Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me$$i Solo juega en el Barsa o cuando tiene ganas????

Si Messi es un pecho frio que queda del resto de los que jugaron en la seleccion desde el 93 para aca que no ganaron un carajo incluyendo a Riquelme para los fanaticos bosteros criticones

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      yo creo que nadie discute a Messi el español que juega en el Barza.

al que discuten con razon es al hermano mellizo que ponen en la seleccion y tiene el pecho mas frio que la antartida
      proc todo bien, pero parece que nomas ves/ven los goles o las mejores jugadas y ni en pedo ven un partido entero del barsa con esta clase de comentarios !!

Comment

Realmente me gusta verlo jugar a Messi, juegue como juegue en la selección.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Ya con decir que Messi juega al futbol solo por plata, te puedo discutir hasta con un programa de utilisima porque de futbol no sabes un chota
          Es un condimento las $$, pero cuando el muchaho gane un mundial o juegue como jugo hoy en una final, es un pecho helado!! ahhh por ahi citaron la copa anterior que el bayer le metio tremenda paliza al Barsa, tampoco aprecio, como en tantos partidos!!

Comment

Originally posted by maiola View Post

Se refiere a marcarlo bien!!

Comment

proc todo bien, pero parece que nomas ves/ven los goles o las mejores jugadas y ni en pedo ven un partido entero del barsa con esta clase de comentarios !!
              un consejo capo: nunca tomes en serio ningun coment mio jajaja

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Realmente me gusta verlo jugar a Messi, juegue como juegue en la selección.
                a mi me da bronca y mas con lo que paso en la final!!! la veces que lo marcan en serio, no juega!!

Soy de los que se amoldan al juego, como el Real, que sabe que cuando no puede jugarte de igual a igual, por que deja huecos, juega de contra!!

- - - Updated - - -

Sarcasmo de primera de Proc!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Es un condimento las $$, pero cuando el muchaho gane un mundial o juegue como jugo hoy en una final, es un pecho helado!! ahhh por ahi citaron la copa anterior que el bayer le metio tremenda paliza al Barsa, tampoco aprecio, como en tantos partidos!!
                  Platini
                  Zico
                  Di Stefano
                  Kubala
                  Cruyff
                  Riquelme
                  Baggio
                  Lineker
                  Cubillas
                  Batistuta
                  Stoicovich (o como se escriba)
                  C. Ronaldo

son algunos de los que nunca ganaron un mundial entonces son tan pecho frio como Messi???

Cuando entiendas que un equipo de futbol no lo juega y gana un solo jugador sino un equipo entero ahi vas a saber diferenciar un buen jugador de un jugador mediocre

Comment

Messi es el mejor de todos en el barcelona y en la seleccion,lo que pasa que en la seleccion juega solo

PD:

Comment

Aunque el diego es lo mas grande y me importa dos carajos su vida, lo prefiero a messi vomitando antes que tomando afedrina.....

El segundo es una GENIALIDAD

con la que tiene messi se creen que va por la plata? Jajaja se imaginan la que puede ganar si sale campeon con la seleccion !?? Segundo creo que cierto nivel solo importa la GLORIA.....

Saludos.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                        Aunque el diego es lo mas grande y me importa dos carajos su vida, lo prefiero a messi vomitando antes que tomando afedrina.....

El segundo es una GENIALIDAD

con la que tiene messi se creen que va por la plata? Jajaja se imaginan la que puede ganar si sale campeon con la seleccion !?? Segundo creo que cierto nivel solo importa la GLORIA.....

Saludos.
                        Hasta FILIPPI dejo la revolucion de lado y entendio, este pibito ama el futbol y lo juega como tal, al que quiera entenderlo bien, el que no que siga renegando e idolatrando a "ejemplos"..

- - - Updated - - -

PD: Disfruten y dejen de renegar, viejos chotos..

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                          Platini
                          Zico
                          Di Stefano
                          Kubala
                          Cruyff
                          Riquelme
                          Baggio
                          Lineker
                          Cubillas
                          Batistuta
                          Stoicovich (o como se escriba)
                          C. Ronaldo

son algunos de los que nunca ganaron un mundial entonces son tan pecho frio como Messi???

Cuando entiendas que un equipo de futbol no lo juega y gana un solo jugador sino un equipo entero ahi vas a saber diferenciar un buen jugador de un jugador mediocre

Estas poniendo caracteres de mas, y lo vas a seguir poniendo, igual lo de mas....

Cuando entiendan que no discuto la genialidad de Messi...

Comment

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Estas poniendo caracteres de mas, y lo vas a seguir poniendo, igual lo de mas....

Cuando entiendan que no discuto la genialidad de Messi...
                              Disfrutalo entonces.. disfrutalo.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                                Disfrutalo entonces.. disfrutalo.
                                Parece que a mi solo, me sigue durando la bronca de la final!!!

Comment

Working...
                                X