Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rapido y furioso 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Rapido y furioso 7

    La vi ayer la peli, es rapido y furioso, no hay mucho mas para acotar.. me parecio buena, no como la 5 que fue una cagada inmensa

    Comment


    • Re: Rapido y furioso 7

      Cuantos de acá vieron Rush?

      Originally posted by Nahueee View Post
      Un crítico con aires de "intelectual" ; http://www.clarin.com/extrashow/Rapi...337266948.html
      En que parte mintió?

      Comment


      • Re: Rapido y furioso 7

        Rush? siendo optimista no llegamos a 20 usuarios.
        Yo igual la mire por Olivia Wide no sabia que era sobre F1 .

        Comment


        • Re: Rapido y furioso 7

          Originally posted by Gerardo View Post
          Cuantos de acá vieron Rush?
          La debo haber visto 10 veces minimo.. de hecho esta noche la vuelvo a ver! jajaj

          Para todo aquellos caidos del catre que no la vieron.. esta si es una buena pelicula de autos

          Comment


          • Re: Rapido y furioso 7

            No podes comparar Rush con F&F. Una tiene como unico fin vender pochoclos y la otra es una película sólida, bien hecha, bien contada y con actores y director de 1er nivel. Y encima tiene un trasfondo que nos gusta a los fierreros.
            El director de F&F no lo conoce nadie.

            Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Rapido y furioso 7

              ojo que rush tiene un par de lindos mocos eh....f&F7 no existe...

              Comment


              • Re: Rapido y furioso 7

                Originally posted by HKS View Post
                ojo que rush tiene un par de lindos mocos eh....f&F7 no existe...
                Seguramente en algunos tecnicismos debe tener mocos, pero es una buena película aún para los que no son del palo fierrero.

                Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Rapido y furioso 7

                  Originally posted by HKS View Post
                  ojo que rush tiene un par de lindos mocos eh....f&F7 no existe...
                  Me extraña Gus.. mas alla de todo es una pelicula 9 puntos contra una de 4 o 5 siendo generoso

                  Comment


                  • Re: Rapido y furioso 7

                    Originally posted by canalla View Post
                    Me extraña Gus.. mas alla de todo es una pelicula 9 puntos contra una de 4 o 5 siendo generoso
                    Totalmente.
                    Todas las adaptaciones tienen modificaciones de la historia real para darle mas "onda" a la pelicula. Los errores tipo quien lo ayudo a Niki en el accidente los notamos notros nomas, para el publico normal es lo de menos.
                    PD: Si hay algun nerd en la sala y es muy fanatico de que la historia se cuente literal con The imitation game se debe haber agarrado un ataque con la libre interpretacion que hicieron de Alan Turnig jaja.

                    Comment


                    • Re: Rapido y furioso 7

                      Yo la vi Rush.. con respecto a Rapido y Morboso, por si se mal interpreta, es una buena peli pochoclera... no more

                      Comment


                      • Re: Rapido y furioso 7

                        rush me parecio un pelicula del carajo,en cuanto a ryf7,la vi ayer y me parecio una buena peli de accion,los fierros quedaron en 3° plano,pero la peli no es mala ni por casualidad.

                        Comment


                        • Re: Rapido y furioso 7

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Cuantos de acá vieron Rush?



                          En que parte mintió?

                          La vi, no me gusto, no esta TAAAAAAANNNNNNNN bien hecha
                          Es fantasiosa, esta hecha y dirigida sin saber demasiado del Mundo de la Formula 1
                          un video de Antti es mas emocionante...

                          la imagen del motor andando sin bujias es mortal....

                          Comment


                          • Re: Rapido y furioso 7

                            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                            rush me parecio un pelicula del carajo,en cuanto a ryf7,la vi ayer y me parecio una buena peli de accion,los fierros quedaron en 3° plano,pero la peli no es mala ni por casualidad.

                            mira " Corazon sobre Ruedas ", la pelicula de la vida de Shirley " Don´t Call Me Cha Cha " Muldnowney

                            Comment


                            • Re: Rapido y furioso 7

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Totalmente.
                              Todas las adaptaciones tienen modificaciones de la historia real para darle mas "onda" a la pelicula. Los errores tipo quien lo ayudo a Niki en el accidente los notamos notros nomas, para el publico normal es lo de menos.
                              PD: Si hay algun nerd en la sala y es muy fanatico de que la historia se cuente literal con The imitation game se debe haber agarrado un ataque con la libre interpretacion que hicieron de Alan Turnig jaja.
                              Si contaban la historia tal cual era y mas por Hunt, para ver la película íbamos a necesitar ser mayores de 99 años y acompañado de los padres.

                              Comment


                              • Re: Rapido y furioso 7

                                La fui a ver por el morbo de paul, desde el tráiler ya se veía venir que tenia mas fantasía que Gaona el finde


                                No me molestó el hecho de que ya sean un "equipo pro de matar los mas buscados del mundo", me molestó que el malo digamos, no tenga mas de un 10% que ver con autos.


                                Pagaría otra entrada nada más si alguna de las próximas serian una especia de remake de la 1, 2 o 3, mientras tanto voy a esperar a que salga el bluray 1080p y si me aburro o me parece fanta, dejo de verla sin pena por haber pagado $110 una entrada y $90 en pochoclos y gaseosa

                                Sin el dúo paul-diesel y sin los autos como tema central, lo único que tiene de rápido y furioso es el nombre

                                Enviado desde mi XT915

                                Comment

                                Working...
                                X