Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

    Hola muchachos, a ver si alguien me puede dar una mano, el tema es este, mi novia tiene 2 dtos a estrenar en V. alsina y la idea es irnos a vivir juntos, tiene el A y el B del 2do piso, la idea es tirar la pared abajo y ahcer un dto mas grande con los dos dtos (cuento esto para que sepan que le vamos a invertir plata para dejarlo como a nosotros nos gusta) la duda que tengo y que me carcome la cabeza es que en la puerta del edificio esta este transformador (la foto del street es viaja, el edificio ya esta terminado, nos lo entregan dentro de poco, faltaria hacerle las modificaciones de unir el A con el B), yo tenia entendido que estos trafos eran cancerígenos y tengo miedo de que nos pueda hacer mal o a mi novia o a mi, ya que si le invertimos plata nos vamos a quedar ahi minimo 3 año o mas! leyendo en internet "supuestamente" en el 2010 cambiaron todos los trafos con PCB "supuestamente los unicos cancerigenos" mi gran duda es yo voy a estar en el 2 piso, bastante serca, alguien me puede tirar la posta! alguien tiene o trabaja en algo relacionado a esto??? gracias
    PD: lo hablamos con la inmobiliaria y ellos nos dijeron que el transformador ese lo van a poner subterraneo, lo van a poner en la entrada del garage en donde yo hice el marco rojo aprox, ya tiene un gran pozo hecho donde lo van a poner ya que donde esta ahora tapa la salida del garage, en fin estando en el lugar que dicen que lo van a poner lo vamos a tener MUY serca a 2 pisos de diferencia... gracias por leer, saludos

    Last edited by Sebachau-; 26-05-2015, 16:08.

  • #2
    Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

    Hay uno en la puerta de mis viejos... hace varios años lo cambiaron.. antes habia uno mas viejo.... abajo en el piso.. no crecia al pasto jajajaj... 33 años y aca estoy... vivito y coleando...

    Comment


    • #3
      Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

      Originally posted by Drier View Post
      Hay uno en la puerta de mis viejos... hace varios años lo cambiaron.. antes habia uno mas viejo.... abajo en el piso.. no crecia al pasto jajajaj... 33 años y aca estoy... vivito y coleando...
      Claro en internet leyendo, hay casos que la gente dice que no les paso nada, y gente que tiene denuncias y denuncias con edenor, edesur y cada una de las empresas que le corresponda al barrio, yo en la puerta de mi " futuro " dto voy a tener ese mismo de la foto, ni idea si es refrigerado por PCB o no, que se yo....

      Por ahora se que voy a vivir hasta los 33 :P, algo es algo jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

        traen cancer si el refrigerante es "xxxx" (no me acuerdo el nombre, googlealo)

        pero quedate tranquilo que en Edesur se re-ocupan de estas cosas

        Comment


        • #5
          Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

          Comment


          • #6
            Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

            como estudie algo de sicologia, te voy a decir que es lo que te preocupa: no es el PCB.........es convivir con tu novia.

            Comment


            • #7
              Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

              Si se pruende fuego o explota, te diria que te vayas..
              Ahora tb circulo durante mucho tiempo que el campo bal bla bla, genera cancer.

              Mi tia vivio unos 40 años, al igual que mi primo a 10 metros de uno... no tienen nada... ahora la vecina que lo tiene en la vereda se murio hace 3 años de cancer.

              sinceramente no te sabria decir, pero antes de preocuparte tanto por eso, preocupate por el celular que llevas en el bolsillo que ese SI ESTA probado, que hace mal.

              saludos,

              Comment


              • #8
                Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                24 años dos viviendas propias dicen que el pais
                anda mal clarin no mientas mas.

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                  jajaja aaaa guachin, ya entendí...

                  Nah NO COMPRES AHI , GUIÑO GUIÑO GUIÑO... mejor esperar 2 o 3 AÑOS MAS, GUIÑO GUIÑO

                  ajaja, abz !

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                    Originally posted by LazaroK View Post
                    24 años dos viviendas propias dicen que el pais
                    anda mal clarin no mientas mas.
                    jajaja son todos titeres de mañeto jajaja

                    sos un capo

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      traen cancer si el refrigerante es "xxxx" (no me acuerdo el nombre, googlealo)

                      pero quedate tranquilo que en Edesur se re-ocupan de estas cosas
                      Lo que lei, los cancerigenos son los refrigerantes que tienen PCB, ahora como se, si tienen o no PCB ...

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                        Originally posted by Sebachau- View Post
                        Lo que lei, los cancerigenos son los refrigerantes que tienen PCB, ahora como se, si tienen o no PCB ...
                        Metele un plomazo y deja un negro abajo y listo


                        ojo el negro que no sea autóctono, sino ya es inmune.

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                          perfora y sacale unas gotas jajaja

                          LLama a la empresa......no se que bola le daran y si te diran la verdad......o googlea capaz que hay alguna asociacion civil que se ocupa de esto. o algun studio de abogados que litiguen contra edesur por ese motive.

                          Igual , Sigmund diria que tenes miedo a la convivencia en pareja, ya te lo digo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            como estudie algo de sicologia, te voy a decir que es lo que te preocupa: no es el PCB.........es convivir con tu novia.
                            jajajajaa, vos decis que eso es??

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Si se pruende fuego o explota, te diria que te vayas..
                            Ahora tb circulo durante mucho tiempo que el campo bal bla bla, genera cancer.

                            Mi tia vivio unos 40 años, al igual que mi primo a 10 metros de uno... no tienen nada... ahora la vecina que lo tiene en la vereda se murio hace 3 años de cancer.

                            sinceramente no te sabria decir, pero antes de preocuparte tanto por eso, preocupate por el celular que llevas en el bolsillo que ese SI ESTA probado, que hace mal.

                            saludos,
                            la verdad que tenes razon, pero bueno, hoy en dia sin celular, te quedas aislado de todo, del trabajo, de la familia, los amigos.... trato de evitar lo mas posible pero no se puede todo...

                            Originally posted by LazaroK View Post
                            24 años dos viviendas propias dicen que el pais
                            anda mal clarin no mientas mas.
                            Para comentar esa idiotez, no comentes nada salame, porque no miras tu culo? antes de andar sacandole las costillas a la gente, lacra.

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            jajaja aaaa guachin, ya entendí...

                            Nah NO COMPRES AHI , GUIÑO GUIÑO GUIÑO... mejor esperar 2 o 3 AÑOS MAS, GUIÑO GUIÑO

                            ajaja, abz !
                            ajjaajjaja que mal pensados locoo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: DUDA Transformadores electricos en la calle, Hacen mal???

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              perfora y sacale unas gotas jajaja

                              LLama a la empresa......no se que bola le daran y si te diran la verdad......o googlea capaz que hay alguna asociacion civil que se ocupa de esto. o algun studio de abogados que litiguen contra edesur por ese motive.

                              Igual , Sigmund diria que tenes miedo a la convivencia en pareja, ya te lo digo.
                              ajajjaja lei una pagina donde decian los trafos que contenian PCB justamente de Lanus, no estaba este, pero que se yo no me puedo guiar por una pagina, capas alguien aca la tenia clara, pero veo que me estan tratando de cagon por otros motivos...... ajenos al trafo jajaja
                              Lo peor de todo es que no termine de armar el meganee, pero falta menos

                              Comment

                              Working...
                              X