Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Originally posted by maiola View Post
    te olvidas del jugador del pueblo y tantos otros !
    Al jugador del pueblo no lo comparan con el mas grande de la historia del futbol!!!

El jugador del pueblo, brillo en cada equipo que jugo, y en los que no salio campeon, lo salvo del descenso!!

Messi, Juega desde la inferiores en el mejor equipo de la historia del futbol!!

- - - Updated - - -

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    yo a messi lo hago jugar de 4....le digo corre al delantero ida y vuelta. pedazo de forro.

Naaa, te vomita toda la cancha!!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Un mundial Sub, y una medalla olimpica??? me estas hablando serio Gashiiii?? Diego tambien, no te olvides de la 79!!!

Grande jugadores pasaron, entre ellos uno que siempre me Gusto, el Bati!!

Mundial 94, una cama para el antiBlatter numero uno en el momento... Bajon animico en el grupo, perdimos con Rumania, ya la mayoria del plantel, habia salido campeon de la compa america del 93!!

Copa America del 97 ( Bolivia ) desastrosa, perdimos en cuartos o segunda fase, como quiereas llamarlo, con Peru... Fracaso!!

Mundial 98 (Francia) Argentina clasifico primera, perdimos en cuartos con Holanda.. FRACASO!!!!

Mundial 2002 ( Korea Japon) clasificamos primeros de punta a punta, con una diferencia de mas de 10pts, no pasamos primera ronda!! FRACASO FRACASO!!

Copa America 2005 perdimos la final con Brasil, FRACASO!!

Mundial 2006, nos toco el grupo de la muerte, se jugo bien, jugamos contra grande potencias, y perdimos en cuartos con Alemania, no lo llamo Fracaso, Mala Fortuna, fue por penales )

Copa America 2007 Otra vez fracaso perdimos de nuevo la final. FRACASO.

Mundial 2010.. Fracaso, perdimos en cuartos de nuevo con Alemania, Diego planteo mal el partido!!

Copa America 2013.. FRACASO FRACASO, siendo locales, perdimos con Uruguay!! FRACASO!!

Mundial 2014.. Ser segundo es el primero de los perdedores... FRACASO!!!

Desde el 2006 jugamos con el ¨¨ mejor de la historia¨¨¨ 3 mundiales y otras copas americas, y nada, solo una medalla olimpica!!

Me nombras a Riquelme, como si fuera mi idolo, es idolo del club que soy hincha, no mio, agradecido eternamente, por los titulos que logro con la azul y oro a el y a otros tanto mas...

Te equivocas de contexto, el post es de Messi, y el debate con el... Dicen que es el mejor de la historia, que con todos los logros que tiene, ya es mas que el Diego, si embargo, periodistas deportivos no opinan igual, no solamente yo!!

Messi, desde que debuto en la primera que juega con grande jugadores y cracks!!!

Diego Jugo con grande muertos, y nos dio algo que Messi, no nos dio!!

Seguila Chupando Gashii!!!
      Te pregunto con total sinceridad, vos sos asi todo el tiempo o solo cuando entras a este foro? tus papas son primos, te golpeaban en la cuna o tragaste placenta de chiquito? cuantas veces te dije que no hago comparaciones??? osea que segun tu criterio hay grandes jugadores que no ganaron nada pero esta todo bien, todo depende de si a vos te gusta o no? buen criterio tenes del futbol nene segui intentando algun dia lo entenderas..

Comment

Ahora no haces comparaciones, Messi sigue siendo pecho frio, y vos un traga leche de Messi!!

Comment

Comment

se armo lindo bardo jaa
            yo, como el RESTO del mundo, llegue a comparar a este jugador del bacelona con Maradona (JUGADORRRR.. aclaro.. lo DETESTO como persona!!), como lo compararon a este ultimo con PELE y asi.. nace un nuevo jugador.. y hasta que no se destrone al MEJOR del mundo se seguiran con las comparaciones..
            desgraciadamente MESSI con lo que va.. no llega a cumplir con esa meta..de ser el mejor jugador de la historia ...Maradona LOGRO mas...
            recordemos que el DIEGOTE saco de la B al NAPOLI y no solo eso, sino que campeon del calcio y la UEFA... mundial juvenil, mayor, etc..
            espero no joder a nadie..

Comment

Messssssssi no la puede tocar... porque no es CAMPEÓN MUNDIAL

Comment

Hola vengo a generar discordia...

Están tan seguros que madarona no jugaba drogado???Porque se daba lindo muuuuuucho antes del 94...

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                  Hola vengo a generar discordia...
                  Están tan seguros que madarona no jugaba drogado???Porque se daba lindo muuuuuucho antes del 94...
                  Desconozco si la FIFA habrá hecho la vista gorda, pero España 82, México 86 (Campeones), Italia 90 (Sub campeones) y el fatídico EEUU 94...
                  Son 12 años, en algún momento "algo" debería haber pasado a nivel controles.
                  PD: David Bisbal la tocó y Messsssi la sigue mirando...

Comment

Un mundial Sub, y una medalla olimpica??? me estas hablando serio Gashiiii?? Diego tambien, no te olvides de la 79!!!

Grande jugadores pasaron, entre ellos uno que siempre me Gusto, el Bati!!

Mundial 94, una cama para el antiBlatter numero uno en el momento... Bajon animico en el grupo, perdimos con Rumania, ya la mayoria del plantel, habia salido campeon de la compa america del 93!!

Copa America del 97 ( Bolivia ) desastrosa, perdimos en cuartos o segunda fase, como quiereas llamarlo, con Peru... Fracaso!!

Mundial 98 (Francia) Argentina clasifico primera, perdimos en cuartos con Holanda.. FRACASO!!!!

Mundial 2002 ( Korea Japon) clasificamos primeros de punta a punta, con una diferencia de mas de 10pts, no pasamos primera ronda!! FRACASO FRACASO!!

Copa America 2005 perdimos la final con Brasil, FRACASO!!

Mundial 2006, nos toco el grupo de la muerte, se jugo bien, jugamos contra grande potencias, y perdimos en cuartos con Alemania, no lo llamo Fracaso, Mala Fortuna, fue por penales )

Copa America 2007 Otra vez fracaso perdimos de nuevo la final. FRACASO.

Mundial 2010.. Fracaso, perdimos en cuartos de nuevo con Alemania, Diego planteo mal el partido!!

Copa America 2013.. FRACASO FRACASO, siendo locales, perdimos con Uruguay!! FRACASO!!

Mundial 2014.. Ser segundo es el primero de los perdedores... FRACASO!!!

Desde el 2006 jugamos con el ¨¨ mejor de la historia¨¨¨ 3 mundiales y otras copas americas, y nada, solo una medalla olimpica!!

Me nombras a Riquelme, como si fuera mi idolo, es idolo del club que soy hincha, no mio, agradecido eternamente, por los titulos que logro con la azul y oro a el y a otros tanto mas...

Te equivocas de contexto, el post es de Messi, y el debate con el... Dicen que es el mejor de la historia, que con todos los logros que tiene, ya es mas que el Diego, si embargo, periodistas deportivos no opinan igual, no solamente yo!!

Messi, desde que debuto en la primera que juega con grande jugadores y cracks!!!

Diego Jugo con grande muertos, y nos dio algo que Messi, no nos dio!!

Seguila Chupando Gashii!!!
                    Con que "grandes muertos" jugó Maradona?

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                      Como? No era Messi solo el delantero de la Selección todos los partidos? Ah, no... estaba Di Maria tmb. Jajajaja
                      Di maria hizo mejor mundial que messi y el balón de oro en todo caso era para masche pero el marketing deja mucha

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                        Di maria hizo mejor mundial que messi y el balón de oro en todo caso era para masche pero el marketing deja mucha
                        Que mania que tienen con las comparaciones, haganse tratar urgenteee, con los autos es lo mismo, siempre buscando quien la tiene mas larga, jajaja..
                        Last edited by cabe.arg; 11-05-2015, 22:17.

Comment

Con que "grandes muertos" jugó Maradona?
                          Muchos, desde que debuto en primera, hasta que se retiro!!

Comment

Que mania que tienen con las comparaciones, haganse tratar urgenteee, con los autos es lo mismo, siempre buscando quien la tiene mas larga, jajaja..
                            El muchacho no lo esta comparando, esta dando su opinion, y lo estas tildando de loco!!

Fijate que te quedo un poco de leche de Messi, ahi en el labio!!

Comment

Muchos, desde que debuto en primera, hasta que se retiro!!
                              Nombre, nombre..

- - - Updated - - -

El muchacho no lo esta comparando, esta dando su opinion, y lo estas tildando de loco!!

Fijate que te quedo un poco de leche de Messi, ahi en el labio!!
                              Sabes lo que es comparar? Lo tuyo si que es grave..

Te dejo al sr. Google, esta clase va gratis, la proxima te la cobro, eh..

• Examinar [una o más cosas] con otra u otras para establecer sus relaciones, diferencias o semejanzas.
                                [COLOR=#878787 !important]"comparar un vestido con otro; el consejo escolar comparará el mérito de los trabajos presentados"[/COLOR]

• 2.
                                Establecer relaciones de semejanza entre dos o más cosas.
                                [COLOR=#878787 !important]"en su artículo compara la situación actual con la vivida a raíz de la crisis del petróleo del 74"[/COLOR]

PD: Me$$i JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA
                              Last edited by cabe.arg; 11-05-2015, 22:23.

Comment

Vos sos muy estupido, al tipo le parece que el Balon lo merecía Mascherano, No que Mascherano hizo mas goles, que toco mas la pelota, dio sus parecer!!

Ruben Giacobetti, compañero de Argentinos Junior del 76, en el 88, lo terminaron internando, por alchoolico!! despues se puso una inmobiliaria !!

Carlos Alvares, termino siendo cartonero!! Ciro Muro, compañero del Napole, Salvatore Bagni compañero del Napoli, y asi muchos mas te puedo nombrar, jugadores que fueron compañeros del Diego en Boca...

Comment

Working...
                                X