Announcement

Collapse
No announcement yet.

curso de piloto de avion civil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: curso de piloto de avion civil

    Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
    cuanto puede salir el avion mas barato y que sirva,biplaza que se pueda comprar?y mantenerlo?
    ????

    Comment


    • #32
      Re: curso de piloto de avion civil

      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      cuanto puede salir el avion mas barato y que sirva,biplaza que se pueda comprar?y mantenerlo?

      si queres volar para boludear, lo mas barato, relativamente , es un ultra
      pero de un ultra, el motor es muy caro

      un PA-11 es lo mas barato que quizas puedas conseguir

      siempre vas a tener que sumarle el precio del hangar en que lo guardes ( esta muy caro ahora ) mis amigos se lo ahn llevado a Lujan o La Plata, Berazategui...Moron es muy caro
      y el costo del seguro, mas lo que lo vueles en combustible a los precios y consumos que ya te comentaron

      como vicio, es caro y para mi aburrido
      ir a tomarte el cafecito a Lobos , a comerte el asadito a Pergamino....
      que mas ?
      con un ultra no se ocurra ir a ninguna lado, no llegas mas......jajajaj

      de pedenjo con el 140 de un amigo ( lo tenian en sociedad entre 3 ) me iba a la costa, a Santa Teresita, a Gesell, lo dejabamos ahi 3 dias ibamos a bailar, nos reventabamos y despues volviamos

      ese 140, despues de mas de 15 anios, ahora lo tiene un companero de trabajo
      vale 50 lucas verdes

      Comment


      • #33
        Re: curso de piloto de avion civil

        Un pa11? Recuerdo el reims172 de mi viejo, como diría un amigo, el iava del aire jajajaj

        un 172 pelado o 182 cessna no reims, son baratos , fáciles y bonitos cómodos para hacer lo que vos hiciste , que creo todos los hemos hecho, estabas al pedo y en un toque ibas a la costa... Y encima cua do decías veni, vamos a ver la playa de arriba jajajaja

        bte, lo caro es el mantenimiento anual, aka revision, el avión en si desde 25/30 mil dólares tenes, ahora una revisión anual debe estar los 15/20 mil dólares (el negro sabrá mejor ahora) lo cual son 3/4 mil dólares por mes entre volarlo , hangar (podes dejarlo tirado sin pagar) y boludeces varias.


        ahora una avioneta, no planeen irse 4 con valijas y todo de viaje porque no levanta ni en pedo jajajaja

        Comment


        • #34
          Re: curso de piloto de avion civil

          [QUOTE=SIFFREDIROCCO;4863680]
          Originally posted by El Aviador View Post
          Un avion barato para sumar horas podria ser un piper pa-11 con motor 90hp o si conseguis 65hp, "lento" pero economico digamos, dentro de todo bajo costo por hora.



          y de que plata estamos hablando,para comprar algo para empezar a volar,despues de tener la licencia
          hoy día te sale mas barato alquilarlo, pagas xxxx la hora y te olvidas de manutención y todo problemA

          Comment


          • #35
            Re: curso de piloto de avion civil

            [QUOTE=Se-R;4866978]
            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
            hoy día te sale mas barato alquilarlo, pagas xxxx la hora y te olvidas de manutención y todo problemA
            No tengas la menor duda, creo que si te pones hacer numeros finos te conviene alquilarlo.

            El 172 mmmm no se, es mas barato que un 150/2 que son mas buscados por el costo de ahora, pasa que el 172 de los viejitos ,que quizas conseguis mejor precio, son 145 hp y con 4 arriba mas full de combu, mmm no se, paso ... mas un dia de calor y baja presion.

            2 cosas, avioneta NOOOO avion ,asi se de bajo porte y 2.do, volar no es aburrido ni aunque lo hagas por hobbie, lo hacen aburrido los viejos domingueros que le ponen 2 mangos de combu para volar 20nm y volver, pero puede ser entretendio ir por otras provincias y si tenes un avion con equipo basico de navegacion, volar ifr y ahi es mucho mas entretenido.

            Comment


            • #36
              Re: curso de piloto de avion civil

              Si por eso decía no es para 4 y valijas... Ahora para dos personas va re bien.

              aterrizar en la isla es genial... Jaja

              Comment


              • #37
                Re: curso de piloto de avion civil

                Que pobre soy dios jajaja.

                Comment


                • #38
                  Re: curso de piloto de avion civil

                  El otro dia anduve por moron y visite el aeroclub argentino, que pena de los aviones que tenia en el 2007 (2 o 3 152, un par de 172, pa28 y no se si algo mas) queda uno solo

                  Comment


                  • #39
                    Re: curso de piloto de avion civil

                    E aviador, o el negro cuanto esta hoy la revisión anual de un p11 o de un 172/182 aprox?

                    Comment


                    • #40
                      Re: curso de piloto de avion civil

                      Originally posted by El Aviador View Post
                      pero puede ser entretendio ir por otras provincias y si tenes un avion con equipo basico de navegacion, volar ifr y ahi es mucho mas entretenido.

                      vas desde Moron a Bariloche con un 140 ?
                      Moron ( por el horario todavia cerrado )-Olavarria, Bahia Blanca, Santa Rosa, Neuquen ( unpiloto de Kaiken dijo que no salieran hacia Bariloche , por que el con el Dornier tuvo cagaso por el torosco que habia ), Bariloche por el Valle Encantado arriba del Limay, esquivando los pinos ....? Llegando a Bariloche con una terrible nube negra de CB arriba del marote

                      Eso es adrenalina , pura !

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Se-R View Post
                      E aviador, o el negro cuanto esta hoy la revisión anual de un p11 o de un 172/182 aprox?
                      despues te digo
                      el sms me llego cortado

                      Comment


                      • #41
                        Re: curso de piloto de avion civil

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Si por eso decía no es para 4 y valijas... Ahora para dos personas va re bien.

                        aterrizar en la isla es genial... Jaja
                        salir de la isla hacia el Parana haciendo la montaña rusa.....
                        jajaja

                        de todas formas, navegar, aunque sea con GPS, inerciales , VOR , DME y la re puta que lo pario, es aburrido
                        es aburrido volar a FL410 a .82, asi que hacerlo a 85 nudos de ground , es mucho, mucho mas aburrido...

                        Comment


                        • #42
                          Re: curso de piloto de avion civil

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          salir de la isla hacia el Parana haciendo la montaña rusa.....
                          jajaja

                          de todas formas, navegar, aunque sea con GPS, inerciales , VOR , DME y la re puta que lo pario, es aburrido
                          es aburrido volar a FL410 a .82, asi que hacerlo a 85 nudos de ground , es mucho, mucho mas aburrido...
                          Probablemente no seas piloto y tampoco por lo que decis te guste volar (haces montañas rusas por el riio? que adrenalina) entones generalizar tanto me parece que estas patinando un poco. No es "aburrido" que para vos lo sea me parece bien cada uno con su tema, pero bueno alla vos, mas divertido que apretar tornilos creo que es, abrazo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: curso de piloto de avion civil

                            La verdad que ni idea de los costos, pero creo que no es para nada aburrido. Es como todo, siempre hay que buscarle un sentido a las cosas. Si te vas a subir para volar a fl090 una hora y después aterrizar...te vas a aburrir. Ahora si salís a rascar yuyos (sabiendo lo que haces), volar instrumental real si el avión lo permite, practicar procedimiento de EGAs etc, aterrizar en variadas pistas, etc, te cagas de risa tanto en un pa11 como en un f18.

                            Comment


                            • #44
                              Re: curso de piloto de avion civil

                              Que onda esta escuela???????

                              http://www.fcaviacion.com.ar/escuela.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: curso de piloto de avion civil

                                Originally posted by El Aviador View Post
                                Probablemente no seas piloto y tampoco por lo que decis te guste volar (haces montañas rusas por el riio? que adrenalina) entones generalizar tanto me parece que estas patinando un poco. No es "aburrido" que para vos lo sea me parece bien cada uno con su tema, pero bueno alla vos, mas divertido que apretar tornilos creo que es, abrazo.

                                si bolas tristes, soy mecanico, mma y que ?
                                vuelo en esas vergas de 85 hp desde que tenia 18 años
                                y si, te repito que volar 3 horas a 85 MPH es aburrido, lento y encima da sueño....

                                quizas vos imaginas volando a 85 MPH que sos Maverick haciendo la seña al ruso....
                                que te vas a levantar una rubia bajandote de la poronga 4 cilindros y que andando en una 110 haces la seña de levantar un brazo un brazo al aire mientras rota un PA 11

                                Comment

                                Working...
                                X