Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii
Collapse
X
-
Re: Mad Max 2015 --- Rapido y Furioso no esistiiiii
Originally posted by Edelp147 View PostNono, no las vi, es mas, ni sabia que habian mas
Bajas, instalas, buscas y miras la primera trilogía.
La primera se va al carajo de buena.
Comment
-
Originally posted by Edelp147 View PostNono, no las vi, es mas, ni sabia que habian mas
Comment
-
Posta las dirige el mismo de las primeras? no tenia idea, que buena onda (y que bien se debe mantener el señor ).
Que haya pibes que no tengan idea de las originales me hace sentir viejo y mucha ira hacia las nuevas generaciones .
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostPosta las dirige el mismo de las primeras? no tenia idea, que buena onda (y que bien se debe mantener el señor ).
Que haya pibes que no tengan idea de las originales me hace sentir viejo y mucha ira hacia las nuevas generaciones .
A todo esto, vean si o si la primera así entienden y saben quien carajo es Mad Max ya que en la 2 y 3 solamente aparece como el loco del último Ford V8 y no se dan cuenta porqué hace lo que hace y muchísimo menos de donde sacó el auto.
- - - Updated - - -
Originally posted by maxi f1 View Postjajaja! cuando salieron estas peliculas no existian los video juegos amigo, te recomiendo que las veas antes de ir a ver esta... sobre todo la primera
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostPosta las dirige el mismo de las primeras? no tenia idea, que buena onda (y que bien se debe mantener el señor ).
En algun momento la pasaban seguido en el cable, igual a penas salio me compre esto creo que la primera la vi una 20 veces y sigo
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostCuando ves la carrera de George Miller te cagas de risa lo que fue de una punta a la otra, de Mad Max a Babe el Chanchito Valiente ida y vuelta, eso es ser elástico.
A todo esto, vean si o si la primera así entienden y saben quien carajo es Mad Max ya que en la 2 y 3 solamente aparece como el loco del último Ford V8 y no se dan cuenta porqué hace lo que hace y muchísimo menos de donde sacó el auto.
- - - Updated - - -
Comment
Comment