Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando la plata se acaba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: cuando la plata se acaba

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    tengo familiares viviendo en italia hace 25 años y jamas tuvieron un problema de ningunn tipo...ah si un dia un grupo de "peruanos" le rompieron el vidrio del auto pero no pudieron robarle nada porque los agarro la cana...nunca mas nada..viven en pleno roma. tienen laburos, proyectos y fueron sin nada eh.
    Con la paridad que va a sufrir el euro, o mejor dicho se va a poner 1 a 1 con el USd, mas el BCE inyectando para reactivar , bajo precio de petroleo, etc, si las economías de alla no repuntan, las cosas van a cambiar, no va a ser Arg, pero van a cambiar.

    De todas maneras, es preferible pasar por ese "riesgo" que quedarse en un pais donde un flaco se defiende con un adorno y le hacen quilombo por defenderse "demasiado", ni hablar de temas laborales, sociedad, etc.
    abrazo,
    Last edited by Diego1.8T; 16-04-2015, 10:55.

    Comment


    • Re: cuando la plata se acaba

      +1 diego. A lo que voy es que no se crean que se van a salvar por irse a "LA ITALIA"porque se pueden complicar las cosas. Todo pais tiene sus altas y bajas.
      Pero bueno son riesgos que hay que jugarse.
      Por ej. Nosotros perdimos todo cuando nos deportaron a todos nosotros.
      Mi vieja embarazada y con y con mi hermano nacido alla en españa. E igual nos pegaron un boleo en el orto.
      Cada cual busca vida donde se le de.
      Solo era mi humilde comentario y experiencia que tengo con ir a salvarme a europa.

      Enviado desde mi GT-I9070

      Comment


      • Re: cuando la plata se acaba

        Originally posted by fede36308 View Post
        La gente asi tiene poca memoria. Y no se acuerdan cuando en el 2000/2001 se fueron todos a españa porque era mejor. Habia trabajo digno y buenos sueldos. Y el año pasado y el anterior (2014/2013) los españoles le pegaron un boleo en el orto a todos los argentinos que fueron para alla. Y les chupo un huevo que esten nacionalizados. Lo digo porque lo vivi. Mis viejos laburaban en una textil en españa y el ante año pasado (2013) no deportaron para argentina por todos los quilombos monetarios que habia en ese pais.
        Asi que no se creen que por irse a un pais del primer mundu o que esta un escalon mas arriba que el pais de que sos procedente te vas a salvar. Porque a la primera que el agua les llegue a cogote a los italianos te rajan a vos. No van a hechar a antiguos italianos ppr mas que eaten desocupados y vos labures.

        Enviado desde mi GT-I9070

        xq te van a deportar si tenes papeles?, me parece que estas mezclando un poco las cosas..si en europa sos ciudadano europeo, tenes los mismos derechos legales que uno nacido aca, que te traten como sudaca si te mandas una cagada es otra cosa...pero insito xq los deportaron?

        Comment


        • Re: cuando la plata se acaba

          si eran ciudadanos como te van a deportar ?

          Comment


          • Re: cuando la plata se acaba

            Eso fue lo que entendi yo. Porque mis viejos nunca lo hablaron conmigo. Nosotros fuimos porque mi abuela era española. Y alla hicimos el papeleo y paso eso. Pero lo que nunca comprendi o nunca me contaron es si salieron los papeles o que carajo paso. Es una exp personal.

            Enviado desde mi GT-I9070

            Comment


            • Re: cuando la plata se acaba

              Originally posted by fede36308 View Post
              Eso fue lo que entendi yo. Porque mis viejos nunca lo hablaron conmigo. Nosotros fuimos porque mi abuela era española. Y alla hicimos el papeleo y paso eso. Pero lo que nunca comprendi o nunca me contaron es si salieron los papeles o que carajo paso. Es una exp personal.

              Enviado desde mi GT-I9070
              entonces no estas contando nada real ya que no sabes claramente que paso! ... por viajar a otro pais no te vas a ser millonario...ni a pasarla 10 puntos desde que llegas! pero disfrutaria de otra cultura, de otra gente, de otros problemas, y no de la mierda conocida de aca que no tiene retorno.

              Comment


              • Re: cuando la plata se acaba

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                entonces no estas contando nada real ya que no sabes claramente que paso! ... por viajar a otro pais no te vas a ser millonario...ni a pasarla 10 puntos desde que llegas! pero disfrutaria de otra cultura, de otra gente, de otros problemas, y no de la mierda conocida de aca que no tiene retorno.
                +1

                no es sencillo mudarse de pais.....la cuestion la podes ver positivamente o negativamente.

                la Mirada positiva es esa, conocer otra cultura, otro idioma, otras costumbres, enriquecerse como persona.

                la negative es que extrañas seres queridos, aunque los llames todos los dias desde mi cellular como hago yo....pero me queda la opcion de viajar cada tanto......el problema es que al dia siguiente de llegar a Bs As, saludar lo viejos etc, ya me queria volver lo + rapido possible.... jajaja

                Comment


                • Re: cuando la plata se acaba

                  El retorno de esto lanza llamas y ametralladoras para los negros. Y micros con salida directa a paraguay. Bolivia. Peru. Uruguay y todos los paises. Y que se encarguen de mandar a cada inmigrante a su respectivo pais. Estamos llenos de inmigrantea que no aportan nada al pais. Solo ganan la plata aca y se lleban a paraguay. Bolivia o donde sea. Y se creen los dueños de la argentina. Y mucha generacion de pendejos que no laburan. Y para que van a laburar? Si cristina le da un plan por negro.
                  Aparte ya nacieron y crecieron viendo a los padres tirados en la cama todo el dia.. sin laburar y sin hacer nada. Entonces que le inculcas a ese pibe? Despues no le podes pedir que agarre una pala para laburar o que estudie. Si el padre no termino ni el jardin seguro. Una decada ganada? Una decada de mantener negros inutiles que lo unico que hacen es cobrar por estar rascandoce la choto. Encima argentina pais generoso.
                  Le dan priorida a un paraguayo en los hospitales antes que atender un argentino.
                  Lo vivi en carne propia. Cuando lleve a mi mujer por una infeccion urinaria por un problema en el embarazo. Y la dejarob ahi sentada esperando 3 hs y solo atendian paraguayos y bolivianos.

                  Enviado desde mi GT-I9070

                  Comment


                  • Re: cuando la plata se acaba

                    Originally posted by fede36308 View Post
                    El retorno de esto lanza llamas y ametralladoras para los negros. Y micros con salida directa a paraguay. Bolivia. Peru. Uruguay y todos los paises. Y que se encarguen de mandar a cada inmigrante a su respectivo pais. Estamos llenos de inmigrantea que no aportan nada al pais. Solo ganan la plata aca y se lleban a paraguay. Bolivia o donde sea. Y se creen los dueños de la argentina. Y mucha generacion de pendejos que no laburan. Y para que van a laburar? Si cristina le da un plan por negro.
                    Aparte ya nacieron y crecieron viendo a los padres tirados en la cama todo el dia.. sin laburar y sin hacer nada. Entonces que le inculcas a ese pibe? Despues no le podes pedir que agarre una pala para laburar o que estudie. Si el padre no termino ni el jardin seguro. Una decada ganada? Una decada de mantener negros inutiles que lo unico que hacen es cobrar por estar rascandoce la choto. Encima argentina pais generoso.
                    Le dan priorida a un paraguayo en los hospitales antes que atender un argentino.
                    Lo vivi en carne propia. Cuando lleve a mi mujer por una infeccion urinaria por un problema en el embarazo. Y la dejarob ahi sentada esperando 3 hs y solo atendian paraguayos y bolivianos.

                    Enviado desde mi GT-I9070
                    el real problema es el argentino, si un boliviano, paraguayo, turco, peruano, ukraniano, me corta una calle o me quiere tomar un terreno porque no tiene lugar donde vivir...los detengo , llamo a la embajada de su respectivo pais...y les digo...muchachos...tienen lugar en la embajada o los enviamos a su nacion?... o te pensas que en bolivia te brindan todo como aca? el argentino con tal de no laburar y pagarle 2 peso al bolita lo exclavisa...lo hace vivir aca porque el negro tiene cultura de laburo ya sea pa tomar o para vivir labura.
                    El argentino de raza superior..alimenta a todos ellos....y sigue creyendose ser mejor que todos estos...

                    Comment


                    • Re: cuando la plata se acaba

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      si eran ciudadanos como te van a deportar ?
                      De la misma manera que se llevaron media america y son el culo de europa (perdon si ofendo a alguien...)

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      el real problema es el argentino, si un boliviano, paraguayo, turco, peruano, ukraniano, me corta una calle o me quiere tomar un terreno porque no tiene lugar donde vivir...los detengo , llamo a la embajada de su respectivo pais...y les digo...muchachos...tienen lugar en la embajada o los enviamos a su nacion?... o te pensas que en bolivia te brindan todo como aca? el argentino con tal de no laburar y pagarle 2 peso al bolita lo exclavisa...lo hace vivir aca porque el negro tiene cultura de laburo ya sea pa tomar o para vivir labura.
                      El argentino de raza superior..alimenta a todos ellos....y sigue creyendose ser mejor que todos estos...
                      Tal fucking cual. que dolor.

                      Comment


                      • Re: cuando la plata se acaba

                        si tu abuela era española "el papeleo" se hace aca, sino no podes entrar a trabajar, enrtas como turista y una ciudadania tarda 1-2-3 -5 años depende el pais.

                        Comment


                        • Re: cuando la plata se acaba

                          Originally posted by fede36308 View Post
                          El retorno de esto lanza llamas y ametralladoras para los negros. Y micros con salida directa a paraguay. Bolivia. Peru. Uruguay y todos los paises. Y que se encarguen de mandar a cada inmigrante a su respectivo pais. Estamos llenos de inmigrantea que no aportan nada al pais. Solo ganan la plata aca y se lleban a paraguay. Bolivia o donde sea. Y se creen los dueños de la argentina. Y mucha generacion de pendejos que no laburan. Y para que van a laburar? Si cristina le da un plan por negro.
                          Aparte ya nacieron y crecieron viendo a los padres tirados en la cama todo el dia.. sin laburar y sin hacer nada. Entonces que le inculcas a ese pibe? Despues no le podes pedir que agarre una pala para laburar o que estudie. Si el padre no termino ni el jardin seguro. Una decada ganada? Una decada de mantener negros inutiles que lo unico que hacen es cobrar por estar rascandoce la choto. Encima argentina pais generoso.
                          Le dan priorida a un paraguayo en los hospitales antes que atender un argentino.
                          Lo vivi en carne propia. Cuando lleve a mi mujer por una infeccion urinaria por un problema en el embarazo. Y la dejarob ahi sentada esperando 3 hs y solo atendian paraguayos y bolivianos.

                          Enviado desde mi GT-I9070
                          Pero con tu flia en España hicieron eso. No esta bueno lo q decis

                          Comment


                          • Re: cuando la plata se acaba

                            La capital a Viedma....

                            Comment


                            • Re: cuando la plata se acaba

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              el real problema es el argentino, si un boliviano, paraguayo, turco, peruano, ukraniano, me corta una calle o me quiere tomar un terreno porque no tiene lugar donde vivir...los detengo , llamo a la embajada de su respectivo pais...y les digo...muchachos...tienen lugar en la embajada o los enviamos a su nacion?... o te pensas que en bolivia te brindan todo como aca? el argentino con tal de no laburar y pagarle 2 peso al bolita lo exclavisa...lo hace vivir aca porque el negro tiene cultura de laburo ya sea pa tomar o para vivir labura.
                              El argentino de raza superior..alimenta a todos ellos....y sigue creyendose ser mejor que todos estos...

                              la reputamadre, nunca mejor dicho!!!!!!! lo mas triste que ahora hay argentinos yendo a bolivia en busca de progreso.... sigamos riendonos de los bolitas y de Evo que vamos a terminar suplicando que nos dejen entrar jaja

                              Comment


                              • Re: cuando la plata se acaba

                                Originally posted by demoN View Post
                                Si yo tuviese 1 puerta entornada (no abierta), no dudaría 1 segundo, dejo todo y me voy a vivir a USA. Lamentablemente acá logré una cierta "estabilidad" económica que a esta altura de la vida, no estoy seguro de resignar.

                                A mediados de año me voy de vacaciones para allá... en unos días voy a empezar a tirar líneas con la gente que vive allá a ver si puedo ir a charlar y pensar SERIAMENTE si vendo todo y me tomo el avión o me resigno a (sobre)vivir en este país de la mejor manera posible.
                                Ir alla te cambia la mente, desde que fui a USA, y volvi me cambio la cabeza, por momentos me indigno jaja Tengo seriamente irme a vivir alla, no se, tengo conocidos que fueron sin nada y hoy laburan y estan mejor que aca, y fueron ilegales, iban cada 6 meses volvian, asi durante un tiempo, algunos consiguieron trabajo en blanco y otros se casaron. No es tan dificil el tema es poner las bolas sobre la mesa y tomar la decision.

                                Comment

                                Working...
                                X