Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro para vivienda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seguro para vivienda

    gente, q tal, quiero asegurar la casa donde me voy a mudar dentro de poco, basicamente por temor a un robo (q bajon llegar a pensar asi),
    quiero asegurar la notebook, tv´s, celulares, dvd, telefono, algunas herramientas , entre otras cosas,

    q empresa/banco recomiendan?

    vi algunas q ofrecen servicio de reparacion sin cargo, cosa q me chupa un huevo, ni me interesa, y a decir verdad, tampoco me interesa la cobertura contra incendio (toco madera),

    espero recomendaciones,

    pd: alarma tambien voy a poner, pero el seguro me daria una tranquilidad mas.

    saludos ,gracias

  • #2
    Re: seguro para vivienda

    Nico como va? Yo tengo en casa el seguro que nos da el Banco Galicia por robo incendio y demas yerbas... A nosotros nos pidieron que hagamos tipo DDJJ con todas las cosas que tendriamos que asegurar, ya sea PC de escritorio notebook TV's y demas cosas que tengas, pero todo detallando el tipo y la cantidad, despues de eso le pasaron el monto que tendriamos que pagar x mes y listo. Por ahora no tuvimos que usarlo, espero siga asi.

    Ah y aunqe no te importe, lo qe si el servicio de reparacion es un golazo, por lo menos en mi caso qe durante el dia mi vieja se qeda sola en casa y tanto mi viejo mi hno como yo llegamos tarde. Por ejemplo hara un par de meses empezo a perder agua la bacha de la cocina (se habia roto un fuelle del desagote) a las 10 am, mi vieja llama al servicio de reparacion y para las 12 ya lo tenia solucionado y solo pago el repuesto, creo qe eran $50 o algo asi, en esos casos si esta bueno tenerlo

    Comment


    • #3
      Re: seguro para vivienda

      Ojo que hay seguros que son mas caros sino tenes alarmas o rejas, etc etc

      generalmente se usa el banco el el cual tenes cuenta, te hacen un buen combo

      Comment

      Working...
      X