Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

    Amigos un cliente me quiere vender su Mercedes benz 300 turbodiesel con 189000km motor w124.
    El auto me parte la cabeza pero le tengo cagazo a las piezas. Considero un señor daily car.
    Opiniones? consejos ? Algo?

  • #2
    Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

    Compralo y disfruta, es de los diesel basicos, es como un 1114 mas chico nomas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

      Uhhh ese motor debe andar hasta con agua de la zanja

      Comment


      • #4
        Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

        w124 es la carrocería, no el motor.
        La mejor clase E de mercedes en cuanto a calidad, a partir de ahi ya no fué lo mismo. En esa época todavía le ponían lo mejor que se conseguía a todas las partes. El diesel sin turbo era un motor interminable, el TD era duro también pero afuera algunos tenían algún que otro quilombo con la tapa. Aca no hay muchos. Con esa motorización tendría que tener las branquias al lado de los guiños delanteros sobre los guardabarros.
        Si tuvo un buen mantenimiento en todo este tiempo dale para adelante. Un SR AUTO

        Comment


        • #5
          Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

          es asii pero con turbo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...atico-1995-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

            mi viejo vendio su bora 2.0 y se compro uno de esa linea 230. esta mas contento que puto con dos colas. botiquin en la luneta, herramientas MB, te avisa hasta si se quema una lamparita...
            si esta en buen estado, anda para adelante... eso si, es terrible lancha para estacionar

            Comment


            • #7
              Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

              ahhh la unica contra es que no tiene guantera frente al asiento del acompañante. compensa con una generosa, abajo del apoya brazo central

              Comment


              • #8
                Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                Es gasolero el de tu papa?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                  Le saque la tapa a uno porque se le habia picado por usar agua común. Motoraso.
                  Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                    Originally posted by amelpo View Post
                    Es gasolero el de tu papa?
                    Los 230 son nafta 4 cilindros.

                    Un mercedes w124 con un 6 cilindros linea nafta o un diesel atmosférico tenes auto hasta para tus bisnietos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                      Originally posted by gaitas View Post
                      Los 230 son nafta 4 cilindros.

                      Un mercedes w124 con un 6 cilindros linea nafta o un diesel atmosférico tenes auto hasta para tus bisnietos
                      Eso fue lo que me dijo mi mecanico. Los Turbo es un problema mas y hay que ver como fue tratado. La tapa sufre mas desgaste

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                        Originally posted by amelpo View Post
                        Amigos un cliente me quiere vender su Mercedes benz 300 turbodiesel con 189000km motor w124.
                        El auto me parte la cabeza pero le tengo cagazo a las piezas. Considero un señor daily car.
                        Opiniones? consejos ? Algo?
                        porque lo quiere vender ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                          no se ese MB especificamente.....de lo que se, es que un conocido que tenia una sportcupe del 2003 cuando necesitaba algo iba con la cedula verde al repuestero que esta/estaba en av. Rolon cerca del barrio santa rita, en Boulogne...........ahi le pedian numero de chasis y algunas cosas habia, otras habia que importarlas.

                          un dato, se le rompio el parabrisas......no habia ........lo tuvieron que importar.....tardo un tiempo considerable (puede ser 2 meses ?) ........hablo del........2012 o 2013 y ademas le salio salado.

                          averigua eso 1º, disponibilidad de repuestos, llama a alguna MB.

                          Y otra cosa, estate preparado para que cuando llegas al semaforo, los limpiavidrios te pongan en la mira....los trapitos te pidan un plus ....y todo el mundo te pida un plus porque vas a tener un Mercedes.
                          Last edited by Proctologo; 07-04-2015, 17:56.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                            PROC, lo vende porque tiene una ranger 2.8 y lo usa poco y nada. y quiere comprarse la ranger 0 metro. Es conocido de la familia el tipo y no tiene problemas en llevarlo a mi mecanico

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta MERCEDES BENZ 300 Turbodiesel

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              no se ese MB especificamente.....de lo que se, es que un conocido que tenia una sportcupe del 2003 cuando necesitaba algo iba con la cedula verde al repuestero que esta/estaba en av. Rolon cerca del barrio santa rita, en Boulogne...........ahi le pedian numero de chasis y algunas cosas habia, otras habia que importarlas.

                              un dato, se le rompio el parabrisas......no habia ........lo tuvieron que importar.....tardo un tiempo considerable (puede ser 2 meses ?) ........hablo del........2012 o 2013 y ademas le salio salado.

                              averigua eso 1º, disponibilidad de repuestos, llama a alguna MB.

                              Y otra cosa, estate preparado para que cuando llegas al semaforo, los limpiavidrios te pongan en la mira....los trapitos te pidan un plus ....y todo el mundo te pida un plus porque vas a tener un Mercedes.

                              la sportcoupe (si bien es mucho más moderno) no tiene ni para empezar en cuanto a calidad y fiabilidad a un w124, son dos cosas diferentes. En cuanto a repuestos tengo entendido que mercedes no descataloga repuestos, asi que tardará un poco más o un poco menos pero se consigue.

                              Comment

                              Working...
                              X