Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar en Aliexpress HOY

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar en Aliexpress HOY

Buenas muchachos, se que hay varios posts del estilo pero ustedes ya saben como es esto, la situación del país cambia día a día (generalmente para peor) y un post sobre importaciones de hace 6 meses ya no aporta mucho jaja.
    Alguien estuvo trayendo cosas últimamente? Me refiero a páginas como Aliexpress, DX, Focalprice.
    Me interesa hacer un pedido de componentes electrónicos, nada muy loco y no superan los 25USD que tengo entendidos que están permitidos por persona. Acá te arrancan la cabeza con una plaqueta de mierda.
    Escucho experiencias, gracias!

Re: Comprar en Aliexpress HOY

Me sumo, me gustaria comprar por aliexpress un oneplus one de 64gb, Que me saldria 405USD, al dolar tarjeta son 4838 Pesos argentinas. Suponiendo que quede retenido en la aduana, abonaria supuestamente la mitad del precio no? Osea 2419 Pesos.

Sumando todo, 7257 Pesos Argentinos. En ML Rondan los 8000 pesos por lo que asi y todo me saldria mas barato y lo tendria 0km en caja cerrada. Y quiza tengo suerte y no tengo que abonar tanto y lo consigo por los 4838.

Seria mi primera compra del 2015 al exterior, por lo que no tendria problemas, o si?

Comment

dejo un up ,parece q esta cerada la aduanita y todo se retira en el correo pero qeu digan los que lo andan haciendo

Comment

lo de traer boludeces de 5 dolares de aliexpress o focalprice, olvidense, antes te llegaban por correo a tu casa, ahora aunque sea una pavada de 5 dolares tenes que hacer tramites y fumarte tres horas en aduana, argentina esta suscripta a un acuerdo por que forma parte de la "union postal universal", art12 dice que estos paquetes no tributan, por eso antes llegaban directo, pero como ahora lo maneja la campora y estos pibes se cagan en la ley, se acabo y no te dejan entrar ni un tornillo.

Comment

Originally posted by leabean View Post
          Me sumo, me gustaria comprar por aliexpress un oneplus one de 64gb, Que me saldria 405USD, al dolar tarjeta son 4838 Pesos argentinas. Suponiendo que quede retenido en la aduana, abonaria supuestamente la mitad del precio no? Osea 2419 Pesos.

Sumando todo, 7257 Pesos Argentinos. En ML Rondan los 8000 pesos por lo que asi y todo me saldria mas barato y lo tendria 0km en caja cerrada. Y quiza tengo suerte y no tengo que abonar tanto y lo consigo por los 4838.

Seria mi primera compra del 2015 al exterior, por lo que no tendria problemas, o si?
          Por la diferencia de precios, ni me arriesgo a traerlo de afuera.

Comment

si son cosas chicas, y de menos de uSs 25 suelen pasar. Un amigo compro todo el kit de accesorios para la GO PRO y le llegó hace 1 semana, es un dolor de huevo realmente porque tuvo que completar un formulario como si estuviera ingresando al pais Plutonio, pero bueno....

Ya lo del celu lo veo mas jodido...

yo me pedí una funda para un celu que le compre a mi novia en miami hace 20 días y como es un celu ¨viejo¨ (Galaxy S2 SkyRocket) no existía por ningún lado la funda la compre allá, aproveché y pedí otra cosa, en total 12 uSs... si pasa pasa.

En definitiva, metele para adelante.

Comment

Compra nomas.. Yo compre 6 o 7 veces y siempre llego..hasta en nombre de mi perro compre... No te pases de los 30verdes....

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                lo de traer boludeces de 5 dolares de aliexpress o focalprice, olvidense, antes te llegaban por correo a tu casa, ahora aunque sea una pavada de 5 dolares tenes que hacer tramites y fumarte tres horas en aduana, argentina esta suscripta a un acuerdo por que forma parte de la "union postal universal", art12 dice que estos paquetes no tributan, por eso antes llegaban directo, pero como ahora lo maneja la campora y estos pibes se cagan en la ley, se acabo y no te dejan entrar ni un tornillo.
                con razon compro en ebay y no me cobran el iva.....

edito, uno en argentina se acostumbra a todo....visto de afuera es incredible que no se pueda comprar x internet y todo siga igual
                Last edited by Proctologo; 13-04-2015, 15:06.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  con razon compro en ebay y no me cobran el iva.....

edito, uno en argentina se acostumbra a todo....visto de afuera es incredible que no se pueda comprar x internet y todo siga igual
                  Cuando te mudaste para allá habrás llegado "3 horas antes" por el cambio horario, pero están 10 años avanzados en todo, olvidate jajaj
                  El maneje que tiene que hacer un pobre diablo como yo para importar una reverenda garcha que vale 3 usd contra $500 argentinos, es increible.

Comment

Me viene bien el post, yo me quiero comprar un celular "Xioami Mi4" que ronda los 400 U$D, que onda? como sera? Me conviene traerlo de Chile mejor? tengo un compañero de laburo en este momento en CL.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                      Me viene bien el post, yo me quiero comprar un celular "Xioami Mi4" que ronda los 400 U$D, que onda? como sera? Me conviene traerlo de Chile mejor? tengo un compañero de laburo en este momento en CL.
                      Totalmente

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                        Ni lo dudes, lo vas a pagar la mitad y llega sí o sí, aprovecha jaja.

Comment

Si emi.. Olvidate.. A mi me han llegado paquetes mojados totalmente...

Comment

Mira, aca ahora por más que sea una pelotudez te llega al correo, tenes que pagar $40, pero lo peor es que perdes 3-4 horas. O al menos era así hasta oct-nov 2014.

La ultima vez casí muelo a palos al que me atendio, pero despues hable con el superior de el y me dio las cosas . Creo que fue la vez que más caliente estuve HDPS !!

Comment

Yo quiero comprar en eBay varias cosas gastaría max 600uss lo ven imposible ?

Comment

Working...
                              X