Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

    Originally posted by Se-R View Post
    Vamos a un asado? Si si yo llevo la papa la cebolla.. El morroncito....

    jajajaja son los mas idiotas
    twngo una pareja de amigos "veganos" invitarlos a comer es un dolor de huevos!!!

    Comment


    • #92
      Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

      Originally posted by kolo17 View Post
      Cual es la diferencia entre matarlo en un corral o matarlo en su habitat? Me parece peor matarlo en un corral donde el bicho no tiene donde esconderse.. vah, "me parece peor".. peor es ser vegano..
      Es lo mismo con las vaquitas que te comes en el asado eh...

      Originally posted by Se-R View Post
      Vamos a un asado? Si si yo llevo la papa la cebolla.. El morroncito....

      jajajaja son los mas idiotas
      jajaja, son graciosos, hacen brochettes puramente de... verduras.

      Originally posted by Drier View Post
      twngo una pareja de amigos "veganos" invitarlos a comer es un dolor de huevos!!!
      No se los invita, o que se traigan su comida, por putos. O que se caguen de hambre... o que lleguen cenados para el postre. Son re hippies o nada que ver?

      Comment


      • #93
        Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

        los geckos son inofensivos, pero pueden tener unas bacterias de mierda en la caca, que te pueden hacer que te cagues encima
        ojo solo con eso, comen micro grillos si las tenes como mascota

        Comment


        • #94
          Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Es lo mismo con las vaquitas que te comes en el asado eh...



          jajaja, son graciosos, hacen brochettes puramente de... verduras.



          No se los invita, o que se traigan su comida, por putos. O que se caguen de hambre... o que lleguen cenados para el postre. Son re hippies o nada que ver?
          naaa son boemios no se ni como calificarlos... les dije... ya los voy a encontrar escondidos en algun mcdonalds clavandoce un triplemac!

          Comment


          • #95
            Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

            Originally posted by Drier View Post
            naaa son boemios no se ni como calificarlos... les dije... ya los voy a encontrar escondidos en algun mcdonalds clavandoce un triplemac!
            hippies con osde, esa gente que se cree vegana porque comer carne es malo, hay varios, aca venden laleche de almendras, porque los idiotas no toman leche de vaca ni otro animal ( pero bien que las putas se la tragan toda diria un amigo jaja)

            encima las teorias magicas de las vacunas, y todos eso, otra que USA controlando el clima...

            Comment


            • #96
              Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Es lo mismo con las vaquitas que te comes en el asado eh...
              Hola, que tal...

              Comment


              • #97
                Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                no veo tantas como dicen, y ahora capaz por el centro se ven pero no en horario de laburo
                lo que no veo hace mucho son vaquitas de san antonio
                una vez iba con mi hermano por un pqe y escuchamos algo entre el pasto,nos damos vuelta y era un lagarto,parecido al que pusieron pero negro,con unos pocos puntitos amarillos a los costados,ponele que medio metro de largo con la cola,no se como lo dejaron ahí

                Comment


                • #98
                  Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                  Originally posted by kolo17 View Post
                  .. peor es ser vegano..
                  no quiero offender, pero los veganos que conoci, se la comian doblada

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                    la palabra vegano tiene la misma cantidad de letras que putooo

                    Comment


                    • Re: Ya hay lagartijas en el centro porteño y algunos las adoptan como mascotas

                      Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      la palabra vegano tiene la misma cantidad de letras que putooo
                      jajaja es muy bueno ese!

                      Tengo un viejo amigo, compañero de la facu vegetariano que es medio mascabulto...
                      Y en el laburo anterior tenía una compañera vegetariana con mucha pinta de putita... el tema es que si la vas a invitar a comer te la baja, no la podés llevar a cualquier lado y mucho menos comerte un bife de chorizo a caballo adelante de la mina porque esa noche NO LA PONES :(

                      Comment

                      Working...
                      X