Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

    Originally posted by Drier View Post
    SOn peliculas pochocleras ambas dejende de hinchar los huevos jajajaj
    es como q vayan a ver jurasic park y salgan a las puteadas x q clonaron un par de dinosaurios!!
    Ah no nonononono... como puede ser?! Clonar dinosaurios, que barbaridad... nononono.

    Comment


    • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

      Estamos como el que va a ver Superman y dice "eeeeeeeh mira si va a parar un tren con la mano!!" jajajaa
      Nahuee es de accion 100% y respetando el universo de la trilogia anterior, todo grotesco y post apocaliptico. Si te gusta eso anda.
      PD: En mi opinion esta peli (y todas) son para ver en 2D.

      Comment


      • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

        Originally posted by Darío# View Post
        Estamos como el que va a ver Superman y dice "eeeeeeeh mira si va a parar un tren con la mano!!" jajajaa
        Nahuee es de accion 100% y respetando el universo de la trilogia anterior, todo grotesco y post apocaliptico. Si te gusta eso anda.
        PD: En mi opinion esta peli (y todas) son para ver en 2D.
        Me convencio, la voy a ir a ver al Premium me gusta mirar la peli tirado en el sillon.

        Comment


        • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

          Mierda de película fantasiosa, no sé que le ven.... Demasiada fantasía... Al nivel de rápido y furioso y no sé si peor...

          Violencia... Si lo comparo con Mad Max 1, en dónde al que le destrozaron el bel air corría con el culo roto sangrando en medio del campo parece un juego de niños la película esta... después me acuerdo de los quemados, de los muertos en Mad Max1, el brazo que le arrancó Jess a Cundalini, jajaaja, cuando los "bronze" llamaban a "meat truck" para los fiambres... Pffff....
          La sutileza de Mad Max al final de la película con johnny que dio origen a "saw"

          A ver, los efectos son buenos, la calidad de imagen/sonido espectacular... Acrobacias, etc bien hechas

          Pero de argumento y personajes (no hablo de calidad de actores, sino del guión), la trama flojea muchísimo... Vehículos con demasiada fantasía, me gustaría ver realmente qué tienen y cómo están hechos.... Porque muchos supuestos v8, nitro, etc... y después....
          No sé cómo en ese mundo post-apocalíptico tiene un brazo biónico o lo que sea esa mina, que tengan tantos fierros y modificaciones los vehículos, etc


          Me encantó y me sigue gustando muchísimo Mad Max 1, super realista dentro del contexto que toca (y eso que el interceptor de max tenía el "supercargador" falso)...... Mad Max 2, buena... pero ya el toque "punk" inservible de los vehículos, el helicóptero "fanta"... Pero todavía me río del diálogo del que pilotaba el helicóptero que le decía a Max cuando caminaban, ¿te acordás de las tangas que llevaban las minas? ¿te acordás de las minas limpias, con perfume? Un groso

          Mad Max 3 ya se pasó con la fantasía de los vehículos.... yo todavía no entiendo en qué tipo de vehículo iba tina turner...



          Ahora me acordé de Mad Max 1, la escena de toecutter.... cuando muere... ¿por qué se "marcha" en el segundo 53 del video que pongo, antes de morir abajo del camión? ¿simplemente acelera a fondo, o la moto tenía algún tipo de "ayuda" según el contexto de la película?






          Los motoqueros de Mad Max 1 se pasan en la actuación de la película... claro... eran chabones que aceleraban en la calle de verdad... esos casi que no tenían que actuar

          Comment


          • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

            Ayer la vio mi viejo, re chota...

            Me dijo que prefiere la pelicula Emmanuelle.

            Comment


            • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

              Si la van a ver como una pelicula de autos se confundieron de genero.

              Comment


              • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                Comment


                • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii



                  esta peli si q me encanta!!!

                  Comment


                  • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                    Comment


                    • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                      Esto de desvirtuo hacia imagenes de pelis de autos?
                      Aca esta el ganador:

                      Comment


                      • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Porque sino tenian nafta no usaban un prius o autos con motores mas chicos? una mentira tan pedorra como waterworld.
                        es ciencia ficcion amargo, no tiene que ser tan logico el argumento jaja

                        Comment


                        • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                          Originally posted by Igor View Post
                          Mierda de película fantasiosa, no sé que le ven.... Demasiada fantasía... Al nivel de rápido y furioso y no sé si peor...

                          Violencia... Si lo comparo con Mad Max 1, en dónde al que le destrozaron el bel air corría con el culo roto sangrando en medio del campo parece un juego de niños la película esta... después me acuerdo de los quemados, de los muertos en Mad Max1, el brazo que le arrancó Jess a Cundalini, jajaaja, cuando los "bronze" llamaban a "meat truck" para los fiambres... Pffff....
                          La sutileza de Mad Max al final de la película con johnny que dio origen a "saw"

                          A ver, los efectos son buenos, la calidad de imagen/sonido espectacular... Acrobacias, etc bien hechas

                          Pero de argumento y personajes (no hablo de calidad de actores, sino del guión), la trama flojea muchísimo... Vehículos con demasiada fantasía, me gustaría ver realmente qué tienen y cómo están hechos.... Porque muchos supuestos v8, nitro, etc... y después....
                          No sé cómo en ese mundo post-apocalíptico tiene un brazo biónico o lo que sea esa mina, que tengan tantos fierros y modificaciones los vehículos, etc


                          Me encantó y me sigue gustando muchísimo Mad Max 1, super realista dentro del contexto que toca (y eso que el interceptor de max tenía el "supercargador" falso)...... Mad Max 2, buena... pero ya el toque "punk" inservible de los vehículos, el helicóptero "fanta"... Pero todavía me río del diálogo del que pilotaba el helicóptero que le decía a Max cuando caminaban, ¿te acordás de las tangas que llevaban las minas? ¿te acordás de las minas limpias, con perfume? Un groso

                          Mad Max 3 ya se pasó con la fantasía de los vehículos.... yo todavía no entiendo en qué tipo de vehículo iba tina turner...



                          Ahora me acordé de Mad Max 1, la escena de toecutter.... cuando muere... ¿por qué se "marcha" en el segundo 53 del video que pongo, antes de morir abajo del camión? ¿simplemente acelera a fondo, o la moto tenía algún tipo de "ayuda" según el contexto de la película?






                          Los motoqueros de Mad Max 1 se pasan en la actuación de la película... claro... eran chabones que aceleraban en la calle de verdad... esos casi que no tenían que actuar

                          Igor, ahora leete de vuelta todo lo que comentaste, fue todo una mierda, salvo mad max 1 para vos, insisto, si HOY en dia hacen una pelicula que sea estilo realista a la 1 y 2 , se funden, no la va a ver ni el mono
                          Last edited by desconocido; 19-05-2015, 15:32.

                          Comment


                          • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                            El director confirmo que van a hacer por lo menos una peli mas.

                            Comment


                            • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                              la fui a ver y me gusto, ni mas ni menos, te mantiene bastante entretenido la pelicula, mucha accion

                              Comment


                              • Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                                Originally posted by desconocido View Post
                                Igor, ahora leete de vuelta todo lo que comentaste, fue todo una mierda, salvo mad max 1 para vos, insisto, si HOY en dia hacen una pelicula que sea estilo realista a la 1 y 2 , se funden, no la va a ver ni el mono
                                A veces a uno le cuesta expresar sus ideas/opiniones....

                                Estoy completamente de acuerdo que una película parecida a Mad Max 1 (contexto de los '70 tardíos), sin fantasía y efectos hoy no vende nada, ni la irá a ver nadie. En su momento en cambio (79 creo), los vehículos eran lo más (los últimos v8 de la época, las motos más rapidas con Kawas kz1000, un par de hondas, etc). Algunas de las motos de la películas tenían soluciones aerodinámicas para ir más rápido/cómodo en altas velocidades que de fábrica no venían o eran opcionales (me sorprendió a mi mismo en una película de tan poco presupuesto, pero es que Kawasaki y los que hicieron la película se esmeraron mucho con las motos...) La temática sentó un precedente, etc... La temática era actual de esa época, porque había problemas con los precios del petróleo, su oferta, y había bandas de motoqueros...

                                Hoy en día la oferta del petróleo está "estabilizada" (el aumento del precio anual también), los motoqueros son unos gordos en choperas como Hells Angels o los Mongols, en el mejor de los casos algunos tienen una Harley, trafican droga y no tienen ni la más puta idea de ir en moto... entonces a nadie le interesaría...

                                Le meten tantos efectos y fantasía a algunas películas que da asco hoy... "No es Mad Max" esta película... debería llamarla de otra forma y empezar otra trilogía o lo que quiera Miller (claro, llamándola Mad Max engaña a un par de boludos que las vieron en las 80 y ven esta mierda nueva... gastan un par de dólares en el cine para ir a verla). El mismo actor que hizo de toecutter en la mad max 1, hizo de Immortan Joe en esta película y dijo claramente....

                                "No tiene nada que ver una película con la otra", no solo en presupuesto, sino en ideologías, argumentos, etc.

                                Le dijeron cuál prefería... y bueno, por su bien se calló la boca.


                                Originally posted by Darío# View Post
                                El director confirmo que van a hacer por lo menos una peli mas.
                                el director hasta quería hacer trilogía de vuelta con el hardy este de "mad max"...

                                Comment

                                Working...
                                X