Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

    igualmente muchos de lo que empiezan con un negocio, creen que se van a hacer millonarios en 3 meses, y ahi es donde fracasan, capaz no fracasa el kioskito si no que fracasa la persona al pensar de esa manera. conozco gente que le paso eso y terminaron trabajando de nuevo en relacion de dependencia

    Comment


    • #92
      Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

      Originally posted by MartinRR View Post
      podes estudiar todo lo que quieras, pero si no tenes esa "viveza" para negocios o tal actitud trepadora, estudies lo que estudies vas a ser lo mismo.
      Exacto y si la tenes vas a ser exitoso seas veterinario o ingeniero de la nasa

      Comment


      • #93
        Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Lo importante sería que cada uno comente su experiencia o como empezo en eso sin tomar lo del otro como una lotería por ser ignorante en el tema....
        Yo cuento como empece, mi viejo me compro una Zanella Poket ($100), me enseño a arreglarla y pago los gastos de arreglo ($170), la vendi en $370 año 2001/2002, estuve un año arreglandola, luego me compre una Garelli 1994, hice lo mismo pero con mi plata (plata de la Zanella Poket) tarde 1 mes en arreglarla y asi empece, luego de comprar y arreglar cerca de 30 motos las cuales todas eran ciclomotores y me dejaban ganacias promedio de $100 me compre mi primer auto, un 128 Europa distroy, edad 16 años, la ganacia con los autos fue otro tema, pero a los 19 años (tuve un año en un instituto aprendiendo matematica,fisica y quimica) entre a la facultad, en ese momento tenia un Ford ka 1.0 año 2000 y una motito todo esto yendo al colegio y con la paja que tiene un adolescente, como puse anteriormente me vine para atras, me empezo a ir "mal" en todo y estuve asi 7 años con la facu y los autos, me estanque.

        Como veran no soy ningun magnate de los negocios pero si hay algo que aprendi es que la plata se tiene que mover, mas en un pais que es un montaña rusa, hay que estar activo, moverse, estar en contacto con todos, estar observando continuamente. Si tenes un negocio inverti en el mismo, no sabes en que poner la guita fijate que podes hacer.
        En un momento me acuerdo mientras compraba y vendia motitos me sobraba $200, entonces fui y me compre un PlayStation one usada (la compre a $180), a la semana la vendi a $280, entonces empece con las PlayStation usadas y Dreamcast tambien, hice unos buenos mangos, pero cuando empece con los autos perdi el hilo.

        Esa es mi experiencia, hice mil cosas mas, mis viejos se cagaban de risa, pero nunca tuve un mango en mano, siempre alguna me mandaba.

        Comment


        • #94
          Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

          lo unico que hago con el poquito extra que me queda lo paso a dls, y si intento hacer extras para tener mas, se lo queda la afip


          lo unico que le pregunte a un amigo del gym que trae cosas para comercializar en el gym, ahora que estan todos Runner, si podia meterme con el y traimos cosas juntos y me saco a escobasos
          Last edited by morci_power; 10-04-2015, 13:38.

          Comment


          • #95
            Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

            Originally posted by Gttin View Post
            Yo cuento como empece, mi viejo me compro una Zanella Poket ($100), me enseño a arreglarla y pago los gastos de arreglo ($170), la vendi en $370 año 2001/2002, estuve un año arreglandola, luego me compre una Garelli 1994, hice lo mismo pero con mi plata (plata de la Zanella Poket) tarde 1 mes en arreglarla y asi empece, luego de comprar y arreglar cerca de 30 motos las cuales todas eran ciclomotores y me dejaban ganacias promedio de $100 me compre mi primer auto, un 128 Europa distroy, edad 16 años, la ganacia con los autos fue otro tema, pero a los 19 años (tuve un año en un instituto aprendiendo matematica,fisica y quimica) entre a la facultad, en ese momento tenia un Ford ka 1.0 año 2000 y una motito todo esto yendo al colegio y con la paja que tiene un adolescente, como puse anteriormente me vine para atras, me empezo a ir "mal" en todo y estuve asi 7 años con la facu y los autos, me estanque.

            Como veran no soy ningun magnate de los negocios pero si hay algo que aprendi es que la plata se tiene que mover, mas en un pais que es un montaña rusa, hay que estar activo, moverse, estar en contacto con todos, estar observando continuamente. Si tenes un negocio inverti en el mismo, no sabes en que poner la guita fijate que podes hacer.
            En un momento me acuerdo mientras compraba y vendia motitos me sobraba $200, entonces fui y me compre un PlayStation one usada (la compre a $180), a la semana la vendi a $280, entonces empece con las PlayStation usadas y Dreamcast tambien, hice unos buenos mangos, pero cuando empece con los autos perdi el hilo.

            Esa es mi experiencia, hice mil cosas mas, mis viejos se cagaban de risa, pero nunca tuve un mango en mano, siempre alguna me mandaba.
            Ta bien, pero fijate, vos no sos un capo de la mecanica, ni un restaurador profesional... solo con "ganas" agarras algo y haces negocio. Si tenes que poner mano de obra la pones.

            Hay tu inversión es tu "calle" para hacer los negocios, yo si tengo que comprar un ciclomotor y arreglarlo, seguramente me lo termine metiendo en el culo. Pero no por eso te voy a decir que es un negocio de mierda, o que no podes hacer plata.

            Ahora tenes tb que mirar que haces... porque con 1K no lo convertis en 1millon de pesos... de hecho, lo mas probable es que 1millon lo conviertas con seguridad en 1K si te lanzas a hacer cosas.

            Yo con 1 palo verde por ejemplo, no me pongo un bar, boliche o restaurant, porque no tengo la mas puta idea de nada !!!! ahora te cae el dueño de Ozaka o como se escriba y te hable 7 sucursales (por decir algo) , pero tampoco seguiria haciendo inversiones de alto riesgo y buscaría diversificarme mas hacia otra cosa que solo lo "intangible".

            Tb tenes que evaluar tu contexto... y que liquidez podes necesitar, un flaco con familia sabe que a fin de mes necesita 20K entre colegio, seguro del auto, morfi, y te quedas ARCHI corto en muchos casos.... vos lo ves a ese tipo haciendo un "tiro" comprando futuros de dolar ? por mas que entienda tb dsp tenes que ver como lo colocas....

            El 90% habla de comprar un "techo" (por dios diganle casa o dpto lpm), Ahora compran USD oficial o blue, pero nadie se dio cuenta que en los ultimos 20 años el valor de la propiedad aumento en USD ?!?!?!?! no deja de ser inversion comprar blue u oficial si eso tb aumenta en USD ? Ni hablar que llegaste cagando a la escritura y tenes un tema familiar que necesita guita, cagaste FUEGO. (y cuando escrituras el inmueble deja de ser negocio para compra venta)

            Hay de todo. el que sabe de servicios piensa en servicios, el que sabe de herramientas piensa en herramientas, son pocos flacos los que son jugadores de toda la cancha, y a esos son los que le va bien. al flaco dinamico, culo inquieto, que se mete a aprender lo que sea y encima la caza al vuelo. (ni hablar si le sumas "calle")

            Comment


            • #96
              Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

              son todos lobos de wall street en el foro(?)

              Comment


              • #97
                Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                Originally posted by nicobusto View Post
                son todos lobos de wall street en el foro(?)
                hay muchos mas que recurren a la bolsa dsp de que "cerraron" las compras de USD.

                Como esta el mercado hoy a mi visión es mas facil estar mal comprado en 1 accion del panel principal (sin contar apbr) que estar liquido en USD.

                en el 2010 / 2011 cuando empezo el bardo USD (y 2012 tb) los bonos en USD empezaron a cotizar mas y mas alto... porque la gente se volcaba a comprar todo lo atado al USD. entre ellas, acciones tb.

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  hay muchos mas que recurren a la bolsa dsp de que "cerraron" las compras de USD.

                  Como esta el mercado hoy a mi visión es mas facil estar mal comprado en 1 accion del panel principal (sin contar apbr) que estar liquido en USD.

                  en el 2010 / 2011 cuando empezo el bardo USD (y 2012 tb) los bonos en USD empezaron a cotizar mas y mas alto... porque la gente se volcaba a comprar todo lo atado al USD. entre ellas, acciones tb.
                  Y si me hubieras escuchado con algunas... Hubieses hecho mas jajaja

                  ypf por ejemplo jajaJajajajja hijos de remil puta igual salir de merval y vender en nyc y tener la guita allá free, un golazo ajaj

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Y si me hubieras escuchado con algunas... Hubieses hecho mas jajaja

                    ypf por ejemplo jajaJajajajja hijos de remil puta igual salir de merval y vender en nyc y tener la guita allá free, un golazo ajaj
                    Con la que te iba a hacer caso y no lo hice porque soy un verdadero forro fue con la de Clarin en el 2013. ley de medios y demas.

                    Pero dsp siempre que vi agujazo (y entendiendo de donde venía) me meti, COME por ejemplo.... aunque ahora y por este mes va a estar todo tranqui parece....

                    Te manda un abrazo kici, dice que ahora le va a pegar un poco a la gallega solo por vos, jaja

                    Comment


                    • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                      Mira si me hubieras escuchado con erar en 2 pe... 2 pee !!! 400% en 36 meses... podías con esa ? jajaja

                      Comment


                      • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                        podriamos decir que la vida real es como el GTA V haciendo misiones con Lester.

                        Comment


                        • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Mira si me hubieras escuchado con erar en 2 pe... 2 pee !!! 400% en 36 meses... podías con esa ? jajaja
                          Estar luego de la venta masiva, me fui caliente, bien, pero querría seguir y como eran menos de 100k papeles no dejaban elegir.... Forros jaja

                          la de GCLA te dije... Y mantenete ahí con el citi en nyc... Y los holdouts, si algo escala muchísimo va a subir unos puntos.

                          la que no vi fue la de eriksson... Ahí la dormí enterísima.

                          Comment


                          • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                            Tranca, estoy esperando el petroleo como el chavo un desayuno.

                            Con eso debería poder divertirme, y poder comprar una go pro ???????

                            el "C" esta tranquilo, vos te pensas que le movemos la aguja? desde el default del 2003 ya aprendieron con nosotros =) (como todos menos el scotia)

                            Comment


                            • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                              yo cero lobo de wallstreet, es mas ni ingles se.
                              Pero hablo con SeR, que es un oportunista nato, y hablas con varios mas y podes ir armando tu "vision"

                              cuando empece no entendía porque me cobraban por 1 papel 70USD de comision y por 1000 papeles lo mismo. bueno hoy aprendi a leer la letra chica.

                              Comment


                              • Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                                Originally posted by javierwin View Post
                                igualmente muchos de lo que empiezan con un negocio, creen que se van a hacer millonarios en 3 meses, y ahi es donde fracasan, capaz no fracasa el kioskito si no que fracasa la persona al pensar de esa manera. conozco gente que le paso eso y terminaron trabajando de nuevo en relacion de dependencia
                                La ansiedad
                                aparte algo que me dice siempre mi viejo, si le gente compra mierda, vos vende mierda, si a vos te gusta el perfume, VENDE MIERDA.

                                osea no vendas lo que te gusta, sino lo que se mueve.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                yo cero lobo de wallstreet, es mas ni ingles se.
                                Pero hablo con SeR, que es un oportunista nato, y hablas con varios mas y podes ir armando tu "vision"

                                cuando empece no entendía porque me cobraban por 1 papel 70USD de comision y por 1000 papeles lo mismo. bueno hoy aprendi a leer la letra chica.
                                No, yo soy pobre! Todo sale de Wikipedia.

                                Comment

                                Working...
                                X