Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

    Originally posted by Darío# View Post
    Las Malvinas Peron las iba a recuperar en el 74 sin tirar un tiro pero se murio antes de concretarlo.
    Como un último manotazo?

    Comment


    • #17
      Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

      El otro día fui a la feria del libro a ver si tenían el Hombre en el Castillo justamente.

      El forro de adelante se llevó el último jajaja. Quedé re de garpe LPM :(

      Comment


      • #18
        Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Como un último manotazo?
        No, lo iba a hacer en el primer año de un mandato de 6. A UK no le jodia para nada la idea, hasta la guerra estaba piola la cosa pero se fue todo al carajo con Galtieri y la plaza llena.
        Pensa que despues de la guerra los ingleses ya habian tomado conciencia de que no dominaban mas el mundo y las colonias se les habian empezado a independizar.

        Comment


        • #19
          Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

          Originally posted by lukas_metal View Post
          El otro día fui a la feria del libro a ver si tenían el Hombre en el Castillo justamente.

          El forro de adelante se llevó el último jajaja. Quedé re de garpe LPM :(
          Bajalo, yo lo tengo en la tablet. Buscalo que está y gratis encima.

          Comment


          • #20
            Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Bajalo, yo lo tengo en la tablet. Buscalo que está y gratis encima.
            de donde martin lo bajas ?

            Comment


            • #21
              Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

              Originally posted by Proctologo View Post
              Y si Peron era tan bueno como no se le ocurrio ? jajaja

              Posta, ese era el momento.............
              Como dijeron en otros comentarios, peron estaba en tratativas.

              La posta es que peron arreglo con el establishment para volver en su 3er mandato. Ahi estaba metido Henry kissinger, que planeo todos los golpes de estado en latinoamerica.
              Aca quisieron zafar del golpe de estado, y con peron calmar las aguas, eliminar el erp y el movimiento que genero la revolucion cubana. Bueno despues ya sabemos lo que paso.
              De ahi derivo que algo de onda con la OTAN habia, y peron pudo llegar a negociar las islas diplomaticamente. Obiamente, siempre en la cuenta salimos perdiendo. Algo ibamos a entregar. Pero peron boludo no era y tampoco era un entreguista tan alevoso como los fantoches de ahora.

              Si les interesan las resoluciones alternativas de la 2da guerra. Googleen a RUDOLPH HESS.
              No se hablo nunca de este chabon y lo que hizo fue increible. Era el 2do al mando del 3er reich y luego de 1945 estuvo preso en varios paises hasta que murio en russia (o algun lugar de la urss, no recuerdo), a fines de la decada del 80.

              Nunca se le pudo hacer una nota a Hess, pero lo que sabia ese tipo de todo lo que paso era increible, y se esfumo con el entre 4 paredes....
              Eso si, nadie lo quizo liberar por que le tenian un respeto y cagazo terrible...
              Last edited by Tornado; 28-05-2015, 19:20.

              Comment


              • #22
                Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                tornado, hace poco vi un programa de la H channel sobre un studio de lo que hizo Hitler tras su "suicidio"

                despues de ver el programa, me convenci de que realmente no se suicido y fue a la patagonia

                Comment


                • #23
                  Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                  los rusos, que dijeron haber encotrado el craneo de Hitler.......despues se desdijeron.

                  hace poco le hicieron un ADN al craneo y era de un poligrillo juaz, nada que ver con Adolf.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                    Para mi si se mato, la Mossad lo hubiese encontrado sino.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      tornado, hace poco vi un programa de la H channel sobre un studio de lo que hizo Hitler tras su "suicidio"

                      despues de ver el programa, me convenci de que realmente no se suicido y fue a la patagonia
                      Por el caseron quw da al lago?
                      Eso y otros diciendo lo vio el amigo de un amigo.
                      Es un podria ser

                      Comment


                      • #26
                        Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Para mi si se mato, la Mossad lo hubiese encontrado sino.
                        nunca, nunca , encontraron el cadaver ni los restos quemados.

                        el que aparecio quemado, result ser el cartonero Baez aleman

                        Comment


                        • #27
                          Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                          Que se yo, algo mas serio se hubiese terminado filtrando, los judios hasta encontraron a Mengele. Adolfo no solo era el tipo mas buscado del mundo sino probablemente el mas conocido, ALGO se hubiese filtrado.
                          PD: Hoy salio una nota en Infobae de uno de los gases que usaron en los campos de concentracion y como fueron mejorando la tecnica para matar en forma industrial. Mamadera...

                          Comment


                          • #28
                            Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Que se yo, algo mas serio se hubiese terminado filtrando, los judios hasta encontraron a Mengele. Adolfo no solo era el tipo mas buscado del mundo sino probablemente el mas conocido, ALGO se hubiese filtrado.
                            PD: Hoy salio una nota en Infobae de uno de los gases que usaron en los campos de concentracion y como fueron mejorando la tecnica para matar en forma industrial. Mamadera...


                            pregunta con total ignorancia, quien financio a los nazis?

                            Comment


                            • #29
                              Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              pregunta con total ignorancia, quien financio a los nazis?

                              Henry ford, el mismo EEUU, Standar Oil, etc .etc. etc...

                              El tipo hasta 1939 era un dios. Hasta winston churchill dijo meses antes de la guerra "Ojala tuviesemos aqui en reino unido, mas politicos como Adolfo"

                              En realidad lo financio y apoyo todo el mundo. Alemania era la puerta para que la URSS se meta en europa. Adolfete los paro y todos festejaron.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 5 episodios que pudieron haber cambiado el final de la 2a. guerra mundial

                                pero los banqueros paisanos no intervinieron?

                                Comment

                                Working...
                                X