Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Pesos chilenos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Pesos chilenos

Muchachos conocen donde podre ir a comprar pesos chilenos ?

gracie!

Re: Comprar Pesos chilenos

Banco Piano o si te vas por ezeiza ahí mismo en la sucursal del banco nación tienen.

Comment

quien va a cambiar a Ezeiza ? pagas sobreprecio ....

Comment

Saca la autorizacion de afip y te vas a alguna casa de cambio grande, generalmente chilenos hay.. te digo porque mis viejos fueron y se manejaron asi. En los bancos no se conseguia en ese momento...

Comment

Originally posted by JMS View Post
          Saca la autorizacion de afip y te vas a alguna casa de cambio grande, generalmente chilenos hay.. te digo porque mis viejos fueron y se manejaron asi. En los bancos no se conseguia en ese momento...
          Exactamente! Eso hizo mi hermano y se llevo un par de dolares (En este momento esta alla)

Y ademas lo qe podes hacer es llevarte cigarrillos, hasta 3 cartones x persona podes pasar, y los vendes alla! Mi hermano hizo eso y sacando la cuenta entre lo qe los compraba y los vendia alla sacaba algo de $900/$1000 de diferencia. No es mucho pero todo suma y obvio no fuma jaja

Comment

Cagon... Ayer te espere y encima la rompí mal jaja pero perdí algo de 6:0 de ratio jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Cagon... Ayer te espere y encima la rompí mal jaja pero perdí algo de 6:0 de ratio jaja
              JAJA!!! la puta madre hoy tipo 11 o 12 estas ¿ :P me meto con todo

- - - Updated - - -

no tengo clave fiscal muchachos! quiero ir a alguna cueva o algo rapido!

Comment

te cuento, no se ahora, pero el año pasado, comprando pesos chilenos aca por afip, y comprando alla en casa de cambio informal, me salio mas barato alla.

Comment

Compra dolares y cambiamos en una casa de cambio allá, eso hice yo, fue lo que me convenía, el peso chileno estaba caro, eso fue en enero. Nose ahora, pero yo tenia la autorización de la afip, pero mas el recargo del 35% me salía mas caro que en una cueva. Si no encontrase peso chileno es una opción
                  Last edited by menduko al piso; 23-04-2015, 13:38.

Comment

en afip no realize nada! osea esa opcion ya esta... y en dolares ( para lo que yo preciso comprar ) no me conviene por que se me va al joraca la guita, ahora estoy viendo alguna cueva o algo, prefiero perder 500 o 600 mangos antes que perder 2 lucas y pico del 35 %

Comment

compra para transporte y boludeces ,no mucho , desp tarjeteas todos.

alla no te dan nada , asi que lo poco qeu compres hacelo aca

Comment

necesito Comprar algo en particular!! por eso consulto

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                          Exactamente! Eso hizo mi hermano y se llevo un par de dolares (En este momento esta alla)

Y ademas lo qe podes hacer es llevarte cigarrillos, hasta 3 cartones x persona podes pasar, y los vendes alla! Mi hermano hizo eso y sacando la cuenta entre lo qe los compraba y los vendia alla sacaba algo de $900/$1000 de diferencia. No es mucho pero todo suma y obvio no fuma jaja
                          En serio?, me busco un par de locos y nos cruzamos de a 4 a Chile, si por cada viajecito te vas a hacer $900 es lindo curro! jaja

Comment

Originally posted by probot View Post
                            En serio?, me busco un par de locos y nos cruzamos de a 4 a Chile, si por cada viajecito te vas a hacer $900 es lindo curro! jaja
                            Mi hno cada vez qe viaja hace eso... Ahora esta allá con la novia y se llevaron 6 cartones (ninguno d los 2 fuma) y se los vende a la tía d un conocido d alla! Y si la vez anterior qe viajo (Dic 2014) sacaba 300/320 mangos mas o menos x carton

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              quien va a cambiar a Ezeiza ? pagas sobreprecio ....
                              En el Nacion de Ezeiza si vas con la autorizacion de la afip cambias a valor oficial como en cualquier banco, comprobado en enero de este año.

Comment

Working...
                              X