No voy a subir nota ni nada, solo voy a comentar... Que cabezas que somos lpm.... Del Sel dijo luego del triunfo "Les gane a newells y central juntos" .... listo creo que eso lo dice todo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Del Sel primero en las PASO de sta fe....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Del Sel primero en las PASO de sta fe....
Totalmente de acuerdo, Santa fe se inundo 3 veces en los ultimos 2 meses, sin embargo el actual intendente JOSE CORRAL gano por gran diferencia, es IN CRE IBLE, y despues lees que TOOOOOOOODOS se quejan y se quejan, pero cuando tienen la oportunidad no hacen una mierda... lamentable.
Comment
-
Originally posted by CorsitaRabiozo View Posty si la gente lo vota por algo será, "lanata"....
Comment
-
se asombran que un humorista sea el candidato mas votado a gobernador de santa fe, yo les digo es muy probable que nos gobierne un manco ex motonauta, ¿de que se asombran en este pais?, el FPV saco el 50% de los votos en la segunda provincia mas pobre del pais como Salta, ayer el FPV saco 40% en mendoza sumando las listas (sin apoyo nacional) y en santa Fe un candidato que lo pusieron hace un par de semanas y casi sin campaña metio mas del 20%, o sea como viene la mano nos vamos a tener que fumar muchos años mas de kernerismo desgraciadamente.
Comment
-
-
Originally posted by cuba_GTAmax View PostNo voy a subir nota ni nada, solo voy a comentar... Que cabezas que somos lpm.... Del Sel dijo luego del triunfo "Les gane a newells y central juntos" .... listo creo que eso lo dice todo....
O algo bien neutral y mentiroso como OBAMA?
- - - Updated - - -
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postque puede saber de politica y gestion este tipo...??? no me sorprende de la gente, mas ignorante no puede ser.
de la rua sabia?
Que poca memoria tienen muchos...
- - - Updated - - -
Originally posted by sebafaraon View PostLo eligio Macri para sumar justamente por popularidad, nada mas...
Comment
-
Muchachos el 90% de los diputados son analfabetos funcionales y se vienen a rasgar las vestiduras por Del Sel?
Enfrente hay un gordo de 40 años que nunca laburo y un motonauta que deja una pcia al nivel del Kosovo. No era Del Sel o Mandela eh.
Comment
Comment