Announcement

Collapse
No announcement yet.

barcos abandonados..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• barcos abandonados..

siguiendo con el dia de buscar cacharros, alguien sabe algo de estos 3 barcos abandonados???

(chistes que son de javier 12, favor ahorrarlos..)

ahi se ven desde el google maps..

se ve que estan desde la epoca de menem...ejjejeje

se agredecera cualquier data...

Re: barcos abandonados..

Vas a restaurar barcos ahora viejo? jaja no tengo ni idea, pero me quedo a leer

Comment

pense que eran los 3 que estan tirados en rio santiago

Comment

fijate busca en el espejo sino alguna amura el nombre del barco gus... después por alguna banda debe de figurar la matricula y sino ya estan para desguace
        es triste por que son recuperables

Comment

De chico siempre me dieron "miedo" los barcos abandonados... bah no se si miedo pero impresion al menos, soy el unico pelotudo???

Comment

Originally posted by pap0 View Post
            De chico siempre me dieron "miedo" los barcos abandonados... bah no se si miedo pero impresion al menos, soy el unico pelotudo???
            jugate al COLD FEAR de pc y no te acercas a un astillero ni aunque te regalen 10 palos jajajja

Comment

Yo no se si estara abandonado o que, o si es parte de un camping que esta por ahi cerca pero siempre que ando por la zona de zarate etc ... veo a un barco de tamaño importante en el medio de la nada ... aca dejo el link de google maps, la verdad que siempre me llamo la atención.

https://www.google.com.ar/maps/place...!6m1!1e1?hl=es

Comment

Restaurar barcos????????????...................Entiendo que es mas barato comprarlos nuevos

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                  Yo no se si estara abandonado o que, o si es parte de un camping que esta por ahi cerca pero siempre que ando por la zona de zarate etc ... veo a un barco de tamaño importante en el medio de la nada ... aca dejo el link de google maps, la verdad que siempre me llamo la atención.

Conozco al "dueño" es del camping digamos

Comment

Originally posted by pap0 View Post
                    somos 2

Comment

Siempre me gustaron los barcos abandonados

Comment

Originally posted by El Aviador View Post

Los barcos del camping Las Tejas. Tremenda obra se mandaron para meterlo hasta ahi al barco.
                        Se que uno de los dos funciona algo así como un hotel.

Comment

Ademas, esos barcos tienen las re historias, vaya a saber por dodne navego y porque quedo asi.

- - - Updated - - -

Originally posted by El-74- View Post
                          pense que eran los 3 que estan tirados en rio santiago

DONDE QUEDA ESE LUGAR?

Comment

Muy bueno! mi abuelo cuando yo era chico era Supervisor de cocina del astillero Alianza , me acuerdo q los sabados me iba a laburar con el ( yo tendria 6 - 8 años ) me hacian servir los vasos de gaseosa para todo el personal con la maquinita de coca, lo re querian a mi abuelo y como yo era el nieto mimado me conocian todos y todos los sabados antes de empezar "mi trabajo" en la maquinita me venia a buscar algun empleado y me llevaba a pasear por los barcos, por los talleres, era excelente. Recuerdo q nos bajabamos con el 53 en una plaza de la boca y ahi nos metiamos por un caminito que era una via de tren y despues cruzabamos un puente caminando y a mi me daba mucho cagazo pq caminabamos por los durmientes y abajo se veia el agua del riachuelo.

Que lindos recuerdos me trajeron estas fotos!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Muy bueno! mi abuelo cuando yo era chico era Supervisor de cocina del astillero Alianza , me acuerdo q los sabados me iba a laburar con el ( yo tendria 6 - 8 años ) me hacian servir los vasos de gaseosa para todo el personal con la maquinita de coca, lo re querian a mi abuelo y como yo era el nieto mimado me conocian todos y todos los sabados antes de empezar "mi trabajo" en la maquinita me venia a buscar algun empleado y me llevaba a pasear por los barcos, por los talleres, era excelente. Recuerdo q nos bajabamos con el 53 en una plaza de la boca y ahi nos metiamos por un caminito que era una via de tren y despues cruzabamos un puente caminando y a mi me daba mucho cagazo pq caminabamos por los durmientes y abajo se veia el agua del riachuelo.

Que lindos recuerdos me trajeron estas fotos!
                              Tiene que ser este, se llama Barraca Peña capaz lo recuerdes por el color; siempre fue azul.

Comment

Working...
                              X