Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

La posta que me acordaba del hijo de puta del kun y no del mejor diego del mundo, de futbol internaciinal se menos que de motores y el dia que el kun hace eso estaba en la cancha son dias donde te haces de otro cuadro dejas de ver futbol o te haces enfermo jaiajja....

Proc entendelo de una puta vez COMO NO HABLAR DE RACING SI SOMOS UNICOS EN EL MUNDO...... TODOS LOS DEMAS SON MALAS COPIAS CHINAS!!!

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
      Sabes que pasa, no entendiste mi post, sos tan neanderthal, que encima, te colgas de fama ajena

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
        Por supuesto nada que ver con las patadas que le dan a Messi son solo un toquecito jajajaja

Y eso que este video se hizo en el 2009 mira si le tenemos que sumar hasta la actualidad...

Contame cris, a cuantos de esos expulsaron ???

ahora vas a negar que el futbol de hace 20/30 años era mas violento que ahora?

si negas eso, es no saber nada, pero nada de futbol.

Despues si a messi se lo cojia un elefante en celo, o spiderman me da igual, apunte a otra cosa, pero estan todos a la defensiva, despues no quiero llantos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Contame cris, a cuantos de esos expulsaron ???

ahora vas a negar que el futbol de hace 20/30 años era mas violento que ahora?

si negas eso, es no saber nada, pero nada de futbol.

Despues si a messi se lo cojia un elefante en celo, o spiderman me da igual, apunte a otra cosa, pero estan todos a la defensiva, despues no quiero llantos.
          Que tiene que ver si expulsan o no a los que aparecen en el video o acaso las patadas que se ven no son para expulsion?? si aca pasa lo mismo o acaso lo expulsaron al tronco de Funes Mori o al carnicero de Orion??
          El futbol hace 20 o 30 años atras era mas abierto y tenian mas espacios, el Cani era un crack en su momento pero por su velocidad tiraba la pelota larga y corria mas que el resto, este pibe va como trompada de loco y encima la lleva cortita al pie te gambetea... tiene record de goles y record de asistencias!!!

Falta que tire el centro y cabecee para ser un marciano

Simplemente aplausos y como siempre digo le doy gracias a la vida por estar en este momento disfrutandolo y mas aun porque es ARGENTINO!
          Last edited by Christian CW; 09-05-2015, 02:32.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Estas poniendo caracteres de mas, y lo vas a seguir poniendo, igual lo de mas....

Cuando entiendan que no discuto la genialidad de Messi...
            Con tu critero Maradona en el Mundial de España 82 fue un pecho frio, obviamente para mi no es asi.

Comment

Que tiene que ver si expulsan o no a los que aparecen en el video o acaso las patadas que se ven no son para expulsion?? si aca pasa lo mismo o acaso lo expulsaron al tronco de Funes Mori o al carnicero de Orion??
              El futbol hace 20 o 30 años atras era mas abierto y tenian mas espacios, el Cani era un crack en su momento pero por su velocidad tiraba la pelota larga y corria mas que el resto, este pibe va como trompada de loco y encima la lleva cortita al pie te gambetea... tiene record de goles y record de asistencias!!!

Falta que tire el centro y cabecee para ser un marciano

Simplemente aplausos y como siempre digo le doy gracias a la vida por estar en este momento disfrutandolo y mas aun porque es ARGENTINO!
              Otro pelotudo mas... Leíste el post? Leíste lo que puse? Hable de dos eras de fútbol, que antes era mas agresivo, parecen pelotudo a pensando Messi Messi Messi o Maradona Maradona Maradona... Te quedo claro o te hago una pancarta?

donde dije que Messi sea malo? Parecen tarados, yo creo que les violan a la madre y si el flaco tiene la 10 de Messi lo aplauden.

- - - Updated - - -

Con tu critero Maradona en el Mundial de España 82 fue un pecho frio, obviamente para mi no es asi.
              Y claramente lo fue.

Comment

Sabes que pasa, no entendiste mi post, sos tan neanderthal, que encima, te colgas de fama ajena
                WTF :/ No te alteres, es un gif no mas, no me cuelgo de tus tetas, Moria!
                Last edited by cabe.arg; 09-05-2015, 11:58.

Comment

Otro pelotudo mas... Leíste el post? Leíste lo que puse? Hable de dos eras de fútbol, que antes era mas agresivo, parecen pelotudo a pensando Messi Messi Messi o Maradona Maradona Maradona... Te quedo claro o te hago una pancarta?

donde dije que Messi sea malo? Parecen tarados, yo creo que les violan a la madre y si el flaco tiene la 10 de Messi lo aplauden..
                  Lo del pelotudo guardatelo para vos que te calza justo, ya me demostraste que no podes debatir sin insultar anda al forobardo que ahi estan todos los de tu especie a mi no me cites mas para debatir en este foro.

byebye

Comment

Una imágen vale más que mil palabras Nacho..

..Y sin embargo, fue Maradona..

Nadie discute lo que hace Messi en España, pero compararlo con el mejor de la historia, incluso con grandes monstruos del fútbol mundial, es un chiste.. Eran otros tiempos, antes se jugaba a otra cosa, y POR otra cosa. Antes eran los sentimientos, hoy es la publicidad..

Comment

dejense de hinchar la pelotas con la seleccion , es una farsa y reflejo del pais de mierda que tenemos , a mi ni me importa lo que haga Messi en la seleccion , no nos merecemos nada.

y tampoco pueden compararlo con Maradona, son epocas y formas de juegos diferentes.

quedense tranquilos que en unos años lo van a poder putear tranquilos cuando vuelva a NOB

Comment

Ese tobillo no es de Maradona, algunos dicen que fue contra Alemania

medias azules Adidas y botines Puma

otros contra Rumania

medias blancas Adidas y botines Puma

La foto que se ve del tobillo hinchado el botin no es Puma y las medias son de la marca

Comment

Intepretas muy mal gashina!!! si te comparan con el mejor del mundo, o te dicen tenes que hacer mas historia no mas numeros, por que los tiempos son distintos!!

Comment

Intepretas muy mal gashina!!! si te comparan con el mejor del mundo, o te dicen tenes que hacer mas historia no mas numeros, por que los tiempos son distintos!!
                            Ya con decir que Messi solo juega por plata el que interpreta mal sos vos bosterito, te repito para que lo entiendas, Maradona no jugaba SOLO sino en equipo, con tu mal interpretación tendríamos haber salido campeones en el 82, 90 y 94

Comment

En el 82, a Diego tambien le dieron con un caño, supo cerrarle el orto en el 86!! Diego no jugaba con todo un plantel que jugaban en Europa y Brillaban, Messi, juega con todos los que juegan en Europa en las mejores ligas.. ( Ya te dije, $$, para que salten los traga leche de Messi. ) Disfruto verlo a Cr7, a Iniesta, Xavi, Neymar, Teves etc etc!!!

El caracter de Diego y los Huevos que ponia, Me$$i no le llega ni a la rodilla!!!

Comment

En el 82, a Diego tambien le dieron con un caño, supo cerrarle el orto en el 86!! Diego no jugaba con todo un plantel que jugaban en Europa y Brillaban, Messi, juega con todos los que juegan en Europa en las mejores ligas.. ( Ya te dije, $$, para que salten los traga leche de Messi. ) Disfruto verlo a Cr7, a Iniesta, Xavi, Neymar, Teves etc etc!!!

El caracter de Diego y los Huevos que ponia, Me$$i no le llega ni a la rodilla!!!
                                Disfrutas ver a CR7, Xavi, Iniesta, Neymar y "Teves", y no disfrutas ver jugar a Messi?

Comment

Working...
                                X