Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren construir Estación Central

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quieren construir Estación Central

    Originally posted by marceloDC View Post
    La verdad no comparto que a nivel gestion macri sea lo mismo que scioli, podemos hablar de caputo, de los negociados de MM, pero scioli a nivel gestion no tiene ni para empezar y mas que MM no tuvo ningun apoyo del gob nacional, punto para el.
    El tema es que votar el mal menor es por que todos tienen sus contras, no es que elegimos entre de gaulle, churchill, gandhi y batman, y nos guste o no scioli o macri son los mas probables presidentes, el que menos me gusta es scioli asi que mi voto ira para el mejor plantado para que no gane el manco, podria votar a Zamora (ponele) y volver a casa con la conciencia tranquila, pero despues pensar que esos votos favorecieron a un titere inutil como el manco..., prefiero votar el mal menor, es poco romantico, pero mas efectivo a mi manera de ver.
    Comparto.

    Comment


    • Re: Quieren construir Estación Central

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Bueno. Fue mejorando. Ya no duerme más en el piso sino en cama con elástico!

      Comment


      • Re: Quieren construir Estación Central

        Originally posted by Proctologo View Post
        flako, que la inocencia te valga.......te pones a pensar en serio las boludeces que dicen los politicos sin pensar.
        No Proc. me rio de esta estupidez atomica! es netamente imposible.

        Hilemos un poco mas fino:

        Sarmiento escupe 1700 personas cada 8 minutos
        Mitre sumando los 3 ramales + 2000 cada 10 minutos
        Belgrano Norte 1000 cada 10 min
        Roca debe de andar en 2500 / 3000 cada 8-10 minutos
        San Martin 1500 cada 10 min.

        9500 personas en hora pico cada 10 min promedio, si para salir del subte en retiro hay una sola escalera y estas casi 10 minutos para salir aca necesitas mas de 100 escaleras !!

        Comment


        • Re: Quieren construir Estación Central

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          como cual? se que sos anti macri..pero una cosa no quita a la otra...se pueden hacer 2 o 3 o 20 obras al mismo tiempo.

          el tema es que no sea como la estacion de subte.., cuanto estuvo la obra para ponerle 3 estaciones más al B? 3 años? 5 años?...

          Comment


          • Re: Quieren construir Estación Central

            Originally posted by Se-R View Post
            Ahí se quejó que el gobierno no le daba las licitaciones la guita y lo de aduana... Creo que sería el escenario perfecto para ver si eran chamuyos o excusas reales.

            ojo también la gente para soterrar el Sarmiento, puso millones de amparos, por ruidos y miedo (derrumbe de edificios etc etc) y pararon toda la obra...

            lo lo mismo en el subte para ir a devoto.... La gente es bastante pelotuda.

            - - - Updated - - -



            Vos vivís en Miami hace cuanto?
            Lean, el soterramiento del Sarmiento fué por un tema de 'suelo'. hicieron 6 kms y en Merlo, por ahí se derrumbaba todo.

            Lo van a hacer aéreo.

            Comment


            • Re: Quieren construir Estación Central

              Originally posted by marceloDC View Post
              La verdad no comparto que a nivel gestion macri sea lo mismo que scioli, podemos hablar de caputo, de los negociados de MM, pero scioli a nivel gestion no tiene ni para empezar y mas que MM no tuvo ningun apoyo del gob nacional, punto para el.
              El tema es que votar el mal menor es por que todos tienen sus contras, no es que elegimos entre de gaulle, churchill, gandhi y batman, y nos guste o no scioli o macri son los mas probables presidentes, el que menos me gusta es scioli asi que mi voto ira para el mejor plantado para que no gane el manco, podria votar a Zamora (ponele) y volver a casa con la conciencia tranquila, pero despues pensar que esos votos favorecieron a un titere inutil como el manco..., prefiero votar el mal menor, es poco romantico, pero mas efectivo a mi manera de ver.
              Es muy probable que se vaya a ballotage para presidente asi que podrias tranquilamente votar al candidato menos popular (pero con el cual te sientas identificado) y despues en el ballotage elegir entre super mierda y mega mierda.

              Sobre el tema de la obra anunciada a mi me parece una falta de respeto a los porteños. Macri asumio prometiendo 10 km de subte por año y termino haciendo despues de 8 años 2 metrobus y la inauguracion de 2 estaciones de subte ya hechas y ahora promete una obra infernal toda de un saque? No podia hacer un proyecto con un crecimiento mas organico? Onda alargar el subte de Cabildo hasta puente saavedra o el H hasta retiro o algun subte de los que estan planteados mas hacia afuera...

              Es lamentable pero ningun candidato a jefe de gobierno habla de algo asi.

              Comment


              • Re: Quieren construir Estación Central

                Te contesto en mayusculas

                Originally posted by Proctologo View Post
                como cual ? hay que ocuparse

                1) de la inseguridad....para que hizo MM esa mierda de metropolitana ? para hacer boletas ? por favor. ESTOY DE ACUERDO

                2) de la mugre DE ACUERDO

                3) de bajar impuestos que son desorbitantes PARA NADA. PROVINCIA PAGA MUCHO MAS EN % VALOR VIVIENDA, O SEA, ES BASTANTE BAJO AÚN.

                4) de sacar esa mierda inutil de bicisendas y asumir que fue un despilfarro de recursos y solo sirve para cagarle la vida a la gente. PARA NADA. ES 2015, SI NO QUERES CAOS MUDATE. QUERES VIVIR EN UNA CAPITAL DE UN PAIS QUE ES UNA MEGAPOLIS Y ESTACIONAR EL AUTO EN LA PUERTA DE TU CASA? NO ES 1950.

                5) sacar esa mierda de metrobus que va por J B Justo y le cago la vida a los automovilistas y a los frentistas con negocio sobre J.B.Justo. EL MAYOR % DE GENTE QUE VIAJA GANO UN 70% DE TIEMPO. SI VAS EN AUTO, TE VOLVISTE A CONFUNDIR, QUERES ENTRAR A UNA CAPITAL EN AUTO?

                6) si quiere ser president que se ocupe de salir del default.

                No lo quiero ni a Macri ni a ningun politico argento, son una mierda absoluta todos, chorros, coimeros, corruptos, inutiles, malos administradores.

                dejo afuera a Luis Zamora.

                Comment


                • Re: Quieren construir Estación Central

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ser no vivo en Miami vivo en Broward mas al norte

                  Y me fui entre otras cosas por la cantidad interminable de veces que me chorearon, cagaron a tiros a mi mujer y mis hijos para robarle el auto, secuestraron a mi Viejo, me desvalijaron la casa 2 veces etc etc......me canse.

                  Yo se que hay mucha gente que le jode que me fui, pero irse, no es nada facil.

                  ahora, si por irme no puedo criticar o piensan que irse del pais es cagarse de risa y llenarse de oro, piensenlo, pero no es asi.
                  Yo lo comprendo totalmente, pro tengo amigos que se fueron a Europa y cuando critican la verdad.. que se yo. Charlar cosas todo bien, pero criticar no me parece. Para mi el que se fue perdió el derecho de critica.

                  Te doy un ejemplo? dejás a una mina porque te sentis defraudado con ella. La dejás. No la ves mas. ok.
                  Y que vas a hacer? pasarte el resto de tu vida diciendo que era una hija de puta y criticandola? No. Ya fué. Vida nueva, historia nueva y listo.
                  Ojo, no te critico Proctologo, pero es como que lo veo como un gasto de energia al pedo de tu parte en un día a día que no es tu realidad.

                  Comment


                  • Re: Quieren construir Estación Central

                    Originally posted by s0bamE View Post
                    Es muy probable que se vaya a ballotage para presidente asi que podrias tranquilamente votar al candidato menos popular (pero con el cual te sientas identificado) y despues en el ballotage elegir entre super mierda y mega mierda.
                    mira, para votar al conciencia de ultima estan las paso (y quizas lo haga), pero en las presidenciales no, ¿estas seguro que el manco esta lejos del 40%?, por que te descuidas y no vas a ballotage si macri o massa no llegan al 30%, y hoy por hoy no es descabellado pensar que el manco puede sacar 40% y el segundo 28% (ponele), ¿asi que para que arriesgar?, para hacerme el loco romantico de ultima tengo los candidatos a diputados, etc.

                    Comment


                    • Re: Quieren construir Estación Central

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      el tema es que no sea como la estacion de subte.., cuanto estuvo la obra para ponerle 3 estaciones más al B? 3 años? 5 años?...

                      siendo honestos... de que manera hace 10 km de subte? si aca cortan un paso a nivel para mejorar y tenes 20 locales que te meten denuncias por joderlos economicamente.

                      no me interesa defender a macri...hizo a mi gusto cosas copadas y otras no.

                      pero ves con la misma saña la accion del gob nac y pop?

                      Comment


                      • Re: Quieren construir Estación Central

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        La verdad no comparto que a nivel gestion macri sea lo mismo que scioli, podemos hablar de caputo, de los negociados de MM, pero scioli a nivel gestion no tiene ni para empezar y mas que MM no tuvo ningun apoyo del gob nacional, punto para el.
                        El tema es que votar el mal menor es por que todos tienen sus contras, no es que elegimos entre de gaulle, churchill, gandhi y batman, y nos guste o no scioli o macri son los mas probables presidentes, el que menos me gusta es scioli asi que mi voto ira para el mejor plantado para que no gane el manco, podria votar a Zamora (ponele) y volver a casa con la conciencia tranquila, pero despues pensar que esos votos favorecieron a un titere inutil como el manco..., prefiero votar el mal menor, es poco romantico, pero mas efectivo a mi manera de ver.
                        totalmente de acuerdo !
                        Last edited by maiola; 11-05-2015, 11:45.

                        Comment


                        • Re: Quieren construir Estación Central

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          siendo honestos... de que manera hace 10 km de subte? si aca cortan un paso a nivel para mejorar y tenes 20 locales que te meten denuncias por joderlos economicamente.

                          no me interesa defender a macri...hizo a mi gusto cosas copadas y otras no.

                          pero ves con la misma saña la accion del gob nac y pop?
                          Un claro ejemplo es el PAN de Balbin ahi en Saavedra, esta parada la obra del tunel por los vecinos.

                          Comment


                          • Re: Quieren construir Estación Central

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Un claro ejemplo es el PAN de Balbin ahi en Saavedra, esta parada la obra del tunel por los vecinos.

                            por eso..osea no hay un politico en serio... son todos tira para su molino!

                            cuando macri empezo con el metrobus en la 9 de julio saltaron con los arbolitos de la 9 de julio. ahora con los arbolitos de la gral paz nadie dice nada? dejemosnos de joder..dejen la politica de lado y dejen laburar bien o mal...pero que hagan algo...sino solo roban!

                            Comment


                            • Re: Quieren construir Estación Central

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              che, que piensan del plan de macri de urbanizar las inmensas villas -que cada vez crecen mas- que hay en CABA ?

                              por ej, la que esta frente a retiro, .............es correcto eso ? ..o sea usurpas, construis con hormigon.....3 plantas.....frente a libertador.....


                              Macri en vez de combatir la ocupacion ilegal, las va a urbanizar....o SEA LEGITIMAR DESDE EL ESTADO LA USURPACION.

                              lo ven bien eso tambien ?
                              Proc, vos sabés como funciona todo ese tema? vos te pensas que va macri con una banderita de guerra un tanque y pum saca todo???? La politica argentina, LAMENTABLEMENTE, tiene el fundamento pedorro de la inclusión social para obtener votos. Cada vez que el Pro presenta un proyecto para los trapitos, las villas, los limpiavidrios, los manteros, la venta ilegal, todos los partidos se lo votan en contra en la legislatura. Si el tipo tuviese mayoría, PFFF, sabes hiciera lo que se le cantan las pelotas y la ciudad estaría 25 veces mejor de lo que esta. Pero lamentablemente, te reitero, con el fin de de obtener votos.
                              agrego
                              Para mi es al pedo que haga todo lo que hizo en la ciudad,por que la gente se sigue cagando en todo, si primero no concientisas a la gente, es al re pedo todas las cosas... si total después se llena de gente cabeza de tacho toda ilegal... El otro día iba caminado por cabildo despúes de no ir hace tiempo y parecia 11 con todos los manteros ahi tirados, y así como los ves no los saca nadie...
                              Last edited by CorsitaRabiozo; 11-05-2015, 12:01.

                              Comment


                              • Re: Quieren construir Estación Central

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                siendo honestos... de que manera hace 10 km de subte? si aca cortan un paso a nivel para mejorar y tenes 20 locales que te meten denuncias por joderlos economicamente.

                                no me interesa defender a macri...hizo a mi gusto cosas copadas y otras no.

                                pero ves con la misma saña la accion del gob nac y pop?
                                Yo van a ser 20 años en Septiembre que vengo a laburar a microcentro. Desde el oeste atraviezo la capi todos los dias, es más. Mas de 20 años, porque estudié primaria y secundaria en Capital tambien viviendo a 5 cuadras de la Grañ Paz.. la verdad es que la capital está mas linda. Es otra. Pero lo que veo es que la gente no sirve. Hacen todo el microcentro peatonal y es lo mismo que la nada. Pasan continuamente autos. Colocan pelotas de hierro para que no paren y las chatas las pasan por arriba. Ahora colocaron hierros tipo balas de cañon y paran en los garages... la gente es una mierda.
                                Corta el semaforo y los autos paran en el lugar de las motos, cuando no paran contra la senda. Falta un cambio mental, ahi recien vamos a saber elejir.

                                Comment

                                Working...
                                X