Es asi gente . Iba a ir con 2 amigos y se me vajaron . Ya alquile el auto . Y no quiero ir manejando solo . Si alguno se prende yo soy de san martin . Es para ir este findesemana , x lo menos como mas tardar ahi que salir el jueves a la noche . Son algo de 1400km
Announcement
Collapse
No announcement yet.
llamado a la soliradidad se busca gente que quiera ir a velopark
Collapse
X
-
Re: llamado a la soliradidad se busca gente que quiera ir a velopark
Alguien sabe si hay que ir hasta Porto Alegre y luego retomar por una ruta que te lleva a Velopark o cuando vas por la BR290 podes hacer un desvio antes y te ahorras como 100kms ?
https://www.google.com.ar/maps/dir/T...4!2d-29.823598
Aca te manda directo hasta porto alegre y pegarle a una rotonda, pero en la 290 se cruza la 470 y podria cortarse camino, tengo ganas de ir......Last edited by emiiiz; 12-05-2015, 15:13.
Comment
-
-
Mira el auto lo pague yo . Falta la nafta + la entrada al autodromo
Aca esta el precio http://velopark.com.br/velopark/site...-2015-15.05.15
Comment
-
Huu flaco recien leo esto. Me prendia pero no llego a organizarme, te dejo un upTema anterior
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostIgual no te cagues, que lo vas a disfrutar acompañado o solo!!
Comment
-
Originally posted by braian_dsm View Postsi pero son muchos kilometros y yo para la ruta soy un desastre jajaj . Ago 10 kilometros y me duermo , sirvo de acompañante
Comment
-
soliradidad
soliradidad
soliradidad
soliradidad
soliradidad
soliradidad
soliradidad
On sacando la joda de lado, suerte papa con eso, menos mal no saliste a robar un banco con tus amigosLast edited by elreydelbosque; 13-05-2015, 14:48.
Comment
Comment