Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Originally posted by DunaSport View Post

quedense tranquilos que en unos años lo van a poder putear tranquilos cuando vuelva a NOB
    juaz mira si messi va a dejar Europa para vivir en Rosario rodeado de villas e inseguridad.......

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      En el 82, a Diego tambien le dieron con un caño, supo cerrarle el orto en el 86!! Diego no jugaba con todo un plantel que jugaban en Europa y Brillaban, Messi, juega con todos los que juegan en Europa en las mejores ligas.. ( Ya te dije, $$, para que salten los traga leche de Messi. ) Disfruto verlo a Cr7, a Iniesta, Xavi, Neymar, Teves etc etc!!!

El caracter de Diego y los Huevos que ponia, Me$$i no le llega ni a la rodilla!!!
      Pero vos estas comparando el caracter de un jugador contra otro?? y eso que tiene que ve si juega por plata o por amor a su pais??? te das cuenta que estas haciendo una ensalada de todo esto???
      Messi lo queria la seleccion española y el espero a que lo llamen para jugar en la seleccion de su pais, podria elegir la mas facil y jugar con la seleccion que era el Barcelona mejor de todos los tiempos y decis que es pecho frio o que no quiere la camiseta??? jajajaja las cosas que tengo que leer.

Maradona crees que en el 82, 90 y 94 jugo con un plantel local?? y todos los que brillaban en europa??

Cada vez que respondes me doy cuenta lo limitado que sos no se que edad tenes pero espero que seas bastante pendejo para que en algun momento madures y veas este deporte desde otra... perspectiva.
      Last edited by Christian CW; 10-05-2015, 10:31.

Comment

sin duda el mejor de la historia !!!!!

sera lo que sean en lo personal ,pero en el futbol demostro ser el mejor ........

gracias a dios lo puede ver jugar

subir imagenes gratis

Comment

Gashina, ya lo tomaste personal, te voy a responder por que te haces que sabes de futbol, y ya te demostre hace varios años, que lo mejor que haces, son post de historia de autos!!!

Desde que ascendio Riber, te involucraste en los post de futbol..

Argentina en el 82, de la nomina de 22 jugadores solo 6 jugaban en Europa.

En el 86, 6 jugadores jugaban en Europa..

En el 90 ya un 50% Jugaban en Europa, incluyendo al Diego!!

Ya te dije $$, para que salten putitos comos vos traga leches de Me$$i, y pones palabras que no dije, pero bueno alla vos.. Te duele que te lo critique a Me$$i, no te pongas mal, como yo hay millones..

Te guste o no, Maradona es Sinonimo de Argentina, hasta el dia de hoy, cuando visito otros paises y mas mi vuelta por Europa, Australia etc etc, Argentina = Maradona..

Diego nos dio una copa del mundo y nos cagaron otra en el 90 jugando con nada..

Gashina hoy en dia, gracias Internet, te podes varios videos del Diego, arengando, alentando, capaz mirando varias veces, te des cuenta de lo que te hablo...

Si no, segui chupándosela a Me$$i que solo le da titulos al Barsa!!

Gashina, ya lo tomaste personal, te voy a responder por que te haces que sabes de futbol, y ya te demostre hace varios años, que lo mejor que haces, son post de historia de autos!!!

Desde que ascendio Riber, te involucraste en los post de futbol..

Argentina en el 82, de la nomina de 22 jugadores solo 6 jugaban en Europa.

En el 86, 6 jugadores jugaban en Europa..

En el 90 ya un 50% Jugaban en Europa, incluyendo al Diego!!

Ya te dije $$, para que salten putitos comos traga leches de Me$$i, y pones palabras que no dije, pero bueno alla vos.. Te duele que te lo critique a Me$$i, no te pongas mal, como yo hay millones..

Te guste o no, Maradona es Sinonimo de Argentina, hasta el dia de hoy, cuando visito otros paises y mas mi vuelta por Europa, Australia etc etc, Europeo, Argentina = Maradona..

Diego nos dio una copa del mundo y nos cagaron otra en el 90 jugando con nada..

Gashina hoy en dia, gracias Internet, te podes varios videos del Diego, arengando, alentando, capaz mirando varias veces, te des cuenta de lo que te hablo...

Si no, segui chupándosela a Me$$i que solo le da titulos al Barsa!!

Originally posted by Christian CW View Post
          Cada vez que respondes me doy cuenta lo limitado que sos no se que edad tenes pero espero que seas bastante pendejo para que en algun momento madures y veas este deporte desde otra... perspectiva.
          Mi perspectiva son logros, Messi todos los logros que tiene son con el Barcelona... a la Seleccion 1 medalla olimpica, y un sub20...

Hay Jugadores que tienen menos titulos que Messi, pero tienen titulos con varios equipos, Me$$i es genial es un crack, pero la historia aca a unos años, va a decir que era uno mas del escalon Cr7, Ronaldinho, el Gordono Ronaldo, Del Piero, etc etc...
          Last edited by ---Nacho---; 10-05-2015, 11:23.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
            Ese tobillo no es de Maradona, algunos dicen que fue contra Alemania

medias azules Adidas y botines Puma

otros contra Rumania

medias blancas Adidas y botines Puma

La foto que se ve del tobillo hinchado el botin no es Puma y las medias son de la marca

Ahora saltas con que no era Maradona? Jajajajajaja.. No sabes de que agarrarte con tal de que no te toquen a tu ídolo de barro, no?

Desmentime el amor por la celeste y blanca..

El del primer video no es Maradona? El del segundo no es Messi? Photoshop? Dejemonos de joder, Messi será uno de los mejores jugadores de la actualidad en su club, pero la selección le importa poco y nada porque no factura como en España.. No tiene amor por la camiseta. Juega por Argentina únicamente porque en el momento de decidir cuidó su imágen. Le duela a quien le duela.

Comment

Comment

Jajaja!!!

Comment

Este post es auspiciado porrrrrrrrrrr

Comment

incrible leer que messi juega por la guita,capas que no llega a comprarse el 1.8 t....

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                      incrible leer que messi juega por la guita,capas que no llega a comprarse el 1.8 t....
                      Pero noooo, no llega a fin de mes!! en la Selección no le pagan por eso juega mal, no sabias? Aguante el diego pa el jugaba gratis y la rompiaaa

Comment

Mientras nacho abría este post messi sentado en el maserati andaba dando vueltas por las costas de Europa y así sin hacer nada andaba facturando miles de euros por minuto.......

enviado desde el Yofre Team loro!

Comment

Last edited by vita; 10-05-2015, 19:35.

Comment

Comment

lo que te falta pibe

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                                Pero noooo, no llega a fin de mes!! en la Selección no le pagan por eso juega mal, no sabias? Aguante el diego pa el jugaba gratis y la rompiaaa
                                se ve que vos laburas ad honorem....

y si crees que el mas grande de todos los tiempos jugaba gratis,te aviso que el raton perez son tus papas.

Comment

Working...
                                X