundir la patagonia , a que la ocupen nuestros hermanos......
                        Gracias viejito querido y es para el que FUE,ES soldado de la patria... Feliz día!!

                        Sobre lo otro que pusiste. .. AMEN!

                        Comment


                        • #27
                          Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                          Originally posted by elvis v8 View Post
                          Feliz día Jorge!!!!!
                          Te cuento que ayer estuve en el RIM 25 en Sarmiento con los BRAVOS DEL 25 que estuvieron en Malvinas!!!Son un orgullo!!!
                          Fuimos en un UH1H rascando yuyos por partes...que emoción. Las palabras del General Navarro sinceramente me hicieron lagrimear. El Ejercito argentino es una de las Instituciones que merece lo mejor...el trabajo silencioso ayudando a la comunidad es magnifico. En la Patagonia, zona hostil, día a día hacen patria hermano.
                          Gracias elvis...
                          Se esta en cada lugar... que ni rumbo viviría jaaa: Rospentek, colonia sarmiento, puente del inca, san javier y oros tantos lugares... pero es hermoso ver la celeste y blanca flameando en esos lugares tan solos y alejados...

                          Comment


                          • #28
                            Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                            30 de mayo de 1982. El mayor ataque naval en los ultimos 70 años.

                            Comment


                            • #29
                              Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              30 de mayo de 1982. El mayor ataque naval en los ultimos 70 años.
                              Malvinas fue la ultima guerra romántica de la historia...soldados vs soldados...por una causa noble..sin dañar la población...en teatro de operaciones alejado...

                              Comment


                              • #30
                                Re: 29 de mayo.. dia de la Patria.. dia de la creación del Ejercito Argentino

                                Exacto... la última batalla de soldados...

                                Comment

                                Working...
                                X