If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Saca la autorizacion de afip y te vas a alguna casa de cambio grande, generalmente chilenos hay.. te digo porque mis viejos fueron y se manejaron asi. En los bancos no se conseguia en ese momento...
Saca la autorizacion de afip y te vas a alguna casa de cambio grande, generalmente chilenos hay.. te digo porque mis viejos fueron y se manejaron asi. En los bancos no se conseguia en ese momento...
Exactamente! Eso hizo mi hermano y se llevo un par de dolares (En este momento esta alla)
Y ademas lo qe podes hacer es llevarte cigarrillos, hasta 3 cartones x persona podes pasar, y los vendes alla! Mi hermano hizo eso y sacando la cuenta entre lo qe los compraba y los vendia alla sacaba algo de $900/$1000 de diferencia. No es mucho pero todo suma y obvio no fuma jaja
te cuento, no se ahora, pero el año pasado, comprando pesos chilenos aca por afip, y comprando alla en casa de cambio informal, me salio mas barato alla.
Compra dolares y cambiamos en una casa de cambio allá, eso hice yo, fue lo que me convenía, el peso chileno estaba caro, eso fue en enero. Nose ahora, pero yo tenia la autorización de la afip, pero mas el recargo del 35% me salía mas caro que en una cueva. Si no encontrase peso chileno es una opción
en afip no realize nada! osea esa opcion ya esta... y en dolares ( para lo que yo preciso comprar ) no me conviene por que se me va al joraca la guita, ahora estoy viendo alguna cueva o algo, prefiero perder 500 o 600 mangos antes que perder 2 lucas y pico del 35 %
Exactamente! Eso hizo mi hermano y se llevo un par de dolares (En este momento esta alla)
Y ademas lo qe podes hacer es llevarte cigarrillos, hasta 3 cartones x persona podes pasar, y los vendes alla! Mi hermano hizo eso y sacando la cuenta entre lo qe los compraba y los vendia alla sacaba algo de $900/$1000 de diferencia. No es mucho pero todo suma y obvio no fuma jaja
En serio?, me busco un par de locos y nos cruzamos de a 4 a Chile, si por cada viajecito te vas a hacer $900 es lindo curro! jaja
En serio?, me busco un par de locos y nos cruzamos de a 4 a Chile, si por cada viajecito te vas a hacer $900 es lindo curro! jaja
Mi hno cada vez qe viaja hace eso... Ahora esta allá con la novia y se llevaron 6 cartones (ninguno d los 2 fuma) y se los vende a la tía d un conocido d alla! Y si la vez anterior qe viajo (Dic 2014) sacaba 300/320 mangos mas o menos x carton
Comment