Announcement

Collapse
No announcement yet.

que avion es???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que avion es???

    Si esta por la zona de CABA o Gran BsAs probablemente sea la seccion delantera que durmio durante años (hasta que cerro) en el desarmadero de rezagos militares de Beiro y Constitutentes.

    Comment


    • #32
      Re: que avion es???

      Si los vecinos se quejaban con el escape libre de algun auto
      imaginate probando las turbinas

      Comment


      • #33
        Re: que avion es???

        Originally posted by elvis v8 View Post
        Seria un placer pegarme la piña en un Gloster jajaja
        Se puede arreglar eso, pero solo si lo haces en las sesiones del congreso cuando este cfk y todos los políticos reunidos

        Comment


        • #34
          Re: que avion es???

          A quien en este pais se le ocurrira ponerse a restuar ese "cacharro" que solo tiene la cabina .

          A mi particularmente me gustaria ver en vuelo algo asi por ejemplo ....

          http://4.bp.blogspot.com/-u0Rae3Y4Nm...0/LV-WEX+a.jpg

          El mismo esta en moron hace añares. Tambien en vuelo hay un DC3 recientemete "puesto a punto", en general rodriguez hay otro loquito que restuaro uno similar al de la foto y hay un proyecto sobre una aeronave simil tambien en plena marcha , en fin, prefiero un radial de estos que seria un placer verlo activo. Igualmente cualquiera sea el pyecto en este pasi al menos que te sobre y mucho, todo quedara en ideas. Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: que avion es???

            Originally posted by javierr12 View Post
            si lo tienen en venta hablo con alguien que justamente buscaba algo de esto para una escuela técnica aeronáutica (yo estudiaba de pendejo ahí)

            Comment


            • #36
              Re: que avion es???

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              es un Gloster Meteor, como ya dijeron
              esta completo o es solo la nariz ?

              el que llego a la escuela ENET N1 de Heado Jorge Newbery, llego con la matricula cambiada y ...OH ! las ametralladoras de cal .50 todavia instaladas....
              se armo quilombo al toque y se las sacaron....
              lleva 2 Rolls Royce Derwent.....quizas haya tirados muchos de estos en muchos museos
              En Moron cuando estuvieron ahi, eran muchos en los años 60 y 70
              los semi planos van con bulones, pesan como la san puta madre....
              tengo que alinear los planetas, la cabina la tiene uno y el resto, otro...ufffff la cagada es donde mierda pones semejante pijon!

              Comment


              • #37
                Re: que avion es???

                Originally posted by El Aviador View Post
                A quien en este pais se le ocurrira ponerse a restuar ese "cacharro" que solo tiene la cabina .

                A mi particularmente me gustaria ver en vuelo algo asi por ejemplo ....

                http://4.bp.blogspot.com/-u0Rae3Y4Nm...0/LV-WEX+a.jpg

                El mismo esta en moron hace añares. Tambien en vuelo hay un DC3 recientemete "puesto a punto", en general rodriguez hay otro loquito que restuaro uno similar al de la foto y hay un proyecto sobre una aeronave simil tambien en plena marcha , en fin, prefiero un radial de estos que seria un placer verlo activo. Igualmente cualquiera sea el pyecto en este pasi al menos que te sobre y mucho, todo quedara en ideas. Saludos.
                mira, de esto no se una mierda, vi que por ahi se podia ganar plata y revivir algo intersante, vos que sabes, contame....

                - - - Updated - - -

                ah, motores radiales , tengo 3 para vender, si tenes cadidato, chifla...

                - - - Updated - - -

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                Si los vecinos se quejaban con el escape libre de algun auto
                imaginate probando las turbinas
                seria lujurioso.....jejeje

                Comment


                • #38
                  Re: que avion es???

                  Para pelotudo como que tenes radiales? hace 3 años que busco uno!!! ya te llamo, y atende! jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: que avion es???

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    si lo tienen en venta hablo con alguien que justamente buscaba algo de esto para una escuela técnica aeronáutica (yo estudiaba de pendejo ahí)

                    Comment


                    • #40
                      Re: que avion es???

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      si lo tienen en venta hablo con alguien que justamente buscaba algo de esto para una escuela técnica aeronáutica (yo estudiaba de pendejo ahí)
                      sos el gigante de villa dominico?

                      Comment


                      • #41
                        Re: que avion es???

                        Si necesitan piloto de pruebas me apunto, PPA sumando horas para rendir la PCA, total entre matarme en un PA-11 o en eso...

                        Comment


                        • #42
                          Re: que avion es???

                          de aviones no tengo ni la mas puta, pero revivite la xr4 75 aniversario que esta al lado gus! jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: que avion es???

                            Originally posted by Bbiker View Post
                            Si necesitan piloto de pruebas me apunto, PPA sumando horas para rendir la PCA, total entre matarme en un PA-11 o en eso...
                            Bueno maestro, hace la cola. jaja.

                            Comment


                            • #44
                              Re: que avion es???

                              che el primer piloto va a ser Javier con la pilcha de tom cruise en Top gun jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: que avion es???

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                che el primer piloto va a ser Javier con la pilcha de tom cruise en Top gun jajaja
                                Jajaja raro que todavía no contó cuando traficaba cigarrillos para pablo escobar con un Spitfire Mk 24....

                                Comment

                                Working...
                                X