Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico copero (vuelta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pronostico copero (vuelta)

    chiarini por lo que entiendo dice "son todos complices" me parece...

    ahora, yo no justifico el haber hecho eso, lo repudio pero esto lo gesto el mal arbitraje en los ultimos 7 clasicos. sumado a que el periodismo genero que la gente se sienta damnificada.

    se cagaron de la risa con vangioni y sus patadas y cero sancion
    se cagaron de risa con funes mori y su patada voladora a perez ( vale recordar que a orion por un choque casi le piden la pena de muerte) y el periodimos dijo tibiamente sin INDIGNARSE que quizas tendria que haber amonetado.
    no escuche a un periodista solo que se haya mostrado molesto por la no expulsion de sanchez por pegarle por detras a gago y que el arbitro no hiciera nada!
    que nos cortaran la luz y el agua en el gallinero...NADIE SE MOSTRO INDIGNADO! pidiendo que river de las expliaciones y sea sancionado!
    que el presidente llevara 95 secuaces a la bombonera cuando tenia que llevar como maximo 35 (fuente de river interna , que me dijo que hasta fue el gatito de donofrio) y luego sin lugar sacaran la foto en el piso.

    no apoyo la violencia pero se sabia que iba a terminar asi, con Boca no se jode.

    Comment


    • Re: Pronostico copero (vuelta)

      veamos........ como hincha me daría muuuuucha bronca perder un partido en el escritorio, el partido se pierde o se gana en la cancha.

      me imagino al verdadero hincha de boca que debe repudiar lo que paso ayer, eso de Gallardo mariquita, ok, lo entiendo, pero solo debe quedar en el folclore, la posta es que el partido se deberia haber suspendido a los 10 minutos, y despues ver que fue lo que paso........ si lo tiro la gente de boca.... lola, es una cagada? si, pero esto ya es un descontrol....... si lo tiro un policía.... que se vuelva a jugar el partido y listo....

      NO SE PUDO ESPERAR MAS DE 1 HORA PARA VER QUE HACÍAN........ PONZIO estaba con los ojos hechos mierda...........


      ahora NADIE ESTABA EN LA CANCHA

      Comment


      • Re: Pronostico copero (vuelta)

        Nos merecemos esto. Me gustaría que un día maten a un par de jugadores... total "BOQUITA TE AMO", RIVEERRR PASION PAPAAA"


        La solucion a todo esto es que cambien las balas de goma por las de plomo. Maten pibes nenes negros todo... en ese sector que hicieron el quilombo. No joden mas hermano.

        Comment


        • Re: Pronostico copero (vuelta)

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          chiarini por lo que entiendo dice "son todos complices" me parece...

          ahora, yo no justifico el haber hecho eso, lo repudio pero esto lo gesto el mal arbitraje en los ultimos 7 clasicos. sumado a que el periodismo genero que la gente se sienta damnificada.

          se cagaron de la risa con vangioni y sus patadas y cero sancion
          se cagaron de risa con funes mori y su patada voladora a perez ( vale recordar que a orion por un choque casi le piden la pena de muerte) y el periodimos dijo tibiamente sin INDIGNARSE que quizas tendria que haber amonetado.
          no escuche a un periodista solo que se haya mostrado molesto por la no expulsion de sanchez por pegarle por detras a gago y que el arbitro no hiciera nada!
          que nos cortaran la luz y el agua en el gallinero...NADIE SE MOSTRO INDIGNADO! pidiendo que river de las expliaciones y sea sancionado!
          que el presidente llevara 95 secuaces a la bombonera cuando tenia que llevar como maximo 35 (fuente de river interna , que me dijo que hasta fue el gatito de donofrio) y luego sin lugar sacaran la foto en el piso.

          no apoyo la violencia pero se sabia que iba a terminar asi, con Boca no se jode.
          y rey.......... y 600gnc........... QUE ONDA?? CON BOCA NO SE JODE O FUERON LAS GALLINAS.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by MartinRR View Post
          Nos merecemos esto. Me gustaría que un día maten a un par de jugadores... total "BOQUITA TE AMO", RIVEERRR PASION PAPAAA"


          La solucion a todo esto es que cambien las balas de goma por las de plomo. Maten pibes nenes negros todo... en ese sector que hicieron el quilombo. No joden mas hermano.
          PERO SI LO TENES A OCEAN UN TOQUE MAS ARRIBA QUE DICE "CON BOCA NO SE JODE" AL FINAL SOMOS TODOS NEGROS

          Comment


          • Re: Pronostico copero (vuelta)

            Originally posted by FILIPPI View Post
            y rey.......... y 600gnc........... QUE ONDA?? CON BOCA NO SE JODE O FUERON LAS GALLINAS.

            - - - Updated - - -



            PERO SI LO TENES A OCEAN UN TOQUE MAS ARRIBA QUE DICE "CON BOCA NO SE JODE" AL FINAL SOMOS TODOS NEGROS
            Es asi, por mas que digan "huy esto es una vergüenza" por dentro lo disfruto mas de uno..., el fanatismo es tan grande y ya estan tan quemados que no se dan cuenta que somos una lacra como sociedad.

            Los jugadores de BOCA apoyan esto tambien, SALUDANDO Y APLAUDIENDO. assi es todo... Y el verdadero futbolero dice "no me da ganas de ver partidos asi".

            Comment


            • Re: Pronostico copero (vuelta)

              Barcelona de visitante en Alemania


              Juventus de visitante en España


              River de visitante en la bostonera


              y en el torneo local tambien paso esto en la bostonera


              que lejos estamos!!!

              Comment


              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                Y rey que¿

                Comment


                • Re: Pronostico copero (vuelta)

                  mira...sabes porque digo que con boca no se jode!

                  por esto...











                  se cagan y se rien de la gente..nos toman por pelotudos...generan este clima de guerra...ahi lo tienen....ese es el resultado de tanta mierda!

                  Fliper...chupame las pelotas.

                  Comment


                  • Re: Pronostico copero (vuelta)

                    lo que mas vergüenza ajena me dio fue ver a los jugadores peseteros/tribuneros de boca queriendo jugar el partido a toda costa.

                    la verdad ojala lo saquen de la copa, les rompan el orto y no puedan ir a esa cancha de mierda por 2 años.

                    lo que hicieron ya no es una cargada, es un hecho delictivo.

                    Comment


                    • Re: Pronostico copero (vuelta)

                      Originally posted by EduGol View Post
                      lo que mas vergüenza ajena me dio fue ver a los jugadores peseteros/tribuneros de boca queriendo jugar el partido a toda costa.

                      la verdad ojala lo saquen de la copa, les rompan el orto y no puedan ir a esa cancha de mierda por 2 años.

                      lo que hicieron ya no es una cargada, es un hecho delictivo.
                      pediste lo mismo cuando bebote y compania hacian de las suyas en las tribunas no?

                      que hipocritas que son

                      Comment


                      • Re: Pronostico copero (vuelta)

                        Originally posted by EduGol View Post
                        lo que mas vergüenza ajena me dio fue ver a los jugadores peseteros/tribuneros de boca queriendo jugar el partido a toda costa.

                        la verdad ojala lo saquen de la copa, les rompan el orto y no puedan ir a esa cancha de mierda por 2 años.

                        lo que hicieron ya no es una cargada, es un hecho delictivo.

                        A los inchas de boca no le gusta tu coment. PAPAAA ESTOOO ES BOCAAAAA....!!!!!!!!! EEEH MIRA SE TAPAN LA NARIZ... AHORA VAMOS A LLEVAR ARMAS Y LOS MATAMOOSSSSS EEEH ESTO ES BOCAAAAA PAPAAAA.

                        Comment


                        • Re: Pronostico copero (vuelta)

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          A los inchas de boca no le gusta tu coment. PAPAAA ESTOOO ES BOCAAAAA....!!!!!!!!! EEEH MIRA SE TAPAN LA NARIZ... AHORA VAMOS A LLEVAR ARMAS Y LOS MATAMOOSSSSS EEEH ESTO ES BOCAAAAA PAPAAAA.

                          a mi no idiota! sabes porque...porque solo es comentario anti boca... no vi que ponga nada cuando paso esto







                          hipocrita

                          Comment


                          • Re: Pronostico copero (vuelta)

                            Originally posted by EduGol View Post
                            lo que mas vergüenza ajena me dio fue ver a los jugadores peseteros/tribuneros de boca queriendo jugar el partido a toda costa.

                            la verdad ojala lo saquen de la copa, les rompan el orto y no puedan ir a esa cancha de mierda por 2 años.

                            lo que hicieron ya no es una cargada, es un hecho delictivo.
                            voy a buscar tu comentario cuando le dieron con una piedra en la sudamericana 2010 que gano el rojo, a ver que opinabas..............

                            Comment


                            • Re: Pronostico copero (vuelta)

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              pediste lo mismo cuando bebote y compania hacian de las suyas en las tribunas no?

                              que hipocritas que son
                              yo no voy mas a la cancha boludo, me da miedo ir a una tribuna donde esta lleno de delincuentes.
                              el tema es que no se puede justificar lo injustificable, por mas que seas de boca tenes que aceptar que lo de ayer fue un acto de violencia.
                              Ademas, que dentro de una cancha un jugador pegue y no sea sancionado esta mal, pero no por eso se justifica que se agreda al rival, había una bandera que decía "Pasa boca o no sale nadie" o algo asi... Todo bien, pero para eso que decreten que Boca salga campeón y listo.

                              Comment


                              • Re: Pronostico copero (vuelta)

                                Originally posted by EduGol View Post
                                yo no voy mas a la cancha boludo, me da miedo ir a una tribuna donde esta lleno de delincuentes.
                                el tema es que no se puede justificar lo injustificable, por mas que seas de boca tenes que aceptar que lo de ayer fue un acto de violencia.
                                Ademas, que dentro de una cancha un jugador pegue y no sea sancionado esta mal, pero no por eso se justifica que se agreda al rival, había una bandera que decía "Pasa boca o no sale nadie" o algo asi... Todo bien, pero para eso que decreten que Boca salga campeón y listo.

                                yo no justifico nada! SIMPLEMENTE DEJE EN CLARO QUE ESTO FUE GENERADO POR LOS ARBITRAJES PESIMOS SACA PARTIDOS Y EL PERIODISMO QUE HACE VISTA GORDA EN ROBOS Y METE FICHA EN OTROS.

                                NO AVALO LO QUE PASO...PERO DE AHI A QUE VENGAN A DECIR QUE TIENE QUE SER UN EJEMPLO DE SANCION CUANDO NO TIENEN NI IDEA QUE PASO! SOLO ANTI BOCA..NADA MAS!

                                Comment

                                Working...
                                X