Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

    muy buena mad 1 y 2....me hacia cagar de la risa que no tenias nafta,pero fierros tenian a morir,nitro,compresores caja y todos los repuestos posibles ajjaja,en el medio de la nada.......igual me recontra gustaron,espero que esta este a la altura.

    Comment


    • #47
      Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

      jaja, despues hablan de fantasia en rapido y furioso.. dios... son peliculas!!!! si tiene autos de seguro la viá vé!!!

      Comment


      • #48
        Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

        Originally posted by gamboa28 View Post
        jaja, despues hablan de fantasia en rapido y furioso.. dios... son peliculas!!!! si tiene autos de seguro la viá vé!!!
        jJAjJAjAJAJ +10

        Comment


        • #49
          Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii



          El que hace ahora el papel de Mad Max es el que era el malo de la ultima de Batman?

          Comment


          • #50
            Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

            Las vi hace tanto tiempo que ni me acuerdo la trama. Tengo que ponerme a verlas.

            Comment


            • #51
              Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

              Originally posted by Christian CW View Post

              El que hace ahora el papel de Mad Max es el que era el malo de la ultima de Batman?
              Si, es el que hizo de Bane.
              La viene pegando con los papeles, muy buen actor pero Mel le puede pasar la chota por la cara tranquilamente.

              Comment


              • #52
                Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                Originally posted by Darío# View Post
                Si, es el que hizo de Bane.
                La viene pegando con los papeles, muy buen actor pero Mel le puede pasar la chota por la cara tranquilamente.
                Apoyo la moción con toda violencia!



                Comment


                • #53
                  Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                  Jajajajajajaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Mel le puede pasar la chota por la cara tranquilamente.
                    dejaaaaaaaaaaaaaaaate de joder..................actorazoooooooooooooo papa..............busca esa que puse antes, el policial negro que interpreta a un tipo que quiere cobrar la deuda a como de lugar y le pegan en toda la peli


                    esssselente pelicula

                    edito: entendi al reves jajajaa que le pase la chota nomas

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                      Originally posted by HKS View Post
                      ms de una vez estuve a punto de armar una igual...




                      como me reia con la parte de knigth rider...



                      - - - Updated - - -

                      y bubba zanetti jajajaja

                      Excelente película pero bizarra para la época; fué la "lanzó" a Mel Gibson a la fama.
                      Nota aparte para todas las Zs y CBs que aparecen.

                      PD1: En la parte de night rider, el tipo tira letra de la canción "Rocker" de AC/DC.
                      PD2: Tengo entendido que Kevin Costner "copió" la idea de Mad Max llevada al agua en Waterworld; no sólo un fracaso sino que casi se funde
                      PD3: Un poco de info sobre los vehículos sacada de internet:
                      · El auto de Max, el Interceptor amarillo, era un Ford Falcon XB de 1974, con motor modificado.
                      · El March Hare, conducido por Sarse y Scuttle, era un Ford Falcon XA de 1972.
                      · El Big Bopper, conducido por Roop y Charlie, asimismo era un Ford Falcon XB, pero con otro motor.
                      · El auto más memorable de la película, el Pursuit Special negro de Max, era una versión GT351 limitada del Ford XB Falcon Hardtop de 1973, modificado por el director artístico de la película, Jon Dowding. Lleva un compresor volumétrico desembragable, que es lo que acciona cuando necesita más potencia.
                      · De las motocicletas que aparecen en la película, 14 fueron donadas por Kawasaki, y fueron usadas por una auténtica pandilla de motociclistas local, los ¨Vigilantes¨, quienes actuaron como miembros de la pandilla de Toecutter.
                      Last edited by Coke; 11-05-2015, 14:38.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Imaginate vivir en un mundo donde la nafta escasea, mínimo armo algo con un Merlín V12 para gastarmela toda yo y que el resto la chupe, es lo más lógico.
                        Bla... Yo seguiría teniendo, y lo sabes jajajaja lo vendo caro y compro muchos muchos aviones eléctricos y veo de masacrar africanos así mis tatatatatattatatatsra nietos tiene. Petróleo de nuevo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          dejaaaaaaaaaaaaaaaate de joder..................actorazoooooooooooooo papa..............busca esa que puse antes, el policial negro que interpreta a un tipo que quiere cobrar la deuda a como de lugar y le pegan en toda la peli


                          esssselente pelicula

                          edito: entendi al reves jajajaa que le pase la chota nomas
                          Jajajaja, Payback se llama la peli.
                          Filmada en un tono gris azulado que es una delicia.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Estos rednecks jaja.

                            Yo estaba esperando que el flaco le entre con el hacha a algún capacitor o algo que lo prenda fuego jajajaja.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                              A bueeeeee si vamos a criticar Mad Max 1 y 2 cierren todo estamos perdidos... cambien el nombre del foro a " entanGGados.com"

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii

                                Originally posted by HKS View Post
                                ms de una vez estuve a punto de armar una igual...



                                que estas esperando??? quiero proyecto z1000 cafe racer, o z1000 police mad max...

                                ya ni figuran publicadas, menos la que venia con el tanque tipo cuadrado... te encargo si sabes de alguna para armar barata no importa el estado, kawa, yamaha, suzuki... NO Honda

                                Comment

                                Working...
                                X