Announcement

Collapse
No announcement yet.

A donde estamos yendo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A donde estamos yendo

    la verdad que no puedo creer que estas cosas este pasando, a donde vamos? la sociedad esta cada vez peor

    http://www.infobae.com/2015/04/29/17...-una-companera


    Un nuevo caso de violencia descolocó a alumnos y autoridades de una escuela de José C. Paz, donde una alumna de 14 años fue armada con una pistola Bersa calibre 22 para matar a una compañera, luego de haber discutido el día anterior.
    De acuerdo al relato de algunos compañeros de clase, la joven amenazó a la otra chica con que "la iba a poner", por lo que los alumnos presentes decidieron avisarles a las autoridades. Al día siguiente, la directora le revisó la mochila y encontró la pistola.
    Inmediatamente, las autoridades llamaron a la comisaría. La joven confesó que le robó el arma a su abuelo. "La chica nunca sacó la pistola. Sí sé por mi hija que le revisaron la mochila y ahí tenía el arma que se llevó la Policía. Citaron a los padres, que se la llevaron. Las autoridades van a hacer una reunión para hablar con ella y ver por qué trajo el arma. La chica va a seguir en el colegio, porque no se la puede suspender ni echar", contó la mamá de otra alumna de la escuela.
    "Yo creo que su conducta vino de su casa. Habría que ver cuál es la situación que está viviendo la chica para tomar una decisión tan grave. Creo que los compañeros se enteraron porque la chica confesó que tenía un arma.Discutieron por un noviecito", agregó.

  • #2
    Re: A donde estamos yendo

    L naturaleza es sabia, autopruning

    Comment


    • #3
      Re: A donde estamos yendo

      no se la puede suspender ni echar?
      de que me estan hablando?


      NIGGAS,,... NIGGAS EVERYWHERE

      Comment


      • #4
        Re: A donde estamos yendo

        Tengo un par de amigo que son profes y laburan en escuelas del conurbano profundo y es de terror MAL. Esto casi que es una pavada.
        De acaa 10 o 15 años no se donde terminamos.

        Comment


        • #5
          Re: A donde estamos yendo

          pero loco esto se va a la mierda, como puede ser que una mina tome esa represaria pq se pelio con la compañera. o sea le importa 3 carajo todo

          Comment


          • #6
            Re: A donde estamos yendo

            Todo, viene desde la casa, la crianza, los valores que se le inculcaron, el trato que recibe dia a dia por parte de sus afectos, y de la sociedad en general, a este ritmo, esto termina en una guerra social.

            Comment


            • #7
              Re: A donde estamos yendo

              LO MEJOR EL COMENTARIO DE LA PAGINA "SE LA DIO LAGOMARSINO" JAJAJAJJA

              veo que a muchos le falta contacto con profesores de "zonas marginales Y/o desfavorables" jajajajajja cosa de todos los dias, no pasa nada

              Comment


              • #8
                Re: A donde estamos yendo

                Alguna vez Grecia fue un imperio. Algún vez también lo fue Etiopía.

                Hacia eso vamos: hacia una larga, dolorosa y eterna decadencia.

                Comment


                • #9
                  Re: A donde estamos yendo

                  Originally posted by Se-R View Post
                  L naturaleza es sabia, autopruning
                  Sabes que no, lo sabes!
                  Esa gente va a tener 3 o 4 pibes... vos? cuantos? jejeje
                  Es como en Idiocracy.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A donde estamos yendo

                    en mi epoca cuando iva al colegio, llevaba un matagato (rulero con globo y bolitas verdes de los arboles) te rajaban...

                    ahora llevas un arma calibre 22 y dicen "no se la puede echar" jajaaaa estamos MUY MAL como sociedad como pais como todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A donde estamos yendo

                      no se puede echar a nadie de una escuela publica, es asi, es ley, si se puede "recomendarles" a los padres que la cambien, pero no echar.

                      con respecto a la noticia, lamentablemente es moneda corriente, mi vieja lo veia seguido (era maestra en una escuela de la villa aca en Rosario)

                      Comment


                      • #12
                        Re: A donde estamos yendo

                        Esto ya lo vi 2 veces, y pasa hace añares. En el año 2007 nose exactamente porque motivo (supongo que por la pija de algun chabon), pero en la puerta del colegio se peliaron dos minas de tercero polimodal, y una saco un arma. Las echaron a las 2. Y despues en el año 2009 le querian pegar a un compañero de colegio a la salida unos negros, y se vino tambien con un fierro, y un cinto debajo de la remera. Como no lo uso, no paso nada, y nadie se entero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A donde estamos yendo

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Todo, viene desde la casa, la crianza, los valores que se le inculcaron, el trato que recibe dia a dia por parte de sus afectos, y de la sociedad en general, a este ritmo, esto termina en una guerra social.
                          Exacto; todo comienza por la casa y los sectores marginales tienen hogares disfuncionales que terminan en casos como estos.

                          A todo esto; ¿por qué no la pueden echar?

                          Comment


                          • #14
                            Re: A donde estamos yendo

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            en mi epoca cuando iva al colegio, llevaba un matagato (rulero con globo y bolitas verdes de los arboles) te rajaban...

                            ahora llevas un arma calibre 22 y dicen "no se la puede echar" jajaaaa estamos MUY MAL como sociedad como pais como todo.
                            Y encima llegabas a tu casa y tu viejo te cagaba a cinturonazos !

                            Eso es lo que falta! todos los que aprendimos bajo la ley de la ojota y el cinto hoy mas o menos sabemos como comportarnos en la sociedad, aquellos que no recibieron tal educacion hacen lo que se ve en el dia a dia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A donde estamos yendo

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Sabes que no, lo sabes!
                              Esa gente va a tener 3 o 4 pibes... vos? cuantos? jejeje
                              Es como en Idiocracy.
                              Cuantos negros salen de África, cuantos se mueren nadando, y cuantos siguen en su naturaleza de edclavos?

                              lo mismo que los cubanos...

                              En en un par de años ponen una reja gigante en toda la frontera y nosotros del lado de afuera les tiramos maní.

                              Comment

                              Working...
                              X